prólogo

240 14 3
                                    

Se logran escuchar unas respiraciones agitadas a lo cercano, como si alguien estuviera corriendo a toda velocidad, la cámara se encuentra en color negro y todo está distorsionado. Los ruidos de suela de zapato sonando contra el piso se detienen, y se escucha el crujir de una puerta abrir y cerrar rápidamente.

Todo está en silencio por unos segundos hasta que se escucha a alguien suspirar. La cámara se mueve y apunta a la persona que está grabando, quién se veía agotado por correr.

— Hola... soy, Lamine. Ya llevamos, varios días aquí dentro de las instalaciones, la comida se está acabando, yo no sé cómo terminamos así, no sé dónde están mis compañeros aunque no es tan grande el lugar — Lamine se detiene unos segundos y se escuchan sollozos, provenientes por parte del chico, quien segundos después continuó.

— Yo... era un día normal, y el míster nos dijo que vayamos a casa porque había una emergencia de un nuevo virus, se llama... GH567 o algo así — la voz de Lamine temblaba demasiado, se oía como si hubiera visto lo peor de su vida. — Según medios decían que el virus hacía que la personas actuaran de forma agresiva, pero... esas cosas no son humanos. Acabo de ver a alguien con la equipación de entrenamiento, parecía un maldito zombie... — Lamine volvió a sollozar, y suspiraba intentado calmarse a sí mismo para continuar.

— No hay señales de nadie cerca a excepción de esa cosa, yo quiero irme a casa. Quiero volver a entrenar con mis amigos, sin miedo... — Lamine fue interrumpido por golpetazos en la puerta, demasiado agresivos. Se escucha como la puerta es abierta de golpe y toda grabación de la cámara se detuvo.

INFECTADOS  ★   [FC BARCELONA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora