Capitulo 3

44 9 2
                                    

Mas allá de las tierras de Islas Milo, en un pueblo misterioso escondido del santuario...

Radamanthys: Registren toda la casas de este pueblo  encuéntrenlo si es necesario no dejen a nadie vivo en en este lugar, quemen todo - respondió a sus espectros.

Radamanthys: Encuentren a la traidora, Sasha se que estas  ahí si no sales  matare a uno de tus hijos y tu también Aspros traicionaste a nuestro señor Hades -gritando a todo pulmón. 

La familia Géminis viendo todo el alboroto de ahí afuera, tranquilizaron a sus hijos para que los demás espectros de Hades no los detectaran, no podían pedir ayudar al santuario menos si sus hijos tenían en sus venas la sangre de la diosa, los matarían a penas lo vieran.

Aspros: Tranquilos niños, no pasa nada, por Defteros esconde a tus hermanos-tratando de tranquilizar a su niños.

El ambiente estaba cargado de tensión mientras la familia Géminis intentaba proteger a sus hijos y mantenerse ocultos de los espectros de Hades que estaban causando estragos afuera. Aspros, consciente de la gravedad de la situación, intentaba calmar a sus hijos, instándolos a mantener la calma y a permanecer ocultos.

Aspros: Defteros, asegúrate de mantener a tus hermanos ocultos y en silencio. No podemos arriesgarnos a que los detecten.

Defteros asintió con determinación, tomando a sus hermanos y buscando un lugar seguro donde esconderse mientras la amenaza de Radamanthys resonaba afuera.

Mientras tanto, Radamanthys continuaba su búsqueda, desesperado por encontrar a Sasha y castigar a los traidores. La familia Géminis, consciente de que serían ejecutados si eran descubiertos, se aferraba a la esperanza de que pudieran permanecer ocultos hasta que la tormenta pasara.

Mientras los gritos de Radamanthys resonaban en el aire, la familia Géminis se aferraba a la esperanza de que la oscuridad de la noche y su ingenio fueran suficientes para proteger a sus hijos. Aspros, con los ojos llenos de determinación, buscaba cualquier estrategia posible para mantener a salvo a su familia en medio del caos que se desataba afuera.

Aspros: Debemos permanecer tranquilos y encontrar una manera de salir de esta situación. No podemos permitir que nos descubran.

Defteros, con el corazón latiéndole con fuerza, asintió mientras sostenía a sus hermanos menores. Sabía que debían confiar en su hermano mayor para encontrar una salida segura de esta pesadilla.

Mientras tanto, Sasha, escondida en las sombras, observaba la escena con preocupación. Sabía que la amenaza de Radamanthys era real y que debía actuar con rapidez para proteger a sus hijos y a los de Aspros. Con cuidado, se acercó sigilosamente a ellos, buscando una manera de ayudar sin arriesgar sus vidas aún más.

El tiempo corría en su contra mientras los espectros de Hades seguían su búsqueda implacable. La familia Géminis se preparaba para enfrentar lo peor, rezando para que la luz del amanecer trajera consigo la salvación.

Milo se impaciento su manito izquierda le picaba mucho, mientras apareció un nombre en lenguaje celta  antigua Kamui significado de hielos eternos con bordes dorados o en el lenguaje francés Camus, la manito le picaba mucho y le ardía como si le hicieran un tatuaje adolorido de pertenencia, como si le quemaran su delicada, esto a Aspros le preocupo en demasía por que su hijo menor lloraba a mares. Sasha tratando de mecer a su hijo para tranquilizarlo y utilizando un poco el cosmos que le quedaba ya por Zeus estaba prohibido utilizarlo, pero para que ya no sufría su hijo lo meció. 

Aspros sin saber que hacer y  escuchar los pasos que muchos espectros se acercaban a la casa, tomo a su esposa y mirando entre ellos dos lagrimas en los ojos debían pagar sus pecados a los dioses.

Aspros: Defteros escóndete tu y tus hermanos en el armario y no salgan de ahí y no hagan ni un ruido entendieron, no salgan hasta el amanecer - Mientras Aspros y Sasha tapaba los oídos de sus hijos mientras habían gritos de los demás habitantes cada espectro registrando la casa y otros berserkers que se unían a la cacería.

Sasha: Hijos si en dado caso que nos pasara algo deben tener estos collares a la mano siempre y no lo pierden de vista nunca-Sasha les dio 4 collares a cada uno de sus hijos para que por lo menos tuvieran la protección de Athena si es que ella tendría su misericordia, lo dudaba, pero valdría el intento, tratando de mecer a Milo para que no llorara mas.

Continuara...

Se puso intensa la cosa

¿La familia Géminis se salvara?

Llamas Gemelas(Camus x Milo)Where stories live. Discover now