Capítulo 100

18 0 0
                                    


A/N: A: Hola gente y muchas gracias por su apoyo! ¡Todo está arreglado ahora, gracias!

¡Muchas gracias a mi personal de Betas y Discord - Alec, Fox, Metzger, BaptismByFire y Zevoros!

Agradecimientos especiales a los usuarios de Discord: 5Firehawk, Guiding Moonlights, Kovacs, Dr Maou-Senpai, Post Mortem, Denduck, Wumjumba, Ac, R3, Shirokama, TrustTube, Zachary, JDH, Avatar, CJ07, Echoh, ¡Elizabeth Wilbrooke, Jacks_, Kappe, Kryn_Womble, Mr. E, Pat, Plut0, Presno, Shawnjohn120 y Trop C'est Trop por apoyar mis trabajos de escritura y puesta en marcha!

Siéntase libre de unirse a mi Discord para actualizaciones, regalos (para aquellos que chatean activamente), acceso temprano, información y ahora, comisiones/regalos gratuitos de un solo disparo, enlace en mi perfil. ¡Sin más divagaciones de mí, espero que disfrutes de la historia!

(Lo siento si no te gusta el trabajo!)

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LAS AMABLES CRÍTICAS. Ahora tenemos tantos que es imposible responder a todos ellos, pero todos y cada uno de ustedes se toman el tiempo para hablar su apoyo significa el mundo para mí. ¡Por favor, por supuesto, habla conmigo en Discord!

La razón de la puerta de repente tenía sentido. La cosa habría sido más diminuta si fuera por la gente común, criaturas ligeramente más grandes o incluso vehículos muggles. Pero, como acababan de descubrir antes, no solo eran cadáveres regulares de personas que alguna vez vivieron, sino cadáveres de trolls — o criaturas que se parecían mucho a ellos. Los sonidos que hicieron las criaturas, su estatura, había algo tan escalofriante a pesar de la cantidad de control que tanto él como Elaine exudaron sobre la pelea actual.

Hablando de Elaine, cuando buscó una fracción de segundo en su dirección, notó una clara falta de algo que pudiera parecerse tanto al nerviosismo en su rostro. Era como si esas bestias antes que ellos no fueran más que infieri ligeramente más grandes, y como el resto, se unirían a las cenizas que ahora ensucian el suelo.

Suponía que bajo su corriente actual de fuego que se elevaba hacia las profundidades de donde había llegado el inferi era bastante indicativo de fatalidad para las criaturas. A menos que hubiera contramedidas establecidas por Grindelwald, o a menos que otros Mágicos estuvieran presentes, él y Elaine podrían mantener su fundición dominada. Y lo hicieron. Una y otra vez en el río de fuego fue con la oscuridad arrastrada y en su lugar, un misterioso resplandor naranja con figuras encendidas por el mismo fuego. Harry volvió a mirar a Elaine, y como antes, vio el mismo entusiasmo y falta de nervios mientras avanzaba sin mirar a otro lado.

Era admirable, y cuando avanzó a su lado, sintió una especie de paz a pesar de la destrucción que tenían ante ellos. Inferi, habían sido personas una vez, y Grindelwald probablemente había matado a muchos con el único propósito de proteger su laberinto. En cierto modo, las criaturas estaban siendo puestas a descansar. Todos guardados para los Trolls que pesaban, en llamas, en su dirección, esas criaturas fueron puestas a descansar rápidamente; los Trolls requerían que se usara más fuerza para que fueran derribados. Una vez que se pusieron de pie, su masa era su peor enemigo, así como el peor enemigo de una docena o más de infieri de tamaños más pequeños que habían estado a su alrededor.

Cada Troll que cayó significaría la destrucción de muchos más inferi debajo de ellos. Por lo tanto, después de su aparición, Elaine y Harry atacaron a los gigantes casi exclusivamente. Prácticamente rogaban ser destruidos en función de lo que querían decir solos; los Aurors que previamente habían dado un paso atrás, avanzaron una vez más.

Se quedaron detrás de Harry y Elaine como lo habían hecho anteriormente, pero lentamente comenzaron a avanzar, reclamando sus posiciones anteriores. La atención de Harry volvió a la — finalmente — ola menguante de inferi. Ya no eran las criaturas una marea interminable de cadáveres, ahora, se habían convertido en un flujo constante. Los Trolls habían obstruido la brecha más que ayudar a la ofensiva, y ahora, con muchos destruidos, el grupo de Mágicos podría volverse más audaz.

El Poder del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora