Cap. 3

116 6 11
                                    

Do you actually think it would be that easy?

-- ¡Muy bien Sherman!, saliste perfecto en las fotos -- Sherman se limito a sonreir ante el cumplido proveniente del fotografo. Estaba acostumbrado a los cumplidos pero siempre se ponia nervioso y daba una respuesta.

-- Ven Sherman, si quieres vamos a una cafetería. -- Indicó su novio después de ver como su sesión terminaba.

-- Ehm, esta bien --

---

-- Oye Nathaniel, ¿no crees que estamos siendo muy obvios? --

-- Por supuesto que no, aparte, estás cubriendo esto saliendo con Penny ¿no? --

-- Bueno, sobre eso.. e pensado en terminar con ella.. --

-- ¿Qué? --

-- Mira, me molesta que hables de problemas en la calle, así que mejor vamos a pedir las bebidas. ¿Que quieres? -- Este habia tomado a el menor de la muñeca con gran fuerza dirijiendolo hacia la cafetería, no se tardaron ni un minuto en llegar pero en el momento que el mayor solto su agarre Sherman logro ver como dejo una marca roja alrederor de esta, su piel era sensible pero nunca habia visto un rojo tan notable sobre su piel. Se incomodo e intento taparla con la otra mano.

-- Te pregunte que querías. --

-- Un frappuchino de crema de caramelo... -- Sherman empezaba a sentirse más incomodo pensando en que todos estaban viendo lo timido que este lucía por agarrarse la muñeca pero agradecidamente este pensamiento paró cuando decidio mirar hacia atrás y encontrarse con la hermosa decoración del lugar. Este sin duda le traía paz pero sin el darse cuenta el mismo se descubrio la marca y su novio lo miraba un poco confuso. 

-- Toma mi suéter. -- Nathaniel se quito el suéter y procedio a ponerselo a Sherman de manera delicada, Sherman estaba confuso pero debido a que su novio era más alto pues supuso que el sueter le quedaría lo suficientemente largo para tapar sus brazos por completo, además, se le hizo un acto amable de parte de su novio.

-- Gracias --

-- Perdón por lo de la muñeca, quizá no medí mi fuerza. --

-- Esta bien. Mi piel es sensible así que quizá no fue todo tu culpa. --

-- Hay que sentarnos, ¿qué te parece ahí? -- Apunto a una mesa la cual estaba en una esquina y por lo cual esta tendría un sillón rodeando la pared como silla y su propio techo decorado con lamparas hermosas. La música del lugar hacia que todo se viera romantico y hermoso, entoces Sherman reacciono y volteo a ver a su novio el cual estaba esperando las bebidas y Sherman sintió esa sensación de tener mariposas en el estomago cuando vió lo hermoso y lindo que era su novio, ese hermoso pelo desordenado color café con mechones rubios y ojos verdes brillantes, su hermosa figura y ropa de modelo, su nariz tan perfecta, el lucía como un dios de la belleza. 

-- Aquí están las bebidas, creo que ahora fueron más rapidos que la ultima vez ¿no te parece? --

-- Sí --

-- ¿Te sucede algo?, ¿no te gusta el lugar? --

-- ¿Porque no hacemos esto más seguido? --

-- ¿Hacer qué? --

-- Salir. Siempre que salimos solo es para cortas charlas o solo fotos, parece como si solo fueramos amigos.. --

-- Ah. Bueno, tu siempre estás ocupado con tu padre y yo con mis cosas privadas. Aparte, tu mismo lo dijiste hace poco, "no hay que ser tan obvios" ¿no lo recuerdas? -- Sherman se quedo callado, él nunca habia mencionado sus cosas como cosas privadas" así que sentía curiosidad del porque lo mencionaba de esa forma. Lamentablemente no quería que el hambiente se sintiera tenso así que simplemente le dio un  sorbo a su bebida para despues mirarlo ahora con una mirada triste pero con una sonrisa por el simple hecho de verlo de frente. Nathaniel lo abrazó y rapidamente Sherman sintió su cuerpo cambiando de temperatura a una más calida y recargo su cabeza en el pecho del más alto y rapidamente sintiendo una ola de comodidad llegar a su cuerpo.

---

La marca no desaparecio.

-- Hola padre, ya llegue. --

-- Hola Sherman, que gusto que hayas llegado. -- Peabody volteo a ver a su hijo extrañado. El olor proveniente de él era completamente nuevo.

-- ¿Quién te dio esa sudadera? --

-- ¿Eh? ¡Ah! este.. Fue.. Nathaniel, me lo encontré y como tenía mucho frío me la prestó --

-- Bueno, quitatela y ponla en el perchero, para que no se te olvide entregarsela. -- Sherman se la quito, sin recordar la marca en su muñeca, ni la razón verdadera razón por la cual este la tenía puesta. 

-- ¡¿Sherman?!, ¿Que le pasó a tu muñeca?, ¿Quién te hizo esto? -- Sherman se paralizó, tenía la mente en blanco, no sabía que responder, así que dijo lo primero que se le vino a la mente.

-- ¡Me machuque! --

-- No puede ser que te hayas machucado toda la muñeca y menos que te haya dejado una marca tan roja y alrededor de esta. --

-- ¿Quién sabe?, sabes que mi piel es sensible --

-- Me tienes que decir la verdad. ¿Fue uno de tus amigos? --

-- Solo estabamos jugando y pues el me agarro de la muñeca pero estoy bien lo juro, solo fue un juego, no te lo tomes a pecho. --

-- Te lo dejare pasar esta vez, pero si vuelvo a ver una marca como esa tendré que hablar con todos tus amigos, inluidos Nathaniel y Penny. --

-- Gracias, te juro que no lo volveras a ver -- Sherman avanzó rapidamente a su habitación para ponerse los audifonos y dormir unos minutos. -- ¿Realmente lo hizo sin querer o se habrá enojado? --

----------------

Un poco del pasado de Sherman :)

No quería que el fanfic fuera rapido y cliche así que decidi ponerle trama, ahora será más complicado que Norman logré enamorar a Sherman, no despues de lo que paso con su anterior novio o ¿actual novio?

M encanta el drama.

ADIÓSSSSSSS

The moment i saw you.. [Norman y Sherman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora