Reencuentro - capitulo 8

48 4 2
                                    

Pov Yujin:

El día ya había terminado y yo seguía preocupada por Wonyoung.-Sera mejor que me duerma, no tengo mucho ánimos para estar preocupándome de ella. A los minutos después mi celular comenzó a sonar, me estaban llamando, -¿Quien será a estas horas?, respondí la llamada.- ¿Hola?

-¡Yujin!

-¿¡Wonyoung!?- Reconocí su voz instantáneamente. Me comenzó a dar una dirección -¿Que hago?, ¿Debo ir hacia allá?- Wonyoung cortó la llamada. No sabia que hacer, no me importaba la hora, fui donde la policía.

-Venia por el reporte de desaparecimiento de Wonyoung, ella me llamó y me dio una dirección, supongo que es del lugar en donde está, quería saber si me podían ayudar 

-Claro que la podemos ayudar, vamos.

Después de unos minutos llegamos al lugar de la dirección, estaba nerviosa, pues se veía que era un lugar muy descuidado por el cual nunca me acercaría ni entraría. Los policías iban con sus armas en mano, entrando sigilosamente sin provocar ningún ruido. A los pocos minutos apareció un hombre, el cual supuse que era el secuestrador de Wonyoung, yo no podía hacer nada por lo cual iba detrás de los policías para así poder "protegerme" según yo. -¡Wonyoung!-. Salí corriendo con la esperanza de encontrarla en alguna de las habitaciones que habían en el lugar.-¡Wonyoung!-. Volví a  gritar su nombre por si la primera vez no me escuchó.

-¡Yujin!- Escuche el grito muy a lo lejos de mi.

Trate de guiarme por su voz. -¡Wonyoung sigue gritando!-. Ella siguió gritando hasta que logre llegar al lugar donde estaba, ella permanecía sentada y con las manos atadas sobre una silla, trate de desatar sus manos, lo que fue más difícil de lo que pensé.

-Yujin- Me abrazó como nunca lo había hecho.

-Te extrañe muchísimo- Seguí abrazándola. Sentí como comenzaba a llorar. -Wony, ¿Por qué lloras?

-Es que.. Me siento horrible.

-¿Por qué?, ¿Qué pasó?, ¿Ese hombre te hizo algo?

-¡Yujin, e-ese hombre abusó sexualmente de mi!- Se notaba que estaba muy alterada ante el suceso, no sabia que hacer, no sabia que reacción tener ante su respuesta, odio siempre ser tan estúpida y distraída. No supe que hacer, mi primera reacción solo fue darle otro gran abrazo.

-Mmmh, perdón que hayas pasado por eso...- Nunca supe como reaccionar ante estas situaciones, siempre reaccioné de la manera más estúpida posible.

-¿Es enserio Yujin?, no has visto por todo lo que he pasado y tu solo... reaccionas así- En su rostro se notaba una pequeña decepción al escuchar mi comentario

-De verdad lo siento..- Bajé la mirada un poco avergonzada. -¿Wonyoung?, ¿A donde vas?, ¡espérame! Fui detrás de ella.

-No quiero que me sigas Yujin.

-¿Por que no?, yo quiero ir contigo, si quieres puedo acompañarte a tu casa.- Traté de insistir, no quería que se fuera sola a su casa, podría ser peligroso.

-Esta bien, puedes ir conmigo, solo no hables mucho.

Sonreí alegremente.-Gracias. Vas a tu casa, ¿Cierto?

Si, realmente no tenga nada más que hacer.

Pues, vamos.- Traté de agarrar su mano. Wonyoung quedo mirando nuestras manos, luego de unos segundos tomo mi mano de vuelta, yo estaba realmente feliz, pude volver a verla, ya no tendría que estar preocupada por ella, y justo ahora nos estábamos tomando de las manos. 

Caminamos unos 10 minutos aproximadamente hacia la parada del autobús, para después ir a la casa de Wonyoung, al poco tiempo después llegó el autobús en el que nos debíamos subir, subimos rápidamente ya que venia más gente detrás nuestro, todo bien, solo que no nos podíamos sentar, todos los asientos estaban ocupados, pues claro, era la hora en la que la gente salía del trabajo, todos los autobuses están llenos. El conductor era un poco agresivo para conducir, iba a una velocidad no correspondiente, pero para mi no era un gran problema, no me molestaba mucho la verdad, solo me preocupaba Wonyoung, se podía caer en cualquier momento debido a la rapidez en la que iba el autobús.

-Al parecer ya estamos llegando.

Nos bajamos en la parada de autobús que estaba justo frente a la casa de Wonyoung.-Llegamos.- Sonreí.

-Ya es tarde y no quiero que te vayas sola, si quieres puedes quedarte aquí en mi casa, solo estoy yo, mis padres están de vacaciones.

Me sorprendí ante su propuesta, obviamente quería aceptar, el único problema es que tal ves seria un poco incomodo, pero eso no me detuvo a aceptar.- Mmh, claro, pero, ¿Dónde dormiré yo?

-No se si prefieres dormir en mi habitación y yo duermo en la de mis padres o tu duermes en la de mis padres y yo en la mía.

-S-supongo que dormiré en tu habitación.

-Ok, entremos.

Esta era la segunda vez entrando en su casa, al parecer nada había cambiado dentro desde la ultima vez que vine.-Tu casa sigue siendo muy bonita y ordenada.

-Casi nunca hay gente aquí, mayormente estoy yo sola. La verdad extrañaba mucho ver este lugar.

-Mmmh, ¿Vamos a dormir?

-Si, claro, vamos.- Me llevó a su habitación del brazo.

Una simple amistad -  ANNYEONGZWhere stories live. Discover now