-6-

145 20 7
                                    

🍯

Al día siguiente Louis decide llevar a Hazzie al hospital, a que le hagan un chequeo de rutina, también irían al supermercado a comprar más cosas para el pequeño, y a la juguetería pero esto último es sorpresa, así que nadie le diga al bebé.

-Cielo, a despertar lindo- intenta despertar al menor

-Uhm Lou- dice volteándose y volviéndose a tapar

-yo que tenía un día de aventuras para mi pequeña luna, aventuras y regalos- dramatiza, el pequeño lo voltea a ver confundido

-¿' luna?- dice o al menos trata por el chupon

-Si cariño, tú eres mi pequeña luna ¿te gusta el apodo?- el pequeño Hazzie asiente emocionado

-¿salil?- pregunta

-Tenemos que ir al doctor a revisar que este lindo cachorro esté sano, y si no lo está cambiar eso rapidito- contesta tranquilo

-oh- dice, comprendió poquito ya que ahora si estaba muy metido en su espacio

-Cielo, ¿que edad tienes?- pregunta al analizar las reacciones y acciones de su bebé

El menor lo ve confundido pero después de pensar un poco levanta tres deditos, y luego se da cuenta que son tres y baja un dedito.

Su mente es confusa.

-Oh yo tengo un lindo cachorro pequeñito- dice dándole cosquillas al pequeño, quien suelta unas tiernas risas

-Lou Lou- dice entre risitas.

-Vamos a preparar una mochilita para llevar tus cositas, ¿te puedo cargar?, así te llevo conmigo- sugiere el mayor

El cachorro solo estira sus bracitos aceptando ser cargado, el mayor no pierde el tiempo y lo carga, llevándolo hasta la sala donde le pone caricaturas y el comienza a preparar la mochila.

<<Que bueno que te dije que compraras esta bolsita, no olvides ir por el peluche, no sabemos cómo se ponga en el hospital, y el peluche lo puede acompañar>>

//Inteligente//

<<obvio, soy yo el de la idea>>

Sirvió jugó en el vaso entrenador, y agua en el biberón, metió eso junto con los audífonos de cancelación de ruido, puso juguetes antiestrés, unas gomitas, y un mini libro de colorear (con sus colores).

Cuando ya tenía todo listo fue al baño y se ducho rápido, después preparo la tina para el menor, noto cuatro juguetes de ducha y sonrío, su lunita es la cosita más tierna.

Preparo el baño con burbujas y puso los juguetitos, al ver que su trabajo estaba listo fue por su niño para bañarlo.

-Cariño a bañar- el pequeño lo voltea a ver, en ese momento Louis recuerda -¿necesitas que yo te ayude?, ¿o te bañarás solito?-

-uhm, solito, pelo uhm- suelta unos pequeños balbuceos

-¿Solito y me avisas cuando te ayudo?- el menor asiente, ¡su cuidador lo entiende!

Ya después de un relajante baño, con ayuda claro, se terminan de alistar, y ahora el pequeño está afuera de su apartamento porque su cuidador le dijo que esperara ahí y que había una sorpresa.

Y el es un buen niño, el espera.

-Un edefante se coumpiaba...- comienza a cantar, mientras jugaba con sus manitas, eso hasta que siente una mirada en el, levanta la mirada viendo a su cuidador con una sonrisa enternecido y un conejito muy muy lindo.

My little moon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora