04.

819 79 12
                                    

— No te pongas nervioso, porque yo también me pondré así y Min esta por llegar.

— Esque no quiero —negó con la cabeza—.

— Solo tienes que levantar un poco la falda y ya.

Taehyung se sentó en el sofá y pasó sus manos por su rostro, sus piernas le estaban temblando, el no quería eso. Pero el medicamento de su Nana estaba por agotarse y le faltaba mucho dinero para completar.

— Estabien, lo haré.

— Te acompaño hasta la habitación.

Salieron del vestidor y se fueron a la parte VIP del Club, cuando vio el sofá individual, recordó al alfa que ayer le propuso acostarse con el. Hizo una mueca y siguió caminando hasta que llegaron a una puerta, habían dos guardias a cada lado de la habitación.

— Vamos tu puedes.

Taehyung asintió y entró a la habitación, las luces eran rojas con unos toques de luces blancas.

— B-buenas noches —hizo una reverencia—.

— Buenas noches —su voz era totalmente sería—.

El omega sintió un poco de miedo, no podía ver el rostro de ese hombre, suspiro cuando escucho que una música comenzaba a escucharse. Subió a aquel pequeño escenario donde se encontraba un tuvo.

"Esto es patético" —pensó el omega—.

Jungkook sonrió cuando vio como el Omega comenzaba a bailar suavemente, había amenazado a ese alfa que estaría en la habitación y también le pagó a los guardias para que se mantuvieran fuera de la habitación. No había sido nada difícil.

Esta misma noche tendría al Omega entre sus brazos, escucharía cada uno de sus gemidos y llamados. Haría que le rogara por tener más de él.

¿Cómo estaba tan seguro?

Ya había hablado con el dueño del Club, también tuvo que ponerle unas cuantas amenazas y darle el maletín lleno de dólares para que aceptara. Después de que el Omega terminará con su baile lo llevaría al despacho de su jefe.

Jungkook miró las caderas de Taehyung, sus manos se verían codidamente bien agarrandolas. Bajo a sus muslos, aquellas se verían tan bien rodeando su cintura pidiendo que sus movimientos fueran más rápidos.

Un gruñido escapo de sus labios cuando pudo ver aquella braga de color rojo decorando su trasero. No podía esperar para poder quitársela.

Taehyung se estremeció al escuchar aquel gruñido, pero decidió ignorar eso y seguir bailando. Se inco en el suelo.

"No podré estar haciendo esto enserió, tonto Jimin." —volvió a pensar—.

Por último puso sus manos en el frío suelo y las fue arrastrando lentamente hasta que quedó la mitad de su cuerpo en el suelo, sintió como la prenda se le subía, estaba seguro que la braga se veía perfectamente.

La música se detuvo y las luces de la habitación cambiaron de color, pudo ver el rostro de ese hombre. Se puso de pie rápidamente eh intento bajar un poco la falda, pero fue imposible porque esta misma era demasiado corta.

Ese hombre no era el mismo que había pedido un baile privado.

— Estuviste estupendo —se puso de pie y se comenzó a dirigir al pequeño escenario donde aún se encontraba el omega—. ¿Enserió ese idiota iba a verte?, ¿El si y yo no? —quedó al frente del rubio—. Que grosero de tu parte.

Taehyung intento irse, pero antes de que lo hiciera, una mano agarro su cintura y lo llevó de vuelta a su lugar.

— ¿No vas a decir algo?

Mi dulce obsesión.~                                       || KOOKV OMEGAVERSE ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora