10. Taste

195 23 30
                                    

Felix miró extrañado a Minho, los dos habían visto a Jisung el día anterior solo y no entendía por qué su amigo pronunciaba su nombre con tal sentimiento.

- ¿Para qué? -preguntó girando la llave de contacto y arrancando el coche para incorporarse a la circulación.

Minho no respondió, porque cuando el rubio le preguntó él ya estaba con el móvil en la oreja, esperando con ansias escuchar la voz de Jisung para deducir el como le habrá ido la cita, pasaron los segundos y el chico estuvo a punto de colgar cuando escuchó el aliento de su amigo al otro lado de la línea como si estuviera aguantando aire para soltarle toda una historia de golpe.

- ¡Hyung! -gritó entusiasmado, su tono confortó a Minho sacándole una tierna sonrisa- No te vas a creer que...-lo interrumpió.

- Mejor cuéntamelo en persona, vamos a vernos.

Jisung dudó por un momento.

- ¿Quieres que vaya a vuestro piso?

- No, vamos a un club nocturno.

- Qué mierda...-susurró Felix mirando boquiabierto a Minho, pero este solo rió ante su reacción.

- ¿Por qué iríamos a un club teniendo clase el día siguiente? - preguntó extrañado.

- La vida es una sola Sungie, y no es como si fueras a suspender por faltar un día.

Jisung suspiró callandose por unos segundos, no tenía claro si faltar y menos si ir a un club, solo había ido una vez anteriormente y no le había gustado para nada.

- ¿y por qué iríamos a un club?

- Porque quiero que tu siguiente lección sea ahí, créeme, te divertirás - no recibió ninguna respuesta, él ya se esperaba esta reacción y sabía lo indeciso que Jisung podía llegar a ser, así que siguió sin esperar su respuesta- Te voy a pasar la ubicación, adiós.

Y colgó mirando con una media sonrisa a Felix, quién estaba igual de confuso que Jisung.

Felix abrió la boca por un segundo pero la volvió a cerrar centrándose de nuevo en el volante.

- No te lo guardes, suéltalo.

- No es nada, he tenido un sentimiento raro por un momento solo.

- ¿Te van a akumatizar o algo? -dijo riéndose, Felix había hecho un Cosplay de Chat noir hace un par de años y desde ahí sus amigos no lo han querido soltar nunca.

- Sí sí tú ríete, que sabes que mis corazonadas nunca fallan.-murmuró.

(...)

Jisung miró confuso la pantalla de su móvil, su amigo, quién le acaba de colgar parecía serio sobre su propuesta de ir al club, y lo hacía incluso sabiendo lo mal que lo podía pasar si su padre se enterará de que va a tales lugares, donde según él desvanecía la dignidad de la gente.

El chico miró la puerta de su cuarto por unos segundos decidiendo si salir o simplemente ignorar la salida con su amigo como hacía él con todo lo que le decían prácticamente.

- Pero quiero contarle lo que ha pasado con Yeji...-murmuró para sí mismo para hundir sus dedos en su pelo con frustración.

Media hora después se encendió su pantalla avisandolo de la llegada de un nuevo mensaje : "Mensaje de Minho Hyung ♡"

Jisung gruño de nuevo y empezó a dar vueltas por su cuarto intentando aclarar su mente, después de dar una cantidad exagerada de pasos en ese espacio cerrado cerró su puño decidido.

Se alistó poniéndose unos pantalones negros y una camisa del mismo color y contempló el espejo durante largos minutos, no sabía si desabotonarse algun boton más o si sería demasiado, finalmente la cosa terminó con él cerrando definitivamente el botón que se había desabrochado unos segundos atrás.

7 MONTHS | MinsungWhere stories live. Discover now