Cap. 4

19 1 0
                                    

Insecure

Todos conocemos al Sherman del presente, pero, ¿nadie se a preguntado que fue de el?, ¿Cómo llego a ser "el niño perfecto"? ¿O.. tan siquiera lo podemos llamar así?..

Sherman, el niño con cabellos anaranjados de tonalidad calida y tez blanca, con anteojos, pecas, y cuerpo delgado. Modelo, ejemplo a seguir, estudiante ejemplar, familia.. o padre perfecto. ¿Suena raro no?. ¿Que una persona pueda tener todo eso? ¿Sin problemas?..

JAJA, que buen chiste. Ahora es mi turno de narrar yo mi vida.

11 años. Los problemas empiezan. 

Mi vida nunca fue y nunca será como yo la soñé o pensaba que seria, al ser hijo unico y mi padre ser millonario pensé que no tendría problemas.. pero no fue así. Cuando termine 5to grado mi padre decidio cambiarme a clases virtuales. ¿Porqué?, preguntenselo a él. Pero la verdad es que desde ahí comenzo todo, al principio creí  que todo seria mejor, no tenerme que levantar temprano, o por lo menos no TAN temprano, y tenia más tiempo de hacer mis tareas más tranquilo y a la comodidad de mi casa. Al vivir en una época tan avanzada era obvio que a este punto mis compañeros y yo tuvieramos por donde contactarnos y donde ellos publicarian fotos. Nunca fui el tipo de amigo que le gustará salir solo o con amigos. No era porque no me gustara pasar tiempo con ellos, era porque la gente me abrumaba y me daban ataques de ansiedad y era molesto cuando derrepente perdia el poder respirar por una hiperventilacion provocada por mi mismo. Era por eso que no salía muy a menudo. Viviamos en NY así que la gente normalmente era demasiada, o por lo menos para mi lo era. Lo peor de todo esto era que mi papá no estaba mucho tiempo en casa, solo era el personal de limpieza, y nunca experimente lo que era tener una niñera por que mi padre me consideraba lo suficientemente independiente como para cuidarme solo, y yo nunca le dije lo solitario que me sentia. Era una mansión solo para mi solo, el eco crecia a medida que yo crecia con él. Lo único que me distraía era ahogarme con el estudio. No salia de mi habitación hasta que mi padre llegara para recibirlo y despues finalmente dormir. O eso trataba de hacer ya que sobrepensaba demasiado.

Los días pasaban rapido, y eso me abrumaba, el tiempo lo hacia. Recuerdo que lo ultimo que queria hacer era ir a las sesiónes de fotos o modelaje que tenía. Mi padre siempre me preguntaba que si yo estaba comodo y de acuerdo con estas, yo siempre decia que si, pero todo era por miedo a decepcionarlo, no hacia nada. Solo me la pasaba en mi habitación, pensando que debía de hacer para que pudiera llegar a ser alguien en la vida, con alguien como mi padre era dificil no pensar en el futuro, el era un perro, me guste o no, y ellos no viven tanto como un humano, era obvio que cuando el se fuera toda la atención se basaría en mi. Todo pasaría a ser mío, y eso también me generaba miedo. El tenía demasiados contratos de los cuales yo no sabría tomar control. De pequeño siempre me gusto el arte, pero nunca lo perfeccione porque todos podrían ser buenos en eso, incluso.. mejor que yo.. No lo podria permitir. No en mí. Nadie podría ser mejor que yo. Por lo menos no cuando todas las camaras están enfocadas en mí. Cuando era más pequeño todo parecía estar perfecto, todo era una obra de arte. Ahora cualquier error se verá más grande que cualquier premio, así que solo me enfoque en lo que realmente podría perfeccionar y en lo que esperaba mi padre de mi.

Suena duro. Y realmente lo era. 

