4

1.1K 106 6
                                    

Desarrollo

Merlina había regresado a la mansión Addams con molestia. Resultó que una persona desconocida la estaba acosando, a ella y probablemente a Enid también. Merlina por su inexperiencia en el mundo tecnológico no sabía como responder. Prefirió esperar hasta llegar a las puertas de su mansión para preguntarle a su hermano Pericles.

-Pericles, necesito que me ayudes con algo.

-Hola para ti también, Merlina.- Saluda Pericles. -¿Qué necesitas?

-Necesito que me enseñes a usar esto.- Saca un pequeño teléfono celular de su bolsillo. -No tengo mucho tiempo, Pericles.

Pericles asiente con una sonrisa de burla en su rostro. -Claro, ven, sígueme.

Y ahí fue donde empezó una serie de clases de enseñanza para Merlina, donde Pericles le explicaba paso a paso como utilizar el celular. Merlina prestaba atención a cualquier detalle, memorizando perfectamente cómo utilizarlo. Para Merlina no era fácil utilizar el celular, se le dificulta demasiado escribir en el teclado a través de la pantalla, Con trabajos lograba googlear algo.

《Prefiero mil veces los libros.》Pensaba cada que intentaba buscar algo en Google, sin éxito,

Después de una semana, logró responderle a su acosador secreto, una frase tranquila, iniciando una conversación.

Desconocido

Hola. Veo que estás interesado
en mi vida. ¿Por qué tanto interés?

Hey. Veo que si respondes.
Al parecer sigues viva.

Por supuesto, estoy lo suficientemente
viva como para descubrir quién eres.

Lamentablemente jamás sabrás
quien soy. No lo permitiré. Soy más
inteligente que tu, Addams.

¿Esperas a que lo descubra por mí misma?
Está bien, acepto esta tentadora oferta.
Te agradezco, estás volviendo
divertidas mis vacaciones.

¡Ja,ja! Tranquila, estoy en contacto
contigo para arruinarte la vida en Nevermore.
Pero creo que mejor te doy razones para irte.

¿Qué? Quiero ver que lo intentes. Te reto.

Oh, tranquila, pronto verás a que me refiero.
hasta pronto, Merlina.

Merlina soltó un suspiro pesado y apagó el celular. Su respiración era pesada y lenta, calmada y tranquila. Se encontraba pensando en que iba a hacer el resto de sus vacaciones. Tenía planeado ir a visitar a Enid a San Francisco durante la segunda semana de vacaciones, quería verla. Desde que vió a Enid tan cariñosa con ella supo que no quería separarse de su lado jamás. Entre sus pensamientos vagabundos, encontró un nuevo sentimiento. El anhelo. Confundida por su estado emocional, decidió buscar en algún libro sus síntomas, temía estar enferma. Haría cualquier cosa para recuperarse e ir a visitar a Enid.

《Nada..》Pensaba, terminando de leer su quinto libro de medicina en la semana. 《¿Entonces, qué hago?》 Se mordió las uñas con nervios. Sin pensarlo muy bien, fue directo a la biblioteca de su estado, con un rostro neutro buscaba entre los grandes estantes. Era una librería vieja pero que cada mes obtenía nuevos libros, actualizados y populares. Sus ojos leían un montón de títulos. Pero ninguno cumplía con su búsqueda.

《¿Qué haría Enid?》 Se preguntó a sí misma. Sorprendiendose por la pregunta que se hizo, decidió ver su situación desde otro punto de vista. Un punto de vista que la tenía completamente intrigada, curiosa, divertida. Su amiga Enid siempre pensaba en las mejores cosas y en los peores momentos, Enid sabría qué hacer.

Mi insufrible crimen. ||Wenclair||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora