La escuela es prácticamente un aburrimiento total. Mientras Spencer probablemente lo consideraría la experiencia más emocionante, para mí, es más bien una monotonía. No nos entrenan en nuestras habilidades especiales; somos los hijos del líder, los únicos con dones distintivos, y no hay perspectiva de futuro para nosotros ni para los demás de nuestra edad. Todo se reduce a la educación básica y la certeza de que seguiremos aquí después de graduarnos.
Mientras que los demás chicos y chicas están destinados a convertirse en campesinos, nosotros continuaremos con la tarea de proteger el bosque de cualquier amenaza. No necesitamos preocuparnos por el dinero; simplemente, si sabes dónde buscar, el río esconde tesoros. Una criatura mágica deja miles de monedas allí, y cada habitante tiene el derecho de sacar solo diez monedas cada semana. Con eso, nos basta y sobra.
Mientras nos acercábamos a la escuela me di cuenta que me estaba acercando casi al mismo punto donde la otra vez supuestamente habia visto esas extrañas luces, observé de nuevo del otro lado y no se logra ver nada solo pura oscuridad y sin vida, deje de mirar y aprecie nuestra enorme escuela entre dos pinos.
—Rápido, Jordan, ya de por sí estamos llegando tarde.
—No exageres, solo fueron 5 minutos tarde.
—Faltamos el otro día.
Blair rodó los ojos y entró primero a la escuela seguida por Spencer. Antes de entrar, mi vista fue llevada al cartel de la escuela "Instituto Avalonia".
Al cruzar las puertas del Instituto Avalonia, nos sumergimos en un mundo de misterio y magia. El pasillo principal estaba decorado con antorchas mágicas que iluminaban con un fulgor suave y cálido; enredaderas, vegetación y los retratos de antiguos directores y figuras ilustres de la aldea adornaban las paredes blancas.
Blair y Spencer caminaban con confianza hacia nuestra primera clase de Historia Pueblerina, pero yo me detuve un momento para apreciar la majestuosidad del vestíbulo. Una escalera majestuosa conducía a los niveles superiores, y en el centro del vestíbulo, una fuente y un impresionante atrio rodeado de columnas mágicas parecían emanar una energía antigua.
Finalmente, decidí seguir a mis hermanos y nos dirigimos a nuestra respectiva aula. Cada aula estaba temáticamente decorada según la materia que se impartía.
<HISTORIA PUEBLERINA>
Ingresamos al aula y nos encontramos con que todos nuestros compañeros ya estaban ubicados, y el Profesor Thaloran nos esperaba junto a un enorme mapa antiguo de la aldea. La clase de Historia Pueblerina estaba ambientada como una biblioteca antigua, con pergaminos y libros que emitían un suave resplandor.
—_Hasta que los Forest se dignaron a venir, sean nuevamente bienvenidos. —Notamos su sarcasmo y el resto de nuestros compañeros se echaron a reír—. Silencio, ¿tienen algo para decir? Usualmente estoy acostumbrado a que la señorita Forest no venga a mi clase —dirigiendo su mirada a Blair—, pero nunca había presenciado que los tres faltaran.
ESTÁS LEYENDO
Del Otro Lado Del Bosque (En Edición)
FantasyEl padre de Jordan nunca le quiso decir por qué no debe ir más allá de ese lado del bosque, su padre siempre le decía "ni tú ni tus hermanos tienen permitido ir más allá de esos árboles" o "es peligroso ir hacia ese lado". Lo extraño es, que él (ju...