Trata sobre los dos mundos viviendo en un mismo mundo; es decir, los humanos conviven con los Digimon. Estos monstruos digitales van al colegio como los humanos, trabajan, conversan... Como cualquier ser humano normal y común. La protagonista ___ te...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El cielo se volvió oscuro de repente. Lucemon y el resto de Digimon están destruyendo todo a su paso comenzando una guerra. Tú mirabas atrás con cierto miedo. No estás entendiendo mucho lo que está sucediendo. El único que te puede responder a eso es Beelzemon, quién seguía conduciendo a toda prisa.
Nyaramon no ha salido de tu mochila por miedo a ser descubierto. Es demasiado tarde porque el Digimon sabe de su presencia, aunque no le está dando mucha importancia. Debe llegar a un sitio seguro para todos porque no es buen momento para pasear por las calles.
Los humanos están desesperados, huyendo de la gran tragedia. Tiendas destruidas, el claxon de los coches sonando por las calles… Definitivamente, esto es un caos. La cuestión es dónde están los Caballeros Reales o los Tres Ángeles. Todos ellos deberían detener la locura de Lucemon.
Beelzemon bajó un poco el ritmo de la moto para meterse en un callejón. Al final del todo, se encuentra una puerta un tanto oculta ante los ojos mortales. Beelzemon susurró unas palabras difíciles de descifrar y aquella puerta mágica se iba abriendo. El Digimon te invitó a que entraras. Tú asomas un poco la cabeza encontrándote unas escaleras que dan acceso a un sótano.
Muchas preguntas surgen en tu cabeza. Tal vez es un lugar seguro. Un búnker. Con determinación vas bajando por las escaleras y el Digimon va tras de ti, asegurándose de que la puerta esté cerrada. En unos segundos se volvió oscuro, pero las luces se encendieron. Tenebroso, fue la primera palabra que surgió en tu mente.
—¿A dónde lleva esto?
—Un lugar seguro —contestó.
—¿Sabes que está pasando?
—Solo sé que ese gilipollas no aguantó más y explotó —insultó, refiriéndose a Lucemon—. Ha visto la oportunidad de atacar porque Yggdrasil ha estado inactivo.
—¿Y por qué? —preguntas de nuevo.
—No sé darte la respuesta. Yo no estoy tan cerca de aquel a quien llaman Dios.
—No eres muy creyente.
—Solo siento rencor por conventirme en algo que detesto.
LadyDevimon te dijo una vez que teme ser como Lilithmon. Los Digimon están destinados a digievolucionar dependiendo si vienen de una descendencia directa o de los atributos. Pero actualmente hay una. ¿Es posible que exista más de una?
Abajo del todo encuentras una salida y escuchas voces. Al bajar del todo, te das cuenta que hay unas cuantas personas y Digimon heridos. Beelzemon ha estado ayudando a esta pobre gente. Es raro debido a su naturaleza caótica. No obstante, tus ojos se centran en una figura femenina muy parecida al demonio. Es BeelStarmon.
—¡Hermano! —gritó la Digimon acercándose—. Pensaba que te habían capturado.