03

40 6 1
                                    

Después de comer ambas nos quedamos hablando sobre lo que paso hoy en la escuela, al parecer empezaron a surgir rumores de que una niña esta saliendo con el maestro de deportes, eso es muy asqueroso, aunque el maestro no pasa de los 35 no le quita...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.







Después de comer ambas nos quedamos hablando sobre lo que paso hoy en la escuela, al parecer empezaron a surgir rumores de que una niña esta saliendo con el maestro de deportes, eso es muy asqueroso, aunque el maestro no pasa de los 35 no le quita lo malo, es un viejo que ni guapo esta.

Ya eran las 10 de la noche, mis padres ya habían llegado a la casa y nosotras estábamos en mi cuarto escuchando musica mientras nos hacíamos preguntas.

- ¿Tu que quieres hacer después de la prepa Vicki?

- Mmm... good question, siempre he tenido un sueño pero es absurdo.

- Ningún sueño es absurdo, si vuelves a deci que alguna meta tuya es absurda te voy a pegar Maria Victoria- la amenace intentando sonar lo mas peligrosa posible pero eso solo logro hacerla reír, ay amo su risa.- ahora dime

- Bien, bien mi sueño es crear musica, ser cantante.

- Eso es muy cool, nunca te he escuchado cantar pero estoy segura que harás cosas muy grandes en la musica

- ¿ Y tu baby?

- Mmm me encantaría poder dedicarme al arte, me encanta pintar pero se que no voy a poder vivir de solo pintar, en estos tiempos nadie valora el arte -silencio- así que probablemente termine estudiando negocios internacionales .

- Te prometo que cuando sea famosa yo te comprare todas las cosas que necesites para pintar, te mantendré para que puedas dedicarte al arte y a tus pinturas, hasta sabes que , tu podrías diseñar mis albums ,maquillarme y hacer cosas artísticas.

- Me agrada la idea de que me mantengas ,el sueño de cualquier artista -reímos- bien siguiente pregunta, ¿cuando y con quien fue la ultima persona con la que te besaste ?

- Fue hace unos 3 meses en una fiesta, creo que se llamaba Javier, pero ni si quiera me gustaba, fue mas por presión social el haberme besado con el. -me volteo a ver - ¿ y tu?

- Fue hace mucho, cuando aun vivía en Mexico, fue en tercero de secundaria con un niño llamado Mario, también fue horrible, el tenia brackets y no es por nada pero se sentía muy raro besarlo pero la peor parte fue cuando me mordió y dios ,si que dolió hasta me sangro la lengua, desde ahi no me he vuelto a besar con alguien.

- ¿Y no has tenido ganas de besar a alguien?- ambas nos mirábamos a los ojos sin cortar ni un minuto nuestras miradas.

- Si - me relamí los labios- pero no es correcto

- ¿Por que?

- Mi familia me mataría si lo hago, pero la verdad me vale pura mierda lo que ellos piensen en este momento

Sin esperar un minuto mas me acerque a su cara y por fin uni nuestros labios, ella no rechazo el contacto, puse mi mano en su mandíbula y ella dirigió las suyas a mi cintura, hizo que me acomodara encima de ella, mis dos piernas estaban dobladas a los costados de sus caderas y ella seguía profundizando el beso, hasta que nos tuvimos que separar por la falta de aire. Ambas nos veíamos a los ojos ,estábamos muy sonrojadas, juro que sentí como latía nuestros corazones ,ambos al unísono.

- Bien dicen que lo prohibido sabe mejor -susurro la ojiazul en un tono de voz muy inocente pero seductor.

- Creo que me gustan las mujeres

- Después de esto ,sorpresa ,no es -comento con gracia

- Ou cállate - golpe su hombro en forma de broma

- Cállame- su mirada era desafiante y provocativa

Obviamente la bese, no me pude resistir, con agilidad ella me volvió a tomar de la cintura , sus manos me acariciaba con mucha delicadeza los muslos y la cintura ,cosa que me mato, yo por mi parte no me pude resistir y también la tocaba haciendo un recorrido desde su mandibulares hasta su cintura y parte de su abdomen ,es tan hermosa y delicada como el ala de una mariposa, siento que al mínimo mal roce que haga se va a deshacer. El ambiente iba calentándose cada vez mas, los roces se hacían cada vez mas frecuentes y las playeras eran algo que ya no estaban en nuestras posesiones, ella es hermosa es como una maldita diosa griega, con una mirada que te derrite y esos ojos ,esos ojos como el océano...





 El ambiente iba calentándose cada vez mas, los roces se hacían cada vez mas frecuentes y las playeras eran algo que ya no estaban en nuestras posesiones, ella es hermosa es como una maldita diosa griega, con una mirada que te derrite y esos ojos ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.







Se vienen cositas

Se vienen cositas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 02 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Ocean EyesWhere stories live. Discover now