XI

125 7 2
                                    


Mientras conducía hacía la ubicación que le había mandado el chino recuerdos empezaron a llegarle a la mente recuerdos que odiaba recordar, se preguntaba porque se habría tenido que enamorar de él, le vino un recuerdo específico, era una de las muchas citas que tuvo con gordon, la cuál se situaba en un lago una noche de invierno.

Esa noche era tranquila y solo estabamos los dos solos en aquella oscuridad, la luna era la única que iluminaba, agarraba su mano mirando el cielo junto a él cuando una estrella fugaz pasó derepente

-¡mira, Gus, una estrella fugaz! ¿Deseaste algo?-me sonreía mirandome curioso mientras aún tomaba mi mano con fuerza.

-oh, no tuve tiempo de hacerlo-comente apenado mirando al cielo sin ver otra estrella fugaz para poder desear algo.

-¿y hay algo que deseas?-cuestiono haciendo que le mirara mientras acariciaba mi mejilla, sus manos eran cálidas a pesar del frío que hacía en ese lugar, su tono de voz era suave y lleno de amor, mi corazón empezó a latir con fuerza ante aquel contacto ya que me sentía amado y quería amarlo de vuelta.

-sí...-comenté sin decir mucho más ya que mi deseo era algo que nunca iba a poderse cumplir y era consciente-desearía que fueramos otras personas-susurre para mi mismo mirando a las estrellas, desearía que yo no fuera un simple mafioso y el un comisario, ójala que fueramos personas normales viviendo situaciones normales siendo felices juntos, personas que se puedan decir un "estare contigo para siempre sin mentiras de por medio".

Insconcientemente lloraba, paré y escondí el coche para poder agarrar otro, me limpié las lagrimas, golpeé el volante con fuerza intentando tranquilizarme ya que miles de recuerdos aún venían a su mente haciendolo ver como un bobo enamorado sufriendo por su amor imposible. Su teléfono empezó a sonar indicando una llamada esperaba que fuera el chino pero...era Gordon, ¿Que hacía Gordon llamandole? Se preguntó y acepto su llamada para escuchar su voz una última vez y poder simplemente descansar en paz si lo mataban

-Toni escucha a tu corazón, entregate por dios dinos donde están los demás, yo...te amo y no quiero que Conway te mate

-si te traiciono, me traicionaría a mi, pero si traiciono a ellos, traicionaría mi familia, mi familia es muy importante para mí-dije aún en el coche escuchando cada palabra suya y sintiendo cada palabra mía como si fuera a ser nuestra última conversación.

-¿Más importante que tu vida? ¿Que nosotros? ¿Más importante que yo?-Sus preguntas sonaban en mi mente una y otra y otra vez, era el plan más importante que mi familia, esa mafia que en poco tiempo se convirtió en mi familia, ¿valía la pena traicionar a quienes mes amaron por Gordon?

-no...no, no tan importante que tú y que nosotros, pero no los voy a abandonar porque igualmente Conway me va a matar Gordon y si me atrapa me matará sin pensalo, porque aquella noche de la estrella fugaz mi único deseo fue que tu y yo fueramos otras personas, que no fueramos enemigos por naturaleza que vivieramos como dos personas libres sin bandos porque te amo Gordon.

Colgue en cuanto pronuncié esas palabras y me decidí a no abandonar a mi mafia porque arriesgaría su vida por ellos muchas veces aunque acabara muerto en una cuneta o tirado en el mar como Gustabo.

Cuando llegué a la ubicación aparqué rápido y salí del coche con mi pistola en mano por si acaso tenía que disparar a alguien en el proceso, buscó rápidamente a alguno de los tres pero no encontró a ninguno y eso empezó a preocuparlo y ponerlo nervioso, corrió por el lugar para ver si veía algo, pero no había nadie, estaba solo en el lugar que quedaron, no paró de llamar al chino pero no lo agarraba solo sonaba el contestador y su teléfono indicaba que el celular del chino estaba apagado cosa que le molesto poniendolo más nervioso

-Porque cojones no agarra el puto teléfono joder-me queje llamando a Jose desesperado ya que también probo a llamar a Igor pero también lo tenía apagado

-Jose agarra el celular por favor-suplico mirando como sonaban los tonos de llamada, era su última esperanza porque si estaban muertos él sería el siguiente sin dudarlo.

are u falling in love?(gordoni)Where stories live. Discover now