5.0

47 2 1
                                    

Al llegar no pudieron estar mucho tiempo sentados, iban a estrenar los trajes que habían mandado por correo los alumnos en la primera prueba seria. Salieron rápidamente a probarse sus trajes en los vestuarios y no faltaron los comentarios sobrantes de Aiko.

—Imaginé que la hija de Dynamight tendría un traje más original, no una copia barata del traje de su padre—Dijo sonriendo burlona.

Emma la miró y frunció el ceño.

—Yo pensé que tu traje sería algo más serio, no de princesa...—Respondió.

Aiko se rió y salió del vestuario. Emma chasqueó la lengua y terminó de ponerse su traje. Las medidas eran exactas, y quedaba justo como ella quería. Salió del vestuario y se encontró con su hermano que ya empezaba a amigarse con algunos chicos de la clase.

—¿Te inspiraste en el traje de papá?—Preguntó Kota mirándo el traje de su hermana.
—Si, y tú igual, así que no me vayas con tonterías
—No iba a decirte nada malo...
—Ya... Mantente a tu rollo y déjame en paz—Dijo para luego irse.

Kota la miró irse y suspiró. Se juntó toda la clase para esperar la explicación de Aizawa y todos los trajes eran bastante útiles. Emma se sintió incómoda al ver todos los trajes, en suyo no era tan práctico, pero le aliviaba ver el de Aiko.

—Os dividireis en grupos de 4, dos héroes y dos villanos—Dijo Aizawa.

Era la primera prueba de desactivar la bomba de los villanos. Emma y Eijiro estaban juntos como villanos, mientras que Aiko y Ezan fueron juntos. Emma miró al chico que parecía una especie de serpiente y luego a Eijiro.

—Mucha suerte Bakugo—Dijo Aiko mirando a Emma para luego lanzarle un beso.

—Mucha suerte Bakugo—Dijo Aiko mirando a Emma para luego lanzarle un beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emma frunció el ceño mientras la miraba irse y Eijiro tocó su hombro.

—Ignorala, no vale la pena enfadarse—Dijo mientras le sonreía.
—Que sabrás tú—Respondió esta mirándolo.

Se había enterado que Eijiro también tenía algo que ver con el chico que le gustaba antes de entrar en Yûei, y obviamente no iba a ser menos con el. Eijiro la siguió en silencio por la fría respuesta de la rubia y se metió las manos en los bolsillos. Comenzó el tiempo para poder proteger la bomba y Emma pensó en un plan que luego obviamente le contó a Eijiro. La idea era esconder en algún lugar de esa sala la bomba, y cuando ellos llegasen a la habitación atraparlos,  pero en cuanto empezaron a escuchar fuertes golpes Emma decidió salir para ver qué es lo que planeaban. Una cuerda fina de lo que parecía ser filamentos de acero la atrapó y vio de donde venía la cuerda. Aiko le sonrió y Emma apretó los dientes.

—Te van a salir arrugas antes de tiempo si te enfadas tanto...—Se burló esta.

Emma corrió hacia ella con la intención de darle un fuerte empujón y tirarla al suelo, pero esta la esquivó.

Secret Love pero... [BAKUTOGA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora