𝙚𝙣𝙯𝙤 𝙫𝙤𝙜𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙘

5.6K 157 8
                                    

✧.* enzo vogrincic x oc!fem
✧.* 𝘵𝘸: escenas explícitas, modismos argentinos, sexo sin protección.

beso amargo - c.r.o
↻ ◁ II ▷ ↺

la leve llovizna de la noche te mojaba el pelo que habías planchado esa mañana, estabas caminando con una campera grande que recubría la mitad superior de tu cuerpo y un short que se ajustaba perfectamente a tu cadera, haber peleado y cortar con t...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

la leve llovizna de la noche te mojaba el pelo que habías planchado esa mañana, estabas caminando con una campera grande que recubría la mitad superior de tu cuerpo y un short que se ajustaba perfectamente a tu cadera, haber peleado y cortar con tu novio, ahora ex, y salir enojada de su departamento compartido no fue la mejor idea.

habían cortado porque hace tiempo dejaste de sentir lo que habías sentido al principio de su relación, en toda esa confusión conociste a enzo, gracias a tu laburo de vestuarista y el suyo de actor, sentiste la conexión al instante, sabías que te parecía atractivo pero no estabas segura si esto nuevo que sentías era lo suficientemente fuerte como para tirar a la basura tus 2 años de relación con tu novio. pero era imposible que no se te aceleré el ritmo cardíaco cuando te tenías que acercar demasiado para acomodarle algún detalle de las camisas que solía usar o retocar algún que otro detalle de su pelo.

enzo es el sueño de toda mina y no lo podías negar, era hora de aceptarlo y así lo hiciste, ese día luego de una jornada larga de trabajo, buscando y recolectando telas con diferentes estampados y costuras, te sentaste en la cocina a hablar con tu novio acerca de los sucesos previamente ocurridos, obviamente excluiste la parte de enzo, tu excusa fue que básicamente ya no sentías lo mismo y que tenías que enfocarte en vos y tu laburo, claramente no te creyó y empezó a gritar acusandote de haberlo cagado cuando vos jamás lo habías hecho, ganas no faltaban, pero nunca se te paso por la cabeza.

así que agarraste la primera campera que encontraste, tus llaves, celular y saliste dando un portazo de su anterior departamento, le mandaste un mensaje diciendo que mañana ibas por tus cosas y lo bloqueaste.

caminabas al costado de la avenida principal de buenos aires por la calle cerrito, enzo se estaba quedando en uno de los tantos hoteles de esa enorme calle. rozaste sin querer la mano en tu bolsillo y sentiste algo, al meter la mano, encontraste la caja de cigarrillos de tu ex, sacaste su campera sin darte cuenta, bufaste pero igualmente sacaste un pucho y lo prendiste mientras seguías con tu caminata pérdida, porque así te sentías, pérdida, no tenías dónde pasar la noche y estabas caminando sola por el medio de la ciudad.

después de unas cuadras y de haber terminado el cigarrillo sacaste tu celular para llamar a la única persona que querías ver ahora, enzo.

-nena, qué pasó?- pregunta él.

-sé que dije que no volvería a pasar pero estoy abajo de tu hotel, termine con agustín, te quiero a vos, perdón por no decírtelo antes, no estaba segura si sentías lo mismo- confesaste.

-estás loca pendeja? son las 3 de la mañana, ya bajo- habló rápido y cortó la llamada.

entraste a la recepción y un señor de seguridad te recibió, dijiste que estabas esperando a alguien, apenas terminaste de decirlo se abrió el ascensor con enzo adentro, te hizo una seña a vos para que te acerques, saludaste al de seguridad y subiste con el hasta su piso.

apenas abrió la puerta, sacaste tu campera mojada y te tiraste a abrazarlo, él respondió el abrazo y te apretó contra su pecho - y desde luego, que te quiero, como no te voy a querer?- dijo y apreto sus labios contra los tuyos.

estabas extasiada, después de meses esté sentimiento se sentía correcto, correspondido, agarraste sus manos y las bajaste a tu cintura mientras subías tus manos y tirabas de sus mechones, el pelo largo le quedaba hermoso.

enzo te guió lentamente hacía su habitación, se separó sutilmente para depositarte en el medio de la cama, se sacó la remera y se colocó encima tuyo, todo con él era intenso, te encantaba, te daba la sensación de pasión que necesitabas hace mucho tiempo, sacó tu remera y corpiño, lentamente fue bajando con besos por tu pecho hasta llegar a los jeans que tenías puestos los cuáles con un rápido moviento de manos sacó y tiró por algún lugar de la cómoda pieza.

todo era muy rápido, se notaba que habían ganas desde antes, velozmente saco su short deportivo que llevaba junto con su boxer y volvió a darte atención a vos, paso los dedos por tu zona para lubricar bien, después de tres dedos adentro, lo consideró suficiente, agarró su erección y jugaba con tus labios sin meterla.

-dale enzo no me boludees por favor- dijiste sin aliento y quedándote sin paciencia.

-date cuenta que el otro no te puede tener-dijo él y con un moviento rápido se hundió en vos, pegaste un grito que él calló de un beso mientras se quedaba quieto para que te acostumbres, asentiste en señal de que podía seguir y así lo hizo.

de un momento a otro salió de vos y antes de que puedas siquiera quejarte los dio vuelta, ahora estabas vos arriba de él que era un ángulo completamente nuevo y se sentía excelente, estabas en su cama con el tironeandote del pelo mientras se besaban, lentamente fuiste sintiendo una descarga eléctrica bajar por toda la espina dorsal hasta llegar a tu zona, con un gemido por parte de ambos, acabaron juntos.

enzo se fue acomodando lentamente, te recostó devuelta en la cama mientras se levantaba a buscar una toalla húmeda para limpiarte así podían dormir, te limpio y se acostó a tu lado, mirándose el uno al otro le sonreiste.

-viste que después de tanta pelea y tanta mierda me ibas a tener a mí? el no te iba a entender, pero no importa porque ahora estás conmigo y yo no te voy a dejar- finalizó con un beso lindo de esos que son completamente reconfortantes, los dio vuelta haciendo cucharita y casualmente quedaste mirando a la ventana , miraste a la luna y sonreiste porque por primera vez en mucho tiempo estabas con alguien que amabas.

-viste que después de tanta pelea y tanta mierda me ibas a tener a mí? el no te iba a entender, pero no importa porque ahora estás conmigo y yo no te voy a dejar- finalizó con un beso lindo de esos que son completamente reconfortantes, los dio vue...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

aparezcoo, espero que les guste :) el próximo trato de hacerlo más largo. si hay algún error lo corregiré más adelante.

one shots | 𝙇𝙎𝘿𝙇𝙉 𝙘𝙖𝙨𝙩Where stories live. Discover now