『49』

1.3K 164 3
                                    

Long Junyao volvió la cabeza y vio a He Cizhou. Estaba bastante sorprendido por su apariencia. ¿Por qué apareció aquí este magnate de los negocios, que rara vez se vio?

¿Conocía a Ye Qingran?

Ye Qingran miró a He Cizhou y también se sorprendió un poco. "¿Dónde está Chu Yan?"

"Él está detrás". El rostro de He Cizhou estaba inexpresivo. Su mirada se posó en Long Junyao y luego de nuevo en Ye Qingran. "¿Qué está sucediendo?"

"Hola, director ejecutivo He. Soy Long Junyao". El tono de Long Junyao era tranquilo, pero su corazón latía aceleradamente.

Parecía que He Cizhou y Ye Qingran no solo se conocían, sino que también tenían una muy buena relación.

Long Junyao volvió a decir: "Tengo algunos conflictos con el Cuarto Joven Maestro Ye. Ahora que se han resuelto, primero me despediré".

Los antecedentes de He Cizhou eran muy profundos.

Como jefe del Palacio del Dragón, no podía permitirse el lujo de ofender a He Cizhou. Así era el mundo empresarial. Cuando uno no era lo suficientemente fuerte, solo podía aguantar y evitar cuando era necesario.

Pero este Ye Qingran...

¡Él nunca lo dejaría ir!

¿Y qué si conocieras a He Cizhou? No hay amigos eternos en el mundo empresarial. No creía que He Cizhou todavía iría en contra del dinero de Ye Qingran.

El cuerpo de Long Junyao acababa de moverse cuando otro hombre entró desde afuera. El suyo fue detenido en seco.

¡Este es Chu Yan!

Long Junyao recordó que la empresa financiera donde estaba Chu Yan parecía ser la empresa de He Cizhou.

Parecía que la relación de Ye Qingran con He Cizhou y Chu Yan no era simple.

He Cizhou le escuchó a Chu Yan y parecía que estaba viendo un buen espectáculo. "Hay tanta gente en tu casa".

Chu Yan dijo: "Llame a la policía directamente".

"Ah... ¿Estás seguro?" He Cizhou miró a Chu Yan con sorpresa.

"Hoy en día vivimos en una sociedad regida por la ley, así que, por supuesto, tenemos que llamar a la policía cuando personas de orígenes desconocidos entran ilegalmente en nuestra casa", dijo Chu Yan al entrar a la casa. También vio a Ye Qingran.

El rostro de Ye Qingran estaba pálido.

Un lado de su cara estaba visiblemente enrojecido e hinchado, mientras que el otro lado estaba oscuro. Su carita parecía colorida y sostenía un palo de golf en la mano. Era obvio que había pasado por una feroz batalla.

Chu Yan miró a Ye Qingran con indiferencia con sus ojos oscuros. Su expresión era sombría y nadie podía expresar sus emociones.

Preguntó casualmente: "¿Te golpearon?"

Ye Qingran le tocó la cara. "Hay tanta gente. Es normal que no pueda ganar, pero afortunadamente no sufrirá ninguna derrota".

El tono de Chu Yan fue duro y lleno de juicio. "Eres inútil."

"Soy uno contra docenas. Ya es bastante bueno que solo haya recibido un golpe y ya le devolví el favor". Miró a Long Junyao, insinuando que el puñetazo en la cara de Long Junyao era su obra maestra.

Sin embargo, Chu Yan solo sintió que Ye Qingran estaba tratando desesperadamente de salvar las apariencias.

"Tu regalo fue demasiado ligero, ¿entiendes?" Chu Yan le entregó el postre que tenía en la mano directamente a He Cizhou, que estaba a su lado.

Ofensiva del personaje secundarioWhere stories live. Discover now