XII

102 4 3
                                    


José no agarraba el telefono y estaba muy desesperado pensando en lo peor que pudiera pasar, cuando le llegó una notificación la miró atento leyendo y releyendo ese mensaje el cuál era de Hai en aquel texto solo ponía una ubicación y ya está, se extraño bastante y di por echo que era una trampa ya que Hai nunca le mandaría solo una ubicación y ya, puse el GPS y fui hacia aquella dirección dando por echo que sería donde moriría pero tenía claro que no dejaría que su familia muriera mientras él huía.

Se adentró con el coche robado por una montaña hasta llegar a una cabaña incomunicada lejos de todo donde no se podía escuchar si gritabas un lugar sin escape donde podía entrar pero muy provablemente no salir vivo de ahí, siempre imaginó su muerte más bonita, en una playa, una gran casa de lujo o un bonito campo de flores rojas a juego con su sangre, estó no era como imaginaba su final ni de chiste. Bajo de aquel coche y observó a Conway junto con Gordon este último estaba convenciendo al pelinegro de no matar a nadie y de meterlos en la cárcel.

-¡¿Te estás escuchando anormal?! Te a lavado el puto cerebro el espagueti de mierda-el de las gafas empujó a Gordon quitandolo de su camino con una pipa en la mano.

-poni subnolmal que haces aquí-gritó Hai viendo con Freddy agarraba del brazo a Toni y lo llevaba dejaba arrodillado frente a Conway.

Toni en ese momento tenía los ojos cerrados mientras miraba al suelo esperando aquel tiro en la cabeza o algún golpe ya que sabía que ese sería el final de todo lo vivido por su parte, no podía presumir que vivió mucho pero lo que su vida duró fue gratificante, había encontrado el amor aunque fuera una mentira al principio, quizá como le dijo a Gordon "en otra vida o universo, quien sabe, fueran solo ellos dos viviendo una vida juntos" si tuviera un minuto más de vida sin duda solo diría una cosa una última cosa y con eso podría irse en paz, pero seguro que Conway no le daría unas últimas palabras. Podía notar la mirada de Gordon en él, penetrante y a la vez preocupada era consciente de el daño que le había hecho por su mentira pero ¿Que más podría hacer si ese era su destino desde un principio?.

-No lo mates Conway joder, no lo hagas-suplicó Gordon casi llorando poniendose frente a Toni para cubrirlo con su cuerpo su voz se cortaba mientras él solo decía que no lo hiciera reiteradas veces.

-Freddy-llamó el pelinegro a su ayudante para que fuera a quitar al comisario del medio ya que era un estorbo para su misión principal que era matar a ese italiano y a lo que quedaba de su mafia de pacotilla.

Freddy apartó a Gordon para que no se pusiera entre su jefe y los exmafiosos agarrandolo con fuerza pero sin esposarlo ya que no lo creía necesario porque Gordon no era una amenaza para ellos solo estaba dolido y siendo manipulado bajo la vista de el pelinegro y de su jefe.

Unos disparos se escucharon y el rubio cerró los ojos con fuerza tapandose los oidos y sin querer abrir los ojos porque sabía para quienes había ido, estaba asustado y sobretodo resentido por no haber podido decirle a su única familia de verdad desde que Carlo lo abandono y que su ascendencia lo exiliara, que los amaba y les quería pedir perdón por todo, pero no pudo, el de la corbata solo los disparó a sangre fría sin pestañear, unas lágrimas salieron de los ojos de Toni aunque intentara no llorar porque no podía hacerlo ya que eso era lo que Conway quería, hacerlo miserable antes de morir.

Miro hacia Gordon y susurro un inaudible te amo para luego ver como el de las pistoleras acercaba el cañon de la pistola a su frente posandolo en ella y así sintiendo el metal frío de aquella arma de fuego, no quería mirar hacia atrás ya que sabía lo que se encontraría pero tampoco quería mirar a Conway no quería que ese padre resentido fuera lo último que sus ojos vieran antes de morir, pero tampoco quería mirar a Gordon no quería que viese como perdía la vida mientras le miraba a los ojos a si que solo cerró los ojos de nuevo prefería no ver nada ni pensar en lo que le esperaba luego de ese disparo aunque tenía claro que se quedaría en manos de Dios. En su mente empezó a contar segundos sus últimos y preciados segundos de vida 1....2....3....4....5 y al contar su preciado segundo 5 una bala fue disparada en su sien haciendo que cayera al suelo y dejará de tener pulso en ese instante y así concluyendo su vida sin más remedio y sin salvación.

Gordon solo corrió y abrazó a Toni sin querer soltarlo era la segunda vez que perdía a quien amaba pero sin duda nunca amó a nadie como amo a aquel mafioso en ese tiempo, él solo quería vivir una vida junto a aquel rubio y ser feliz quizá en una pequeña cabaña cerca de la playa o en una gran casa con unos ventanales grandes y un perro de mascota, solo ansiaba una familia con quien amaba, lloró desconsoladamente sin saber que más hacer y con el corazón latiendo a mil por tantas emociones, escuchaba los pasos de los responsables de la muerte de su novio y de la familia de este, cargó el cuerpo de Toni, con dolor y se lo llevó para darle un entierro digno de su ser porque aunque fuera un mafioso era un ser de luz, una buena persona dolida que ocultaba todo en su mente, que le dolia haber matado a alguien que pidió ser matado, pero sobretodo le dolia hacer daño a quienes no se lo merecían. Porque Toni no merecía morir.












Y después de 4 siglos terminé esta historia jajaja, aviso por aquí que la historia taniplay la estoy corrigiendo y para que me digan ideas de ship para otra historia jajaja.

are u falling in love?(gordoni)Where stories live. Discover now