Viernes 5 de abril.
1:05 P. M.
En algún lugar de Buraza Town...Los días en una ciudad como Buraza siempre son muy movidos: coches van y vienen, los negocios venden, personas entran y salen; siempre hay alguien haciendo algo en algún lugar.
—No puedo creer lo mucho que me duele el culo. Llevo sentada todo el día y mi espalda está tan tiesa que se podría romper en cualquier segundo. —Se quejaba desde su silla de escritorio, a pesar de que tenía rueditas en las patas no podía moverse más allá de en un radio de medio metro. —El superior no me ha dejado dormir ni un sexto de día en cuarenta y ocho horas, además mira mi comida, ni siquiera es comida.
—Ya cállate y ponte a trabajar, Info. No estarías encadenada al trabajo si hubieras terminado lo que te tocaba cuando se te pidió. —Habló su compañero sentado en una silla aledaña vigilandola, leía una revista de cultura popular con idols en la portada. Lo que decía era literal, no es que estuviera atada por la responsabilidad sino que de verdad estaba encadenada al escritorio. —Debes prestar más atención a las necesidades de la compañía y menos a las tuyas si no te gusta estar así. Ya deja de molestar a los niños de preparatoria y actúa como el superior espera que lo hagas.
—¡Buu! Eres muy aburrido, Gallo. —Le recriminaba a su compañero. La ventana de enfrente les daba una vista bastante amplia de la peculiar Buraza; podían observar el parque, el hospital, varias calles y avenidas pero sobre todo tenían buena mira a la preparatoria Akademi High School. A Info-chan le causaba risa ver a los alumnos de esa escuela, creía que lucían como tontos con esos uniformes y muy estúpidos con sólo ver sus caras ingenuas. La ventana reflejaba lo que sucedía afuera pero nunca lo que pasaba adentro, esa era la ventaja de Info, veía a todos moverse libremente mientras nadie la podía ver a ella.
—Le dije al superior que no contratara niños.
4:32 P. M.
Clase 2-1, Academia High School.—Es extraño, estuve esperando este momento por mucho tiempo pero ahora que finalmente llegó no quiero que pase.
—Estás siendo muy dramática.
—¡No estoy exagerando! Mi corazón está yendo muy rápido, de verdad estoy aterrada.
—Todo saldrá bien, ya te lo había dicho. Relájate un poco. —Tomó los hombros de su amiga y la miró a los ojos. —Sólo se honesta y trata de no insultarlo.
—No puedo evitarlo, me pongo nerviosa. ¿Y si no voy?
—Ya deja de ponerte excusas. Te la pasas imaginando un futuro a su lado pero no haces nada para que suceda, ¿piensas que llegará solo? No te inventes más pretextos y actúa de una buena vez.
—Pero no seas tan dura conmigo, estoy haciendo lo que puedo. Ya dejé la carta así que lo haré.
—Bien, de acuerdo. Te estaré deseando suerte. —Se puso de pie.
—¡No, espera Raibaru! No te vayas. Aún falta media hora y no quiero estar sola.
—¿Qué pretendes hacer hasta entonces?
—Pues no lo sé, ver vídeos en internet o sólo platicar.
La rubia hizo una mueca de insatisfacción y después esbozo una leve sonrisa.
—Esperaré contigo un par de minutos más, después, antes de que sea la hora, me iré a casa y tu al cerezo, ¿de acuerdo? —Osana asintió y Raibaru volvió a sentarse.
4:34 P. M.
Club de Artes Marciales, Akademi High School.—Oigan, ¿alguno de ustedes movió las colchonetas? No las ví desde que empezamos la clase.

YOU ARE READING
[R E I N I C I O] -Yandere Simulator Fanfic-
FanfictionFanfic tremendo de Yandere Simulator.