🐎parte 1🐎

3.4K 275 26
                                    

Narra Escritora

Se podía escuchar un relincho de una hembra que se hallaba en el pasto suave.
Las hembras de la manada oían a su compañera que miraban con curiosidad pues eran jóvenes y nunca habían oído tal sonido, unas dos hembras se acercaron eran más grandes y reconocían ese sonido con claridad era de dolor solo podían acercarse y tocar su su crin intentando calmarla.
Habían pasado unos segundos y de la yegua que emitía tales sonidos salió un pequeño potrillo de un color gris con unas manchas blancas su madre hizo un pequeño sonido diciendo el nombre de su criatura "Eden".
Todos se acercan para ver el nuevo integrante pero enseguida se hacen paso para que pase Phil el padre del niño que lo huele para luego pasar de largo.
Sahin mira a Phil algo confundida pues conocía a su hijo y lo primero que hacia era ignorarlo no hizo caso asique solo lo paso de largo.
Sahin se para de su lugar para ir a comer pasto y su hijo que apenas nacía se paro tropezando en sus intentos y eso provocaba las risas de los demás caballos pues el nuevo integrante se les hacia adorable.

Habían pasado los días y todos los días el pequeño Edén intentaba ganar la aprobación de su padre como ahora estaban corriendo toda la manada y el líder iba adelante de todo Edén al ver esto quiso correr hacia su padre asique tomó un atajo que era subiendo una colina más arriba para luego bajar de una pero no se dio cuenta que al caer chocaba con unos potrillos más pequeños que él lastimandolos en el proceso.
Phil al ver esto molesto se levanta en dos patas para golpear con fuerza el suelo para luego empujar a su hijo con fuerza Shahin al ver esto se pone al frente de su hijo mirando mal a Phil y soltando un sonido muy molesta mientras se preguntaba como llego a aparearse con alguien así.
Phil al ver esto simplemente se calla para volver a caminar con la manada.

Narra Edén

Había pasado el tiempo y aun luchaba por ganarme la aprobación de mi padre ahora que soy adulto simplemente se volvió más pesado el tema ya que debería de ser yo ahora el líder pero según él no estaba a la altura.
Hoy decidí hablar sobre el liderazgo no pensé que iba a pasar algo malo pero si sucedió, empezó una pelea y no verbal sino física.
Me aleje de mi padre estaba bastante herido tanto física como emocional.
Decidí correr lejos de la manada y escuchaba la voz de mi madre pidiendo que regrese pero aun así no lo hice.
Pase la noche afuera caminando y en eso escucho unos sonidos muy raros no sabia que eran.
Al mirar atrás observo a un caballo macho corriendo hacia mi dirección que al verme soltó varios sonidos "muévete" "aléjate y corre lo más rápido".
No sabia porque me lo decia pero empecé a correr y este corría a la misma par subimos ambos por una zona rocosa estábamos por llegar a la cima cuando siento algo en mi cuello haciendo que me caiga el otro caballo se detiene y parecía... ¿Preocupado? Es raro porque no nos conocemos.
Por ese momento mínimo de distracción a él también le pusieron varias sogas.

Narra Escritora

Ambos machos empezaban a forcejear pues no estaban acostumbrados a tener tantas ataduras de repente y de paso iban agregando más y más todavía haciendo que ambos caballos queden sin movilidad alguna.
Los dos estaban asustados ya que no sabían que les iba a pasar y también porque cuando miraban a los caballos que venían con los hombres miraban con pena y negando tristes de la situación como si ellos lo hubieran vivido

[][][]Poner musica[][][]

Ambos caballos eran llevados no se conocían pero los dos luchaban por salir de las manos de las personas pues les parecía incómodo usar esas sogas.
En un momento a otro Edén se cansa de hacer fuerza ya que tampoco tenía motivos para liberarse ya que ¿para que lo haría? ¿Para volver a la manada donde no es nada ni nadie?.
Edén miraba al caballo con el que iba acompañado este si parecía querer irse lejos y no volver pues hacia tanta fuerza que aveces provocaba desestabilizar a Eden unas cuantas veces.
En un momento ambos empiezan a caminar a la misma vez.

Eden: Vaya... si tienes energía-dice mirando al caballo-

Este no contestaba solo se quedaba callado de seguro pensando como huir en eso empezó una tormenta bastante fuerte con muchos truenos.

Eden: Me llamo Edén -dice jntentando sacarle tema de conversación-

X: Spirit -dijo de manera fría pues el realmente quería escapar y volver a casa lo antes posible-

El viaje volvió a ser silencioso para llegar a una especie de fuerte cuando vimos el interior sorpendidos mientras éramos llevado por ocho personas de manera brusca nos detuvimos detuvimos ver como caballos pasaban al frente nuestro Spirit empezaba a llamarlos preguntanfo que pasaba pero ninguno respondía estaban totalmente sumisos en un momento a otro Spirit empezaba a correr haciendo que Eden también lo haga pero se detuvieron al oír un disparo.

X: ¿Cuál es el problema caballeros? -se baja de un caballo mirando a los nuevos caballos-

X: es un pura sangre coronel -dice viendo como se acercaba- y el otro no hace caso pero de vez en cuando si forcejea

Coronel: ¿Ah si? -con un látigo levanta la cabeza de Eden observándolo mejor- el ejercito a domado a bestias salvajes -Spirit molesto observaba todo y cuando el coronel iba a observarlo a el de la misma manera agarra su látigo para romperlo en dos- preparen a los animales señor

Sargento: Bien Murphy son todos tuyos -dice al terminar de atar a ambos caballos- son dos salvajes

Murphy: Ya veremos que tan salvajes son cuando terminemos con ellos -se acerca con unas tijeras a Eden este no se lo iba a permitir y mordió la mano del sujeto-

Spirit se sorprende para luego sonreír muy orgulloso ante esto.
Murphy pidió que que les pongan protección en las bocas para empezar a cortar el pelo de estos. Algunos caballos del alrededor miran divertidos todo lo que pasaba.
Luego seguian las pezuñas de estos que las limpiaban y ponían herraduras donde Murphy se había llevado muy fuertes patadas de ambos animales.
Luego de un tiempo y que les hallan atado las cuatro patas a ambos machos mientras observaban a Murphy en el fuego.

Murphy: Ahora verán -se acerca a Eden con un palo caliente que decía US-

Eden sabia lo que iba a hacer y empezó a forcejear para intentar sacarse la protección de la boca y no podía hacerlo estaba entrando en desesperación.
Spirit también hacia lo mismo y él pudo sacarse la protección para ver molesto a Murphy y pegarle con su cabeza haciendo que este se desmaye.
Eden suspira aliviado para agradecer a su compañero con la mirada.
Spirit le sonríe para luego sacarle esa protección a Eden de un mordisco.

[~~~~]

Holaaa nuevo cap espero les guste mucho los quiero muchooo

🤍🌹

Spirit x tu (male reader)Where stories live. Discover now