01

50 5 0
                                    

Como siempre pasaba por la misma calle ,abajo del mismo árbol ,saludando a la misma gente y viendo la misma grieta en el piso, todo era igual que siempre, menos la canción que escuchaba a través de mis audífonos la cual siempre cambiaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Como siempre pasaba por la misma calle ,abajo del mismo árbol ,saludando a la misma gente y viendo la misma grieta en el piso, todo era igual que siempre, menos la canción que escuchaba a través de mis audífonos la cual siempre cambiaba.

"Y eres tú, solo tú
La que me lleva a la Luna
La que calma mi locura
La que me quema la piel"

Cantaba en una forma muy baja aquel verso que me encantaba  ,para que nadie en la calle me pudiera escuchar y aunque me esté muriendo por dentro para poder cantarla en voz alta me contenía.

Al llegar a la escuela me fui directo a mi salón, al ser el primer día de quinto semestre estaba muy nerviosa, oficialmente ya estoy en mi último año antes de irme a la universidad e iniciar la vida adulta.

Que horror... Pero bueno, crecer es parte de la vida

Al llegar al aula lo primero que capte es que aun nadie había llegado, dándome la oportunidad de poder escoger mi asiento con calma, "Gracias Diosito"  pensé acercándome a un asiento al lado de la ventana, siempre he amado sentarme al lado de la ventana ya que es un lugar que me da calma y aparte me distrae si es que la clase se torna aburrida.

Las bancas son compartidas así que tendré un compañero o compañera de asiento, me da pavor pensar que no le caiga bien y vuelva a ocurrir lo mismo que los semestres pasados, no caerle bien a ninguno de mis compañeros era mi mayor miedo, lamentablemente lo vivi y no solo su rechazo si no que también comentarios  burlándose de mi, pensaba que era absurdo que unos comentarios de personas tan insignificantes me llegarían a afectar ,pero así fue.

No me considero alguien problemática de hecho soy alguien que evita meterse en problemas, obvio he tenido mis discusiones con personas, pero al final siempre se resuelven. Se que no le puedo caer bien a todo el mundo, pero tampoco quiero que todos me odien.

Al acomodarme en mi lugar saque mi teléfono y me puse a jugar "subway surf" un juego que es muy clásico a mi parecer, para poder distraerme en lo que inicia la clase. Obviamente al pasar los minutos iban llegando compañeros, alguno que otro se notaba nuevo como yo pero los demás ya se conocían, se saludaban entre ellos, se sentaban juntos y charlaban de que había hecho en sus vacaciones o cosas así. Las personas se veían normales y amables.

-Hola, soy Vicki- una chica castaña se presento mientras se sentaba a mi lado- perdón si te molesta mi presencia ,e'que ya no habían lugares disponibles - dijo con un acento muy característico de los puertorriqueños. Amo su acento.

- Tranqui, no hay ningún problema , por cierto soy Lucí- intente sonar lo más calmada posible ,le extendí mi mano para que las estrecháramos en forma de saludo cosa que fue correspondida.

Ocean EyesWhere stories live. Discover now