151- 160

141 13 0
                                    

 Capítulo 151 La poción de resurrección fue investigada con éxito.

  Las ocho de la noche.

  En el campo de entrenamiento de la base en el Área A, Mu Yunge vestía un uniforme de camuflaje y parecía heroico. Sostenía un arma y disparaba a las filas de objetivos verdes frente a él.

  Bang bang——

  Cayeron filas de objetivos verdes.

  Mu Yunge recuperó su arma, se quitó los auriculares y caminó hacia el área de descanso.

  "Señorita Mu, beba agua ..."

  Tan pronto como Mu Yunge se sentó, le entregaron una botella de agua mineral, miró hacia arriba y sus pupilas se encogieron de repente.

  ¡Qi Jing!

  Qi Jing vestía un traje negro y, aunque el estilo de la ropa era normal, resaltaba su figura perfecta, especialmente los dos fuertes músculos de su pecho, que parecían contener un poder infinito, haciendo que las mujeres salivaran.

  Si no hubiera vivido con este hombre durante tres años en su última vida y no lo hubiera conocido lo suficientemente bien, esta vez podría haber vuelto a sentirse tentada.

  "Gracias", dijo Mu Yunge sin expresión, reprimiendo el disgusto y la intención asesina que surgían en su corazón.

  Tomó el agua mineral y la bebió.

  Qi Jing miró fijamente a Mu Yunge, con los ojos apagados y difíciles de distinguir.

  "Señorita Mu, la he estado observando fuera del campo de entrenamiento hace un momento y descubrí que puede disparar diez balas por minuto y todas dan en el blanco", dijo Qi Jing, "Señorita Mu, sus habilidades de tiro son muy ¡bien!"

  Mu Yunge guardó silencio.

  Qi Jing miró a Mu Yunge con ojos profundos y voz profunda, "Señorita Mu, el primer día que entré a la base del área A, me sorprendió usted. Me pregunto si puedo hacer amigos".

  Mu Yunge levantó los ojos y lo miró, curvando ligeramente los labios, "Lo siento, nunca me hago amigo de hombres extraños, y mucho menos de un hombre extraño que me pide una cita. Creo que has encontrado a la persona equivocada".

  Dicho esto, Mu Yunge se puso de pie y estaba a punto de irse, pero Qi Jing lo detuvo: "Señorita Mu, soy sincero con usted y estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por usted. ¿Qué tal si me da la oportunidad de perseguirla? ?" "

  Al escuchar esto, Mu Yunge hizo una pausa, giró la cabeza y miró a Qi Jing, con una sonrisa en los labios, "¿Estás realmente dispuesto a hacer algo por mí? ¿Incluso si sacrificas tu vida?"

  "Por supuesto", dijo Qi Jing sin dudarlo.

  "Entonces, si completas algo por mí, creeré en tu sinceridad".

  Qi Jing frunció el ceño y preguntó: "¿Qué pasa?"

  "Quiero entrar al laboratorio del Sr. Q".

  Al escuchar el nombre, la expresión de Qi Jing cambió: "¿Qué quieres hacer? El laboratorio del Sr. Q es un lugar confidencial en la base y nadie puede entrar ilegalmente".

  Mu Yunge arqueó las cejas y preguntó con desdén: "¿No dije que estás dispuesto a hacer cualquier cosa por ello? ¿Por qué tienes tanto miedo?".

  Qi Jing vaciló por un momento y dijo: "Está bien, déjame este asunto a mí y espera mis buenas noticias".

  Mu Yunge sonrió y dijo: "Está bien, esperaré tus buenas noticias, recuerda no decepcionarme".

El gato tierno del apocalipsis es mimado todos los díasWhere stories live. Discover now