La presión que yo sentía era realmente alarmante para un niño de mi edad. Y la verdad es que mi padre siempre estuvo para mi, pero el minimo alejamiento que el tuviera hacia mi lo maximizaba y lo sentía como si yo tuviera algo que ver con este. Pero eso no fue lo único, ¿recuerdan que les mencione sobre las redes y el contacto de mis amigos?. Bueno, a medida que ellos empezaban a creecer en amigos yo solo estaba ahí pensando en como yo podria conseguir algo como eso.. una amistad. Ellos subian fotos de sus vidas en lugares nuevos, y lo sé, yo tenia una maquina del tiempo en mi casa e incluso la facilidad de comprar cualquier voleto de avión pero algo me lo impedía, algo que estaba en mi cerebro y no se iba. El miedo. Cuando no tenía ganas de estudiar solo me sentaba a mirar lo que ellos publicaban, eran.. perfectos, pero no hablo de sus vidas, hablo fisicamente, y así fue cuando google y revise todas mis sesiónes de fotos y modelaje, "¿Que mierda?", nunca lo había hecho antes, normalmente me pedían revisar las fotos y mi consentimiento para subirlas y publicarlas, pero yo no tenía miedo para esa mierda, al yo terminar esas sesiónes lo único que quería era largarme de ese lugar. Así que cuando ví las publicaciones realmente se me formo una cara de disgusto en mi cara, era como si todas las imperfecciones que había en mi se hicieran más notables ante mis ojos, y ese sentimiento empeoro cuando por fin decidi salirme de la busqueda y ahora el algoritmo de internet me hiciera ver a todos esos chicos lindos que no tenian ni una sola imperfeccion. Ahí fue cuando conocí a Nathaniel. Una sola foto de él me hizo sentirme tan inseguro de mi mismo pero tan atraído por el.. 

"¡¿QUÉ?!, ni de broma yo.. ¿sentir atracción hacia un hombre.. siendo yo hombre?", por supuesto que no sabía nada de la comunidad homosexual y ni siquiera quería quería saber nada de esta, por lo menos no ahora, solo sabía que era raro, nunca lo había visto, no pasaba el suficiente tiempo en las redes como para verlo, y tampoco salía así que nunca había visto algo así. Ya era suficiente la decepción que le traía a mi padre como para confesarle que había desarrollado atracción a un hombre. Y mi supuesta "relación" con Penny empeoraba el pensamiento. Realmente había dejado de ser una relación desde el año despues de el incidente con la maquina del tiempo. Ella se hiba más con sus amigas y pasaba más tiempo con ellas, yo ya no era nadie para la vida de ella.. o para la de alguien más. Dejé el pensamiento de haberme "enamorado" de Nathaniel desde que le confesé a mi padre que ya no quería seguir en el modelaje. Mi padre lo tomo como algo que ya se esperaba, ya que mi cara y ansiedad al estar ahí lo hacia más obvio cada vez. Me propuso estar en equipos de algún deporte o practicar uno, pero yo rechaze. Realmente tenía mucho pasando por mi cabeza y lo único que hacia recientemente era dormir. Claro, sin antes morirme del estrés a causa de los estudios y las clases virtuales. Lo peor es que después de estudiar un tema tan a fondo y decidia dejarlo se me olvidaba todo. No podía recordarlo tan bien, y era por eso que se me generaba estrés. Ya no salía a recibir a mi padre y cuando el tenia días libres solo me veía dormir. Esto supongo que le preocupo así que me llevo a un psicologó. Algo que yo no hice fue decirle lo que realmente me pasaba, estaba pasando por tantas cosas, de las cuales solo 1 podía decirle, ya que las otras prefería que mi padre no se enterará, solo le dije del estrés que tenía, y me receto unas pastillas, me dijo que lo recomendable era hacer deporte y que si no me gustaba el publico aprovechara las oportunidades que tenia sobre mi casa y hiciera algo dentro de esta.


continua en el siguiente cap pq si

The moment i saw you.. [Norman y Sherman]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