El encuentro

997 110 6
                                    

"los Potter llegarán a la hora del almuerzo mi señor" fueron las palabras que Severus le compartió a su amo.

Voldemort estaba dividido, le molestaba la falta de respeto que su subordinado y la familia de la luz le mostraron, mira que venir a la casa del señor tenebroso a "negociar"

¿Que demonios se creían que eran?

Solo Harry debería tener dicho privilegio, ellos podían irse a la mierda.

Aún no se confirmaba si Harry era su destinado, por lo que si no lo era los mataría, juraba que mataría a esa estúpida familia, talvez a Lily la mantendría viva, severus la apreciaba y por alguna extraña razón el muchacho tenía algo que le agradaba más que sus mortifagos favoritos de ya varios años, era obvio que no era su carisma ya que se veía a mares la ausencia de esta cualidad en el muchacho, era inteligente, habilidoso y con talentos excepcionales pero nada que pudiese apantallarlo en realidad, simplemente era un buen aliado.

Regresando a lo importante, Voldemort se sentía nervioso, no durmió toda la noche y tuvo recuerdos de cuando era niño, recordó momentos de soledad en los que descubrió como fue concebido y descubrió que estaría solo, su infancia en el orfanato y como siempre fue maltratado, recordó como investigando en sus libros de magia escucho por primera vez el término de almas gemelas, Voldemort se obsesionó tanto como con los horrocruxes, una parte de el le decía que esa era su razón, pero con los años se desilusionó al ver qué no podía sentir nada por nadie.

Miro la hora, los Potter llegarían pronto, severus los traería, fue al baño alistarse, quería usar su forma semi serpentosa para intimidar a la osada familia, pero un impulso primitimo se lo impidió, su conciencia no quería asustar al niño después de todo, si el bebé resultaba ser su pareja lo menos que quería era dejarle una amarga impresión.







James, Lily, Harry y Severus se transportaron afuera de la mansión Riddle, obviamente ellos no sabían a dónde fueron, ni donde estaban, James cargaba a Harry, este se sorprendió de lo que veía y se emociono, por lo que reía y llamaba la atención.

-¡everus! ¡everus! ¡everus!- chillaba alegre el niño.

-Mi amor, comportarte quieres- le dijo suave su madre mientras ingresaban a la mansión.

-Severus está justo aquí, no tienes porque llamarlo tanto.

Severus hizo una mueca y abrazo a regañadientes a Harry, la situación era delicada y lo último que quería era que su amo presenciara a un mocoso chillando y perturbando su paz.

-aqui estoy Harry, calmate- dijo severus más amable de lo habitual.

Harry por primera vez en su existencia rechazo los brazos del hombre.

-¡Everus! ¡Everus!

Severus se frustró por lo que llevo a la pareja a la sala de espera y dejo a Harry frente a la chimenea, el crío iba hacer una rabieta, y ni siquiera sabía porque.

-ire a informarle a Lord Voldemort que están aquí, así que será mejor que calmen al niño para cuándo vuelva.

James se acercó a su hijo.

-Vamos cornametita, portate bien ¿Te gustaría jugar?

El hombre miro la habitación, había cosas caras como en cualquier mansión sangre pura, pero la habitación era muy amplia, miro rápido las cosas en la pañalera ¿Porque su esposa no había empacado juguetes?

Lily entendió la indirecta en el momento.

-No creí que los necesitaríamos, Harry suele portarse muy bien cuando está severus, sabes que le tranquiliza su presencia.

Destinado amarteTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang