81- 90

199 23 3
                                    

Capítulo 81 Encuentro en el almacén

  "¿Xiaochen?" La voz confusa de la mujer llegó a sus oídos.

  Ye Chen se despertó repentinamente y giró la cabeza para mirar en la dirección de la fuente del sonido.

  "Es genial que estés bien". Mu Yunge caminó felizmente hacia Ye Chen y abrazó a Ye Chen con ambas manos. "Cuando escuché la noticia de que te había comido un ciempiés, estaba muy ansioso. Cuando corrí por el Cuando llegué al lugar, ya era demasiado tarde y tenía mucho miedo de que tuvieras un accidente".

  Mientras hablaba, los ojos de Mu Yunge se pusieron rojos y las lágrimas se deslizaron por las comisuras de sus ojos, goteando sobre el cuello de Ye Chen, frío y húmedo.

  Ye Chen miró las malas habilidades de actuación de la mujer frente a él y se sintió extremadamente disgustado.

  Levantó la mano para apartar su abrazo y dijo con calma: "Estoy bien. Gracias por tu preocupación".

  Mu Yunge se sorprendió por un momento y luego se echó a reír.

  Extendió la mano para secarse las lágrimas del rabillo del ojo: "De nada. Somos amigos y es natural que los amigos se ayuden unos a otros".

  Ye Chen asintió y permaneció en silencio, no le gustaba comunicarse con extraños, especialmente con una mujer tan hipócrita.

  Mu Yunge no sabía lo que estaba pensando Ye Chen, así que se dijo a sí mismo: "Por cierto, Xiaochen, voy a regresar a la base en el Área A. ¿Quieres venir conmigo?".

  "No es necesario", se negó Ye Chen sin dudarlo.

  La sonrisa en el rostro de Mu Yunge se congeló, "Bueno... bueno, como no quieres ir, no puedo obligarte".

  Ye Chen la miró fríamente y no dijo nada.

  Mu Yunge pareció notar el cambio en su estado de ánimo, y una sonrisa apareció en la comisura de su boca, "Xiaochen, pase lo que pase, hemos experimentado mucho juntos y finalmente hemos compartido las bondades y las desgracias, ¿verdad? Sigo diciendo Lo mismo, si tienes alguna dificultad. Si es así, puedes decírmelo y haré todo lo posible para ayudarte".

  Ye Chen entendió el significado de sus palabras, frunció los labios y mostró una mirada sarcástica: "Gracias, señorita Mu, por su amabilidad, pero... no es necesario".

  Después de decir eso, hizo una pausa por un segundo y agregó: "Pero no quiero deberle ningún favor a nadie. He tenido en cuenta la amabilidad de la señorita Mu hacia mí. Si tengo la oportunidad algún día, definitivamente te lo pagaré". "

  Al escuchar esto, la sonrisa en el rostro de Mu Yunge se congeló por completo.

  Durante mucho tiempo, respiró hondo y trató de mantener la calma: "Xiaochen, no lo entendiste. Simplemente te considero mi amigo. Después de todo, hemos compartido alegrías y tristezas".

  "Aprecio la amabilidad de la señorita Mu", dijo Ye Chen a la ligera.

  Lo dijo con tacto, pero ¿cómo podría Mu Yunge no saber el significado detrás de sus palabras?

  Ella frunció los labios y bajó los ojos, cubriendo la luz fría en sus ojos, "Yo fui la que fue brusca, Xiaochen, no te preocupes".

  Después de eso, respiró hondo y trató de reprimir su ira: "En ese caso, no perturbaré el descanso de Xiaochen".

  Después de decir eso, se dio la vuelta para irse, pero sus ojos se fijaron en la figura encapuchada que había estado sentada tranquilamente a su lado, y sus pasos se detuvieron de repente.

El gato tierno del apocalipsis es mimado todos los díasOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz