Capitulo 19: Obsesión

120 10 12
                                    

Todo era oscuro, como siempre era cuando alguien duerme o apaga la luz. Dormir era apagar el cerebro por un tiempo para luego levantarse y empezar de nuevo, claro que los sueños no iban de menos, todos sueñan cuando duermen de vez en cuando.

Pero sus sueños eran...distintos.

Podía verse en una sala blanca, llena de monitores y computadoras, una puerta cerrada y sin ninguna ventana al exterior, estaba frente a alguien, una chica que superaba en tamaño, de cabello rojo....

Ella se aferraba a él, en un abrazo que parecía no querer soltar, mientras ponía su mano en su cabello, apenas podía entender sus palabras, pero sentía que estaba triste, estaba llorando....

Y una voz suena, mientras ella seguía aferrándose a él.

"Prométemelo...." Decia con tristeza, pero a la vez con esperanza.

¿Prometer que? No podia recordarlo...
Intenta recordar...pero al hacerlo, todo se vuelve negro.

Y de la nada, un brillo amarillento, como un fuego surge del lugar, la sala rodeada de fuego, el metal quemándose.

Y la chica frente a él, desaparece en las llamas, el intenta alcanzarla pero falla. Desesperado, grita de frustración y dolor.

Más cuando siente un dolor punzante en su frente, al sujetarse la cabeza, sentía algo, algo que ardía y brillaba.

Y al ver su reflejo, nota una marca en su frente, que brilla levemente.

Cuando el suelo bajo sus pies se desmorona, cayendo al vacío de quien sabe donde, viendo una silueta de un hombre que lo veía desde arriba.

"Vas a morir, Frederick." Decia el hombre, que consideraba su amigo...

Y de su mano, el cañón de una pistola aparece, disparando contra su cabeza, cayendo a la oscuridad, sintiendo una rabia en su interior, quemando su pecho.

------------------------------------------------------------
(Reino de Vale)
(Academia Beacon)
(Edificio de profesores)
(9:10 AM)

Sol abre los ojos rápidamente, levantandose de la cama abruptamente, sentía el sudor en su frente, aún con la diana de metal puesta.

-Otra vez ese maldito sueño...- Murrmura con frustración, mientras pone su mano sobre su cara para quitarse el sudor, mientras con la mano izquierda golpea la pared a su lado.

El golpe hizo temblar la habitación y probablemente alguna parte del edificio, dejando un crater que si le pusieras un marco, sería una obra de arte.

Era la cuarta vez que tenía ese sueño, siempre despertaba igual, con sudor, frustración y la necesidad de golpear algo, siendo la pared a su lado lo más cerca que había, minimizando su fuerza para no dejar un agujero al otro lado.

Ese sueño, ese recuerdo de su pasado en la tierra, en el laboratorio, con Aria...ese momento lo recuerda, pero en cuanto menciona algo sobre una promesa....es cuando todo se oscurece.

¿Acaso olvido algo importante? ¿Que le había prometido? Intenta recordar pero solo le causaba dolor en la frente.

Esto nunca le había pasado antes, no podía estar enfermo, las células Gear evitaban cualquier tipo de enfermedad.

El Cazador de Gears en Remnant (En Curso)Where stories live. Discover now