33

4.9K 605 121
                                    

Jungkook llegaba a su casa hecho una furia,  estaba muy enojado,  que digo enojado cabreado.

Llegó, subió a su habitación y dió un portazo. No era la primera vez que Jungkook llegaba así a casa de sus padres,  por eso cuando el señor Jeon lo vió, supo que había peleado con Taehyung

-¿Puedo pasar? - Toco la puerta.

-Adelante papá - Escuchó el hombre.

-¿Qué pasó?  -Se acercó a su hijo - ¿Peleaste con Tae?

-Me pidió el divorcio otra vez - Asintió

-Jungkook hijo ya habíamos hablado de eso y prometiste que se lo darías - Asintió - Ya no puedes seguir ocultándole que hace una semana recuperaste la memoria por completo.

-Es que papá esa es la unica manera de mantenerlo a mí lado - Jugó con sus dedos - No quiero perderlo.

-Sabes que yo te amo y te apoyo pero tu más que nadie sabes que hiciste mal - Puso su mano en el hombro de su hijo - Engañaste a Tae, hijo.

-Es que papá, estabamos pasando por tanto, yo se que todo eso no justifica la traición pero era tan frustante llegar a casa y que él estuviera dormido- Negó - Olvidó nuestro aniversario, mi cumpleaños, olvidó tantas cosas.

-Estaba tratando de darte un hijo.

-Y lo sé, cada que recuerdo que ese era el motivo me hace sentir mal y con ganas de llorar , de golpear - Bufo - ¿Puedes creer qué me dijo que ya no me ama?

-¿Te dijo eso? - Jungkook asintió.

-Pero yo se que no es así papá,  yo sé que Tae me ama aún - Ladeo su sonrisa - Él y yo estámos hecho el uno para el otro.

-Es que tu también Jungkook - El hombre negó - ¿Cómo se te ocurre engañar a tu esposo de esa manera? Yo te entendería si fue una vez pero fueron muchas veces,  y sinceramente no es justo para Tae.

-Papá, yo busqué en alguien más lo que deje de tener en casa - Sollozó - Tae es todo para mí, Lia es mi princesa y verla en brazos de otro hombre me partió el corazón

-Eso es otro asunto - Volvió a negar - ¿mandar a seguir a Taehyung? Ya déjalo que haga su vida con alguien más si quiere.

-No papá, no puedo - Secó sus lagrimas - No puedo permitir que otro hombre lo bese,  lo abrace, le haga el amor porque eso solo me corresponde a mí.

-Jungkook yo quisiera entenderte y apoyarte pero no puedo hijo - Le dió una palmada en el hombro - Ya eres una persona adulta y debes entender que no todo se resuelve con berrinches, tu cometiste un error...

-De el que estoy arrepentido - Lo interrumpió.

-Pero nadie se salva de pagar sus errores -Nego - Quizás debas rehacer tu vida con alguien más, busca a esa mujer y haz una familia con ella si tanto te gustaba estar a su lado.

-No papá - Sollozó - Yo solo quiero una vida con Tae, solo con él.

-Ay Jungkook.

-¿Por qué nadie puede entenderme? ¿Por qué nadie está de mi lado? - Volvió a llorar.

-Yo estoy de tu lado porque soy tu padre pero yo puedo entender el dolor de Taehyung y por esa razón te aconsejo que le des el divorcio - sonrió - Tu deseo siempre ha sido verlo feliz, pues es momento de soltarlo y que haga su vida con alguien más.

-No me pidas eso papá - Lo abrazó - No me pidas que deje ir a una parte de mí porque no puedo, simplemente no puedo.

-Estoy muy seguro que Taehyung también sufre por todo esto - suspiro - Pero lo que más me preocupa es el bienestar de mi nieta,  ella es la que está en medio de esto.

-Voy a pelear su custodia - Jungkook frunció el ceño - Taehyung no está en la capacidad de cuidarla, por andar de adolescente ilusionado detrás de un hombre que no lo quiere está descuidando a nuestra hija.

-Eso no es cierto y tu lo sabes - Su padre también frunció el ceño - Taehyung es un excelente padre y no quiero volver a escuchar decir algo como eso.

-Vamos papá, ponte de su lado y apóyalo- Bufo - Pónlo en bandeja de plata para que se vaya con Wooshik,  para que hagan su vida juntos.

-Si eso es lo que Taehyung desea - Se encogió de hombros - No le veo problema porque aquí el que falló fuíste tú y si bien aún están casados pero no viven juntos, no están juntos y no es justo lo que estás haciendo,  porque por mucha responsabilidad que no tenía que cumplir te cuidó cuando perdiste la memoria y ya va siendo momento que le digas.

-No le diré - negó - Eso implicaría perderlo.

-Jungkook quizás tú no te has dado cuenta pero a Taehyung ya lo perdiste desde que dejaste entrar a una tercera persona a sus vidas - Se levantó de la cama - Que tengas buenas noches.


-¿Ya te sientes mejor? - Yerin entraba al cuarto de su hermano - Aquí tienes una pastilla para el dolor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-¿Ya te sientes mejor? - Yerin entraba al cuarto de su hermano - Aquí tienes una pastilla para el dolor.

-Gracias - La tomo en sus manos - El golpe no fue muy fuerte pero todo esto me tiene con dolor de cabeza.

-Tae... Yo te piso disculpas porque se que te he dado consejos sobre conocer a Wooshik - Suspiro - Pero es que ya no quiero verte triste por culpa de Jungkook.

-Tranquila Yen - Le sonrió - Soy una persona adulta que se tomar mis propias decisiones,  sé que no estuvo bien llevarme a Lia pero me ilusioné con la idea de que conviviera con Woo.

-Eso lo entiendo.

-Tampoco juzgo a Jungkook porque una parte de mí se sintió mal con lo que dijo - Observó a su hija - No me gustaría que Lia conviviera con alguien más pero también entiendo que como van las cosas es algo que pasará a futuro cuando su papá tenga otra pareja.

-¿De verdad no lo amas?

-No es fácil olvidar tantos años juntos en tan pocos meses - Negó - Pero lo que sentía por él cambió, ya no siento ese amor y devoción que veía a Jungkook como el hombre perfecto, ahora solo lo veo como un hombre más.

-Lo único que yo puedo decirte es que papá tiene razón, es mejor que te divorcies y luego entoces retomes tu relación con Wooshik - Asintió - Así no te sentirás mal y Jungkook no tendrá esa excusa para quitarte a Lia.

-¿Y cómo hago si no me lo quiere dar? - Sollozó - Ya no quiero estar atado al hombre que me mintió.

-Habla con Nam,  sabes que para él no hay impedimentos de ley - Rio bajito - Y no te sientas mal por nada,  ha disfrutaste y pasaste un buen fin de semanas después de tantas cosas por las que has pasado,  ahora solo recuerda y sonríe ante ellos.






















No lo revisé.

Como la primera vez Where stories live. Discover now