Capitulo 1

201 18 3
                                    

Nota del autor: ¡Hola a todos! Tenía este fic guardado en mi borrador desde hace un tiempo. No se equivoquen, no planeo continuar con esto, simplemente no quería que se perdiera entre mis historias no publicadas, ya que tengo varias como esta. Este fic constará de menos de 7 o 9 capítulos. Por ahora, quiero concentrarme exclusivamente en mi fic de Jujutsu Kaisen, ya que está teniendo más popularidad de la que anticipaba. Bueno, espero que lo disfruten.

...

....

"Definitivamente, esto no era lo que esperaba de una experiencia isekai".

Desde la ventana de algún edificio en Nueva York, con mi mochila de montaña a cuestas, observo una ciudad devastada. La mayoría de las ventanas están destrozadas, autos volcados y un cielo gris que parece reflejar la desolación que se ha apoderado de este lugar.

Mi mirada se posa en mi reflejo en la ventana rota. ¿Alguna vez te has mirado en un espejo y has reflexionado sobre quién eres como persona, como si te vieras desde una perspectiva diferente? Eso es exactamente lo que estoy haciendo en este momento.

Fijo mi mirada en esta persona que ha sido arrastrada a una dimensión infestada de zombies con superpoderes. Lucha día a día por sobrevivir, evitando que tanto zombies como supervivientes lo encuentren y acaben con él.

Incluso mi apariencia ha sido afectada por las circunstancias. Estoy sucio, mi pelo largo y castaño luce descuidado, y una barba del mismo color adorna mi rostro. Mi piel pálida y las ojeras evidencian las duras condiciones en las que he tenido que sobrevivir. Mi cuerpo, esculpido por la actividad constante, es un testimonio de las dificultades que he enfrentado en este nuevo mundo.

El apocalipsis zombie ha caído sobre este universo que alguna vez fue solo el escenario de cómics y películas bajo el nombre de Marvel. Cuando llegué aquí, pensé que podría evitar los peligros reales evacuando a tiempo. Claro, dejando de lado los ataques de alienígenas y terroristas fuertemente armados. Sin embargo, mi percepción cambió drásticamente cuando un Sentry convertido en zombie cayó del cielo, me hizo entender que la situación se había multiplicado en gravedad.

Al observar a los muertos caminando por las calles abandonadas, mis ojos se vuelven pesados. No sé cómo he logrado sobrevivir tanto tiempo. Han sido muchas casualidades y bastante suerte las que me han permitido llegar hasta hoy. Con 23 años ahora, cuando esto comenzó apenas tenía 19.

He presenciado la muerte de muchas personas en estos cuatro años. Muchos sacrificaron sus vidas para que yo pudiera seguir adelante, y ese peso me acompaña constantemente. Aunque nunca fui una persona sentimental, entiendo mejor que nadie que si no fuera por cada uno de esos sacrificios, mi vida no habría llegado hasta este punto.

Cada cicatriz en mi cuerpo cuenta una historia, pero no todas provienen de los zombis. Los otros sobrevivientes, en su mayoría, son aún más aterradores. La falta de control y castigo ha permitido que algunos humanos se conviertan en depredadores, desde violadores hasta esclavizadores y asesinos a sangre fría. He sufrido disparos, torturas y hasta intentos de mutilación.

Lo bueno es que los zombis más jodidos se fueron al espacio, llevando su plaga a otros lugares del universo. Así que, al menos hasta que la infección alcance todo el universo, no creo que vea a un Sentry o Hulk patrullando la Tierra en busca de mi cabeza. Los hechiceros, por otro lado, se marcharon hace tiempo para contaminar el universo con sus portales de mierda.

Los héroes y razas como los de la Luna o los mutantes están fuera del planeta, combatiendo en planos astrales. Incluso las brujas parecen haber desaparecido.

En resumen, a pesar de algunos zombis especiales y algunos problemas locales, la Tierra es actualmente el lugar más seguro de este universo. Sin embargo, no sé por cuánto tiempo la humanidad podrá mantenerse a salvo. La lucha por la supervivencia continúa, y cada día es una batalla más en esta dimensión caótica que ahora es mi hogar.

Pero siendo honesto, ya no me quedaban ganas de vivir. Después de convertirme en el último sobreviviente de mi grupo, perdí toda esperanza. Desde que Sentry Zombie cayó del cielo, supe que este universo estaba condenado. Aunque en ese momento le temía tanto a la muerte que nunca consideré quitarme la vida. Sin embargo, ahora, ya no me importa. No quería convertirme en una de esas cosas, así que tenía planeado lanzarme desde el edificio más alto. Bueno, Antes de que eso ocurriera, había algunas cosas que aún quería hacer antes de morir. Saqué de mi bolsillo una lista de deseos.

Número 1, robar un banco. Hecho.

Número 2, revolcarme en una montaña de dinero. Hecho.

Número 3, limpiarse el trasero con billetes de 100 dólares. Hecho.

Número 4, perder la virginidad. Mmm, creo que eliminaré esto de la lista. Los apocalipsis zombis retratados en las películas no se parecen en nada a lo que he vivido. Ninguna chica del grupo mostró interés en mí. Incluso cuando yo era el único hombre del grupo. Que triste.

Al menos, el sexo hubiera hecho la situación menos traumática. Pero bueno, qué se le va a hacer. Miré el último deseo que me faltaba cumplir.

Número 5, hacer vandalismo en el Sanctum Sanctorum. Sé que suena infantil y un desperdicio, pero mis opciones eran limitadas. Había lugares a los que no podía ir, aunque quisiera. Así que estos cinco deseos fueron mi mejor opción.

Observé de nuevo la ciudad antes de dirigirme hacia las escaleras.

"Supongo que iré a ese templo en el centro de la ciudad... hace tiempo que quiero verlo". Ese templo era algo especial, y cualquier fan de Marvel sabía a qué organización pertenecía. El problema era que hasta ahora la cantidad de zombis en esa zona era sumamente grande. Pero hoy, durante la noche, sabía que habría un alboroto en el centro, despejando más ese lugar. ¿Por qué el alboroto? bueno, se puede decir que prepare un hermoso regalo explosivo, una bomba creada por mí mismo. No era químico ni nada, pero cuando tu vida depende de algo, es sorprendente lo rápido que puedes aprender.

Bajando por las escaleras, ignoré los cuerpos con las cabezas partidas en los escalones. Solo muertos que fueron rematados por mí. Aunque sus almas aún permanecen en sus cuerpos, sin cerebro para controlarlos, es lo mismo que si estuvieran muertos. Al llegar al último piso, me aseguré de que no hubiera ningún nuevo muerto antes de salir con cuidado. Usé una capa manchada con sangre y carne de los zombis y saqué una máscara de la película "V de Vendetta" de mi mochila. La usaba principalmente para evitar que la sangre de los zombis entrara en mi boca, y también porque se veía genial, aunque nunca lo admitiré.

los zombis tienen cierta inteligencia, pero su vista es un desastre. Se guían por el sentido del ruido y el olfato, así que mientras camine como un idiota con una capa llena de sangre de zombi, todo estará bien.

.
.
.


Reencarnado por el MultiversoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora