1-10

2.2K 129 33
                                    

T.O: 末世之娇软猫猫每天都在被宠爱

Autor: 小狐狸来吃糖吧

Capítulo 1 Viaje en el tiempo

  "Quitate la ropa..."

  Ruan Qing, que aún no se había despertado del mareo, lentamente se quitó el abrigo y la camisa con movimientos instintivos y los arrojó al suelo.

  "Ja ..." Una risa repentinamente salió de sus oídos.

  La escena frente a él gradualmente se fue enfocando y Ruan Qing finalmente vio a la persona parada frente a él.

  Un hombre con bata blanca y gafas sin montura.

  Su rostro era muy feo e incluso podría describirse como pálido. Y la luz en esos ojos negros revelaba una especie de enfermedad.

  Un rostro así tiene un poder mágico que hace que las personas no puedan apartar la vista.

  Especialmente en este momento, se mostró condescendiente, con una leve sonrisa en sus labios, que era más atractiva como una amapola.

  【¡Timbre! Activa la misión: derrota con éxito a Qu Xiuheng, puntos de recompensa 10,000, no se borra, anfitrión, vamos ~]

  "Es sólo un chequeo normal. No es necesario que te quites la ropa tan limpiamente. "El tono suave y su temperamento ligeramente frío eran como dos extremos.

  Después de terminar de hablar, se inclinó, recogió la camiseta del suelo y se la puso con sus propias manos, sus dedos rozaron su piel provocándole un ligero estremecimiento.

  Después de ayudarlo a ponerse la camisa, Wen Wenwen levantó la cabeza, lo miró a los ojos y preguntó: "¿Además del trastorno cognitivo de la personalidad? ¿Hay otros síntomas?".

  Ruan Qing negó con la cabeza sin comprender.

  Qu Xiuheng asintió, luego tomó un bolígrafo y comenzó a escribir algo en la hoja de notas y le indicó que volviera a sentarse.

  Ruan Qing no escuchó sus palabras, porque en este momento sus ojos estaban completamente atraídos por el bolígrafo en movimiento en la mano de Qu Xiuheng, y sus garras estaban listas para moverse, queriendo jugar ...

  【¡Mi pequeño antepasado! ¡Debes contenerlo! ! ¡Ahora eres un humano, no un gato! 】 El sonido de aviso del sistema sonó en el momento adecuado.

  "¿Qué tienes en mente?"

  Ruan Qing de repente volvió a sus sentidos, levantó la cabeza para mirarlo y sacudió la cabeza.

  Al ver que no quería decir nada, Qu Xiuheng no lo forzó y simplemente preguntó: "¿Nombre?".

  Ruan Qing parpadeó confundido, sin saber por qué.

  Qu Xiuheng frunció el ceño, "¿Mudo?"

  Ruan Qing todavía tenía una expresión en blanco.

  A Qu Xiuheng se le acabó la paciencia. Se dio la vuelta, sacó un par de guantes médicos y se los puso en las manos. Extendió la mano y agarró la barbilla de Ruan Qing, obligándolo a abrir los labios.

  "Bueno ..." Ruan Qing luchó.

  [Ding dong: ¡activa una misión por tiempo limitado! ¡El anfitrión llora! Complete la tarea en tres minutos y la tarea será recompensada con 100 puntos]

  La repentina aparición del sistema dejó a Ruan Qing atónito por un momento.

  Se quedó mirando fijamente el hermoso rostro tan cerca de él, y la punta de su nariz se llenó con un leve olor a desinfectante.

El gato tierno del apocalipsis es mimado todos los díasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora