5

59 10 1
                                    


Hwang Hyunjin

10:23 am

El calor del lugar iba en aumento, moví mi camiseta una vez más buscando refrescarme, era martes por la mañana, y estábamos en clase de educación física, nunca había odiado tanto una materia solo por el clima y el lugar donde se practicaba.

En otra circunstancia me habría despojado de mis prendas para soportar el inmenso calor, sin embargo está no era la ocasión.

Todos mis compañeras se veían igual de cansados que yo, a excepción de Christopher Bang y su noviecito quienes habían traído un ventilador de bolsillo, los envidiaba tanto en este momento.

Pude sentir la adrenalina de unirme a ellos para lograr deshacerme de este calor insoportable, pero por obvias razones no lo hice.

Los veía a ellos al otro lado de la cancha, junto a ellos estaban Seo y Lee, ambos compartiendo un ventilador igual al de Bang, voltee la vista no muy interesado en verlos, pero al lado de ellos se encontraba Jeongin, ¡con un maldito ventilador!

Se veía tan fresco, su cabello se movía por el aire del aparato, y conversaba felizmente con los chicos a su lado, Jeongin se veía muy diferente en este momento, sin su pulsera, ni collares y aretes, únicamente con ropa deportiva.

Incluso se veía como una persona normal, a primera vista. Por la situación se veía que no traía maquillaje, pero aún así su piel se veía tan blanca y lisa, como la de un bebé. Sentí el deseo de tocarla para ver si era tan suave como se veía.

Inmediatamente borre ese pensamiento de mi cabeza, claro que no querría tocarlo, solo me llamaba la atención su piel bien cuidada.

Baje la mirada, por su ropa, hasta llegar a ver el short deportivo que portaba, no me interesó eso, si no los blanquecinos muslos que se podían apreciar por la diminuta prenda.

Se veían grandes y gorditos como los de una mujer, realmente quize acercarme a verlos con mayor precisión, y es que Jeongin tenía el cuerpo delgado y con una cintura pequeña como el de una chica.

-- ¿Que tanto miras a Jeongin? -- escuché una voz a mi lado, era Minho.

Yo desvie la vista de Jeongin enfocándome en mi amigo, con un leve tono rosa en mis mejillas, otra vez yo sonrojandome por estupideces.

-- sin todo ese maquillaje y accesorios pensaría que un chico normal. -- mencioné rápidamente.

Minho volteo a ver a Jeongin por un breve momento para luego volver hacia mi.

-- es un chico normal hyun. -- vocalizo mirándome con algo de decepción.

-- sabes a lo que me refiero.

Claro que lo sabía, Minho más que nadie sabía mi evidente homofobia por Jeongin y cualquier otra persona como el, sin embargo siempre se enfoco en hacerme ver qué estaba mal lo que pensaba. Nunca le hice caso obviamente.

-- ¿Que pensarías de Jeongin si el no fuera gay? -- pregunto de repente.

-- Pensaría que es igual de aburrido que el resto de los chicos.

-- bien, pero, ¿Llegarías a hablarle? No sé, tal vez, ser su amigo. -- menciono con suavidad en su voz.

-- Podría ser. -- respondí sin pensar.

Minho se quedó mirandome unos momentos hasta que su expresión cambio. Imaginé que cambiaría el tema, el mismo sabía que no llegaría a nada hablando conmigo de esto.

Iba a hablar de no ser por una tercera voz que me lo impidió.

-- chicos, formense en la cancha, ya vamos a empezar con la clase. -- le escuche decir al profesor.

homofobia | hyunin Where stories live. Discover now