Wesley vs Mafoy

480 58 6
                                    

Harry y Ron estaban en el callejon Diagon frente a la tienda de escobas, un nuevo modelo estaba en exibicion y ambos niños lo veian facinados, mas especificamente Ron, hablaba y hablaba de las nuevas actualizaciones y como habia sido probado por jugadores profesionales como de sus miles de nuevas maravillas, Harry juraria que su amigo habia encontrado el amor en una escoba.

-Harry yo se que es imposible, pero enserio siento que no puedo existir si no tengo esa escoba...

-Ron- rio Harry- enserio estas loco.

-lo dices porque a ti siempre te compran cosas nuevas, yo tengo que esperar a que me traspasen mis hermanos las suyas o mis padres me compren una usada.

-vamos, anímate, pronto será mi cumpleaños y si tenemos suerte me darán mas de una escoba por lo que ambos podremos usar el mismo modelo completamente nuevo.

-¡Oh Harry! ¡¿Lo dices enserio?!

Harry asintió mientras veía a su amigo bailar de felicidad cual doncel enamorado, le caía bien Ronald aunque solo tuviesen el tema del Quidicht en común y entendía su situación así que a veces trataba de no hacerlo sentir mal compartiendo sus cosas.

Harry rio cuando su amigo tropezó haciendo una pirueta en su baile dramático, Ron también rio pero su cara de felicidad se transformo en una de miedo cuando vio a una chica con un vestido verde ir tras de ellos, o mas específicamente el.

-Harry, huyamos, ahí viene tu hermana.

Harry se alarmo y volteo a ver a su hermana trotando animadamente hacia ellos, no hacia falta decir mas, aunque Ginny había parado de acosarlo de un tiempo a otro, cosa que en verdad agradecía, su hermana aun tenia de objetivo a su amigo, así que empático a la situación rápidamente tomo a su amigo de la mano y se dispusieron a correr lejos de la niña.

-¡HEY!- grito la chica al ver que le ganaban- ¡Le voy a decir a mama de esto Harry!




Cuando los chicos vieron que habían perdido a la menor se detuvieron a descansar, Harry bafeaba del esfuerzo y su amigo no estaba mejor, no sabían como lo hacia pero la menor en verdad podría ser un fastidio cuando se lo proponía. 

Harry volteo a ver a su alrededor, estaban en una área inexplorada del callejón, por suerte era una área lujosa y nada oscura por lo que les seria fácil pedir indicaciones.

-Harry... ¿Eres tu?

Harry volteo reconociendo esa familiar voz y un grito de felicidad salió de su boca al ver a Draco en la seda de frente, por lo que fue corriendo a recibirlo con un fuerte abrazo.

-¡Por un bogar Draco! ¿Dónde te havias metido? llevo meses sin verte sabes.

-Lo se, lose, ya amenace a mis padres a nunca jamás llevarme a sus patéticos viajes, para la próxima me quedare contigo.

Ambos chicos reían de felicidad, el heredero de los Malfoy le compartía a su amigo anécdotas de sus viajes por el mundo y como debería llevarlo, mientras Harry escuchaba y retaba a su mejor amigo, un incomodo Ron era expectante de tal escena, no conocía aquel chico, Harry nunca le había platicado de el, llevaban meses conociéndose y jamás lo vio en su casa cuando iba a jugar, pensaba que el era el único amigo que Harry tenia así como el era el suyo.

Harry se percato de la incomodidad de Ronald, así que se dispuso a presentarlos.

-Oh cierto, Draco te presento a Ron, mi mama y su mama se hicieron amigas estos meses que estuviste de viaje y con el he pasado mi tiempo libre.

Draco miro de pies a cabeza al chico pelirrojo que su mejor amigo le presentaba, era un chico humilde y sin clase típico de un Wesley ¿Cómo pudo Harry remplazarlo con esto?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 22 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Destinado amarteWhere stories live. Discover now