2/2

1.3K 153 46
                                    

Jungkook estaba recostado en el marco de la puerta de la habitación de Jimin mientras observaba al chico introducirse dos de sus pequeños dedos en su entrada, con su cuerpo completamente desnudo y su juicio nublado por el placer.

—¿No pudiste esperar por mí para empezar a divertirte?— Una sonrisa perversa se apodero de los labios de Jungkook.

—Llegaste—Jimin se detuvo ante la presencia de el pelinegro.

—No te detengas, Park.— Ordenó Jungkook mientras se adentraba en la habitación para luego tomar asiento en el sillón frente a la cama.

Jimin obedeció, mientras observaba a Jungkook sacar su miembro de sus pantalones y empezar a masturbarse con la imagen de Jimin en la cama, desnudo y tocandose para él.

La mirada penetrante y fija en su cuerpo solo lograba calentar aún más a Jimin, quién en pocos minutos terminaría por tener un orgasmo. Jungkook al igual que Jimin término por eyacular en su mano al mismo tiempo.

—Ven y arrodillate.

La nueva orden de Jungkook fue acatada de inmediato, Jimin camino hasta él y se arrodilló, quedando frente a el gran miembro de el pelinegro, sus ojos brillaban y sus mejillas estaban sonrojadas, se pasó la lengua por sus labios ancioso por probar la "leche" de Jungkook.

La mano de Jungkook tomó el cabello de Jimin y lo jaló hacia atrás, sin ejercer demasiada fuerza, queria disfrutarlo, no lastimarlo. Sus miradas se conectaron y en ellas solo podía reflejarse el deceo por el otro.

—Esta noche seras mío y yo tuyo, Park.

—Esta noche no importa nada, solo nosotros dos, Jeon.

Jungkook se agacho hasta quedar frente a frente, observo los labios de Jimin por unos segundos y luego los tomo proclamandolos como suyos. Nadie podria volver a besar los labios de Park Jimin. Nunca. Estos ya tenían dueño.

—Chupala.— ordeno nuevamente Jungkook, haciendo referencia a su polla, luego de separarse del beso que los dejo sin aliento a ambos.

Jimin tomo el miembro en sus pequeñas manos y comenzo a estimularlo mientras escuchaba los leves gemidos de Jungkook y se deleitaba con las expresiones faciales que este hacia.

—La intolerancia a la lactosa no me impedira tomar de su leche, Sr. Jeon.

—Ya deja de jugar y metetela a la boca, Park.

Jimin soloto una pequeña risita y luego introdujo todo lo que pudo a su boca, succiono y luego la saco de su boca para dejar una lamida en la cabeza y luego soplar, causando que un escalofrío recorrerá el cuerpo de Jeon y mas gemidos salieran de su boca.

Jungkook empezaba a amar como Jimin jugaba con su polla y lo hacia sentir en el cielo mientras su cuerpo ardia como el infierno. Era la mejor mamada de toda su vida.

—No te atrevas a detenerte, Park.

—Y si lo hago, ¿que planeas hacerme?— Pregunto Jimin mientras continuaba su trabajo solo con las manos y daba una que otra lamida.

—Tocare cada parte de tu cuerpo con mis labios... ¡Mierda!— dejo escapar un gemido alto cuando Jimin engullo su pene y toco hasta lo mas profundo de su garganta con su el. Luego de unos segundos lo saco de su boca nuevamente.

—¡Ah! ¿y que mas, Jeon?— Jimin queria que Jungkook siguiera relatando lo bien que lo haria sentir, eso lo ponia jodidamente caliente.

—Te hare experimentar el cielo y el infierno, estaras en ambos y no sabras cual te gustara mas.—Jungkook se detuvo un momento para disfrutar de las secciones de Jimin—Desearas el fuego que quema tu cuerpo tanto como desearas el placer de sentirte en el cielo cundo tengo mis labios recorriendo cada centimentro de tu piel.

Pick up lines | KookMin Au Where stories live. Discover now