『149』

385 39 0
                                    

Mu Qingxue y Ye Qingran se miraron durante un rato, con una expresión de resignación en su rostro.

Ella dijo seriamente: "Entonces espera a recibir la carta de mi abogado".

Ye Qingran sonrojándote. "Este es mi truco favorito. Recuerde respaldarlo".

Después de decir eso, cerró la puerta de golpe.

Se llevó la mano a la frente y sintió dolor de cabeza.

¿Qué debería hacer con esta protagonista femenina? Ella era demasiado molesta. Ella realmente quería matarla.

Sin embargo, ella era la protagonista femenina, la figura central de este mundo de los libros. ¿Qué pasaría si ella muriera y provocaría que el mundo colapsara y todos desaparecieran?

¿Qué pasaría si ella no pudiera regresar?

Chu Yan no subió. Él estaba apoyado contra las escaleras y mirándola. Ye Qingran lo miró y extendió las manos con impotencia.

"Lógicamente hablando, como hombre, no debería tratar así a una chica. Debería ser más caballeroso y elegante. No debería ser tan calculador, pero cuando la veo, me enojo mucho".

"La tratas de manera muy diferente".

"¿Muy diferente?" Ye Qingran estaba desconcertado. De repente, preguntó sorprendida: "¿No me dices que crees que me gusta esta mujer y que por eso la trato especialmente?"

"No, realmente la tratas de manera diferente", dijo Chu Yan en detalle. "Le has estado prestando atención. Cada vez que hablas de ella, siempre tienes una expresión curiosa pero cautelosa en tu rostro".

"Esto..." ¿Cómo se suponía que debía explicarlo?

Como ella era la protagonista femenina, tenía que prestar atención.

Todavía esperaba que después de que la protagonista femenina terminara la trama y la novela terminara, pudiera irse a casa.

Además, esta era una novela de uno a cinco.

Cada vez que veía a la protagonista femenina y al protagonista masculino juntos, su mente no podía evitar recordar las escenas de ellos detrás de la puerta, en el sofá, en la cocina, en la cama, en el baño... Y así sucesivamente . .

¿Cómo podría no sentir curiosidad?

En cuanto a ser cautelosa, la otra parte era la protagonista femenina y tenía su aura, por lo que naturalmente tenía que ser cautelosa.

De lo contrario, si no tenía cuidado, el aura la ahogaría.

Pensó por un momento y luego le dijo a Chu Yan: "Creo que ella es muy extraña. Obviamente tiene un aspecto normal, pero le agrada a todo el mundo. Y cuando se trata de ella, pase lo que pase, habrá una tendencia muy extraña. Al final, todos serán carne de cañón y existirán sólo para hacerla más destacada. Es como si nuestro mundo fuera una novela y ella fuera la protagonista femenina de la novela".

Antes de que pudiera terminar su oración, vio que la expresión de Chu Yan cambiaba ligeramente.

Ye Qingran sintió que Chu Yan se quedó sin palabras después de escuchar sus palabras. Ella se rió y dijo: "Sólo estoy diciendo tonterías. Está bien si solo escuchas".

Chu Yan no dijo nada y subió las escaleras.

Ye Qingran de repente pensó en algo y extendió la mano. "Mi computadora..." 

Hubo un día de silencio.

Internet siguió estando lleno de derramamiento de sangre. Todos todavía estaban discutiendo el asunto de Mu Qingxue. Por supuesto, Mu Qingxue también tomó represalias.

Ofensiva del personaje secundarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora