caos

193 20 6
                                    

Cuando Pedri por fin logró calmarse, todos estaban en silencio, con miedo de abrir la puerta y encontrarse con esa cosa. En el silencio que los consumía, Pedri sintió preocupación por Gavi. Aún su rodilla estaba sensible y en algún momento tendría que defenderse. Pedri caminó hacia el andaluz y se sentó junto a él, tomó una bocanada de aire mientras pensaba en elegir las palabras correctas.

— "Yo... Gavi, se que eres un chaval fuerte, y quizás pienses que vas a poder con todo este aunque estuvieras solo, pero no es así" — Pedri dijo y vio como Gavi arcó una ceja, probablemente el andaluz se sentía desafiado y se tomaría las palabras de Pedri como un reto, pero no era la situación adecuada.

Gavi rodó sus ojos y pasó sus manos por su cabello — "¡Puedo solo, Pedro! No soy un niñato, sabes que no podemos quedarnos aquí adentro para siempre." — Como siempre, Gavi siendo obstinado y explotando.

— "Lo sé, Gavi, carajo. Nunca entiendes las cosas que te dicen" — Pedri parecía tampoco estar de buen humor y se levantó del pido yéndose a caminar por la habitación en la que se habían encerrado junto a Frenkie, Araujo, Raphinha e Iñaki.

Raphinha notó la tensión entre Gavi y Pedri, ambos siempre han sido grandes amigos, pero todos se cuestionaban porque en los últimos meses estaban bien, peleaban y después se distanciaban como si nada, para así repetirse el ciclo una y otra vez. Raphinha se aclaró la garganta y dijo — "¿Creen que los demás estén bien?" —

Araujo soltó una risa agria mientras se vendaba la mano, en la que se había cortado al momento de ocultarse aquí — "Tienen buen físico, me preocupan los pequeños de la masía" — Todos escucharon como Gavi gruñó por lo bajo tomando las palabras de Araujo como ofensa. — "Yo también soy de la masía, pero defensa personal no lo enseñan allá" — Araujo se defendió

— "Déjalo, se toma todo como ofensa" — Pedri dijo mientras miraba a Gavi de pies a cabeza. Gavi solo si limitó a cruzarse de brazos y mirar hacia otro lado, aunque jamás lo admitirá es obvio que le duele pelearse con Pedri, a quien considera su mejor amigo, después de Fermín.

Fermín... ¿Dónde está Fermín? Carajo

Gavi rápidamente abrió los ojos como platos y dijo — "Tenemos que salir de aquí e ir a buscar al resto, es mejor si nos mantenemos todos juntos" — Gavi vio a todos quienes parecían tener miedo a la idea, y Pedri simplemente que lo ignoraba.

Frenkie se levantó y buscó ciertas cosas alrededor de la habitación, agarró un kit de primeros auxilios y se lo dio a Iñaki, Araujo se dio cuenta de la idea y empezó a ayudar a Frenkie para crear armas de autodefensa hechas con cosas que podrían ser consideradas arma blanca dentro del lugar, hicieron varias para cada uno.

— "No podemos quedarnos aquí para siempre, vamos a salir con cuidado, y si una de esas cosas nos quiere atacar," — Frenkie les dio un par de armaduras hechas de papel aluminio — "Es para sus brazos, cuello y piernas. No dejen que esas cosas les muerdan" — Todos asintieron con miedo y salieron de la habitación en silencio. Gavi se apoyaba a Raphinha porque Pedri se rehusó a ayudarlo.

Caminaron por el pasillo en silencio hasta que escucharon un llanto que rápidamente Gavi y Araujo reconocieron, Raphinha tuvo que taparla la boca a Gavi para evitar que gritara. Araujo le hizo señales a Pedri para que entraran los dos a la habitación.

Pedri abrió la puerta y vio cono un "zombie" trataba de atacar a Pau Cubarsí, mientras que este se defendía con lo que podía, esas cosas eran rápidas, ágiles, y demasiado violentas. Araujo rápidamente empezó a atacar a esa cosa, parecía no hacerle daño hasta que un balazo resonó en la habitación, Cubarsí, Araujo y Pedri miraron atónitos a la persona con esa arma.

— "¿Héctor?" — Cubarsí dijo y rápidamente corrió hacia él mientras sollozaba — Pedri frunció el ceño, mientras veía al cadáver del zombie y a Héctor.

— "¿Por qué carajo este niño tiene un arma? ¡Esto es ilegal!" — Pedri dijo y Araujo rápidamente lo calló — "Es mejor que las autoridades crean que fue por autodefensa" —

— "Lo siento, encontré en otra habitación y... servía para defendernos de esas cosas" — La voz de Héctor era temblorosa, tiró el arma al piso mientras que con la otra acariciaba la espalda de Cubarsí, este acto no era extraño para el resto, ¿era normal que entre los más pequeños se lleven de maravilla?

— "No importa, salvaste a Cuba y es lo que importa. ¿Sabes dónde está el resto?" — Frenkie preguntó y Héctor maldijo por lo bajo

— "Yo... estaba con Lamine y Cancelo, pero me separé de ellos porque escuché los gritos de Pau." — Héctor miró hacia abajo y se separó de Cubarsí en el momento en el que se calmó.

— "Carajo..." — Raphinha maldijo — "Tenemos que encontrar aún a la mitad" — Todos se quedaron callados al escuchar un sollozo proveniente de lo que fue un ser vivo, era el que había intentado atacar a Cubarsí, hasta que Gavi notó una mordida en el hombro de Pau — "Pau... te ha mordido" — Gavi dijo con calma intentando en lo posible no alterar a todos, pero era inútil, ya todos estaban entrando en pánico, haciendo que el pobre de Cubarsí, se sienta aún peor.

— "¡Cálmense! Solo lo van a asustar más." — Araujo gritó a todos, Ronald ya estaba demasiado grande como para tener que aguantar a todas estas personas con mentalidad de niñatos.

— 'No podemos arriesgarnos a que Pau esté infectado, ¡va a querer matarnos luego!" — Pedri dijo, haciendo que Cubarsí baje la mirada y mire su herida, sabiendo que esto era una forma de transmisión del virus. — "No seas gilipollas, Pedro, ¡es un chaval aún!" — Dijo Gavi, guardándose las ganas de darle una colleja a Pedri ya que sabía que este estaba molesto con el y lo más seguro era que terminen peleándose.

— "No hables de chavales Pablo, tú eres uno también, sabes que este tío es un peligro ahora" — Pedri gritó y Raphinha tuvo que sostener a Gavi con fuerza para que no se lanzase encima de Pedri. Gavi sabía lo que quería decir Pedri con eso, Pedri era capaz de asesinar a Pau con tal de salvar su trasero.

— "¡Ni de coña creas que vamos a sacrificar a Pau porque lo han mordido!" — Gritó Héctor, quien sí había entendido las palabras de Pedri, pero únicamente Cubarsí logró asustarse más, pensando en que sus compañeros querían asesinarlo. Cubarsí caminaba hacia atrás mientras escuchaba a todos gritarse entre sí y discutir. Vió la mordida en su hombro, aún estaba fresca, miró de reojo el cadáver del zombie que lo mordió, no quería convertirse en eso, Cubarsí sintió su cuerpo temblar y su garganta arder, se había formado ese nudo que indicaba que en cualquier momento las lágrimas iban a caer.

Frenkie lo notó y rápidamente fue hacia su lado — "No te preocupes Pau, no te haremos nada, trataremos de llevarte a enfermería y si es posible encontrar a los demás, ¿va? Solo fue una mordida" — Frenkie le dio un abrazo que el canterano correspondió rápidamente, intentando ignorar el sonido de más discusiones entre Araujo, Raphinha, Gavi, Pedri y Héctor.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 26 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

INFECTADOS  ★   [FC BARCELONA]Where stories live. Discover now