Capítulo 26

43 6 12
                                    

Hinata


No he dejado de pensar que algo me hace falta. Este pensamiento ha surgido no hace mucho, pero aún así cada vez se vuelve más fuerte la sensación de vacío.

—Feliz año nuevo Hina —Emma me abraza fuertemente con entusiasmo y yo le correspondo.

—¿Está Kazutora contigo? —me pregunta Keisuke apenas me ve, niego con la cabeza. Me hubiera gustado hablar con él pero...

—Se fue con Yasuda —me impresionó que Draken respondiera por mí, su tono de voz sonó enojado y sin embargo, su rostro expresaba absolutamente nada. No había nada mas que pudiese aportar a esa respuesta así que me quede en silencio. 

—Quiero irme ya —Mikey suspira cansado y sonoro ante toda aquella conversación, parecía un niño irritado por qué ya se había pasado de su hora de dormir— Emma, vámonos.

Ella pone la mirada en blanco.

—Está bien, eres tan molesto Mikey —se despide de todos con una sonrisa de labios sellados, le da un beso en la mejilla a su novio y yo intento ocultar una sonrisita, Emma acompaña a Draken y Mikey hasta la salida del templo dejándonos a Baji, Takemichi y a mi solos.

—Te acompaño a casa Hina.

Asiento ante el ofrecimiento de Takemichi. Ya era tarde y Mitsuya junto con sus hermanitas menores ya se habían ido junto a los hermanos Shiba. La gente comenzaba a irse a sus respectivos hogares y ya era momento que nosotros hiciéramos lo mismo.

—Necesito hablar contigo un momento Hina. —Keisuke me mira y luego posa su mirada en Takemichi, agrega con seriedad casi intimidante:— A solas.

Takemichi asiente y dice que me esperará en la entrada del santuario. Comienzo a sentirme nerviosa una vez que Baji y yo quedamos a solas. No puedo pensar en una razón por la que necesita hablar conmigo tan seriamente.

—Bueno... ¿Vas a preguntar algo sobre Emma? —inquiero jugando nerviosa con mis dedos, trato de evitar hacer contacto visual con Baji, su mirada es tan pesada en esos momentos que pareció un policía interrogando un criminal— Creo que tú la conoces mejor que yo.

—Kazutora ha estado actuando muy raro últimamente, quería saber si tenías una idea de lo que sucede con él.

—Para ser honesta no sé —respondo extrañada por la pregunta, no es como si fuéramos tan (tan) cercanos como para que yo tuviese una idea de lo que pasaba por la cabeza de este chico— Hoy quise acercarme y saludar pero me evitó a toda costa. Estaba muy ocupado con su nueva amiga.

—¿Te evitó?

—S-Sí.

Baji parecía estar atando cabos que yo no estaba viendo. Cuando terminó suspiró y pasó una mano por su rostro.

—Hina ¿Podrías venir a mi casa un día de estos?

—Ah... —no sabía que responder ante esa pregunta. Sentía que me estaba metiendo un asunto más grande y complicado de lo que parecía.

—No es nada complicado, necesitaré tu ayuda para saber qué sucede.

—De acuerdo.

Un poco egoísta | KazuHina [RE-SUBIDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora