🐴T2 parte 1🐴

2.2K 227 11
                                    

Narra Escritora

Se podía ver las copas de los árboles moviéndose de manera gentil por el suave viento que soplaba de un lado para otro.
El hermoso paisaje tenia un pasto muy verde y prominente, en eso se podía observar una gran manada de caballos corriendo de manera rápida mientras relinchaban felices, pasaron tiempo corriendo cuando decidieron detenerse.
El líder mira desde una colina hacia la manada y al lado de este se acerca su pareja.

Eden: cada día somos más -dice mirando la manada que ahora tenía como unos 4 potrillos-

Spirit: Si -dice mirando a todos-

Eden sonríe para apuntar hacia otro lado con su cabeza, su pareja entendía a que se refería, Spirit suelta un relincho avisándole a su madre y la yegua asiente con otro relincho.
Ambos fueron corriendo lejos de la manada para empezar a corretearse entre ellos pues necesitaban descansar y pasar tiempo juntos.
Jugaban entre ellos como si fueran dos pequeños potrillos para luego empezar a caminar mientras se dirigían al lago para tomar agua de esta, estaba anocheciendo y era tiempo de regresar con la manada corrian de manera rápida para llegar antes de que anochezca.
Cuando llegaron todos se preparaban para dormir, algunos parados, otros acostados.
Ambos machos pasaban por la multitud de caballo para ver que todos estén bien y así volver a subir a la pequeña colina.

Spirit: Duerme cariño -dice acariciando la cabeza de su pareja- yo vigilare hoy

Eden: ¿Estas seguro? -dijo mirándolo algo dudoso-

Spirit solo asiente con su cabeza y Eden se acuesta al lado del mustang para apoyar su cabeza en el pasto y cerrar los ojos.
Spirit al principio vigilaba todo parado para luego acostarse al lado de su pareja aún despierto.
El macho repartía besos suaves a su pareja que no parecía despertarlo al contrario le relajaba y dormía aún más. Al mustang se le habia hecho costumbre tocar las orejas y crin de su pareja junto con los besos y las caricias, Spirit mira hacia arriba viendo las estrellas que brillaban mucho

Narra Spirit

Miraba las estrellas y se me hacían que brillaban cada vez más, cada estrella era hermosa haciendo al universo perfecto pero claro....

Spirit: Nadie es más perfecto -mira a eden para acariciarlo con su cabeza- que mi propio universo

Eden seguía dormido, se ve bien en todas sus facetas.
La mañana se asomaba y junto con ella un sol muy fuerte, la manada empezó a despertar entre ellos mi pareja que da un bostezo para luego sacudir la cabeza y mirarme.

Eden: ¿Como fue la noche? -mira a su pareja con duda- ¿me extrañaste? -mira de manera burlesca al mustang-

Solo niego con una sonrisa para luego pararme junto con él mirando a la manada que se veían felices al vernos.
Hoy tendremos que movernos a una diferente zona ya que se estaba por acercar un frío más fuerte y decidí en dirigirme al calor para mantener algo calientes a los más chicos.

Narra Escritora

La manada corre siguiendo a los dos machos con rapidez, hasta llegar al lugar donde el líder esperaba ansioso por llegar, había más pasto y agua.
Enseguida los potrillos corren felices a tomar agua mientras que los demás comían pasto o se relajaban.
Era de tarde, la manada se encontraban calmados pero en eso desde los arbustos sale un puma corriendo hacia la manada.
Spirit al ver esto suelta un sonido mientras apoya sus patas delanteras con fuerza al piso dándole a entender a la manada que corran, Eden guiaba a la manada lejos del puma, pero en eso un caballo adulto le fallan sus patas cayendo de manera brusca al piso haciendo que el puma corra hacia el caballo pero Spirit se pone al frente haciendo que el puma no pueda pasar y el caballo huya.
Entre ambos empezó a ver una fuerte pelea, el puma intentaba atacar con fuerza pero Spirit era más fuerte y grande.
Eden se encontraba con la manada muy apartada asique decidió correr hacia donde habían dejado a Spirit con miedo de que le llegue a pasar algo, corría con rapidez y en el camino se encuentra a Spirit que corría hacia Eden.
Ambos al verse se acarician mutuamente mientras se relajaban pues nadie había resultado herido.
Estaban por volver y en eso escuchan voces, Eden y Spirit reconocían ese sonido eran humanos.
Ambos corrieron al lado opuesto donde estaba la manada pues no iban a dejar que lleguen a su hogar, ambos machos pensaban que los humanos estaban lejos pero en un abrir y cerrar de ojos las personas estaban detrás de estos mientras sacaban sogas.
Spirit y Eden se separaron para perderlos pero los humanos se dividieron para cada uno seguir un caballo.
Eden corría con gran rapidez apunto de perder a los hombre para la mala suerte de Eden estos hombres venían preparados y en un arbusto había uno escondido para que de una cubeta saque una serpiente y tirarla en el camino de Eden provocando un susto en el menor haciendo que se levante en sus patas traseras en eso los hombres ponen una soga en su cuello de este.
Eden intentaba darles pelea pero no tenía tanta fuerza, lo habían capturado aunque el pensaba "por lo menos Spirit estaba lejos de todo esto..."

Narra Eden

Caminaba mientras forcejeaba quería soltarme del agarre de estas personas pero estos también daban una fuerte lucha.
Caminábamos y caminábamos hasta llegar a una especie de pueblo, me sujetaban entre cuatro personas y yo daba pelea inmediatamente todos en el pueblo me miraban asombrados, me llevaron hasta un coral en donde había algunos caballos más, cuando me dejaron ahí no paraba de correr de un lado a otro quería irme del lugar.

X: Es hermoso -sonrie viendo al caballo- papá ¿puedes comprármelo? ¡¡Por favor!! -dice mientras agarraba al padre de la ropa-

Volteo a ver y era una niña de algunos 9 años que me miraba con una gran sonrisa yo solo la miraba molesto no era el juguete de nadie.

X: Lo siento Clarissa pero este caballo no está en venta -se acerca uno de los tipos que habían agarrado a Eden- Es salvaje y no está domado -mira al joven macho para reír- aun

Miro a las personas enojado y molesto corro hacía esas personas, estas se alejan asustados al verme.
Suelto un relincho enojado mientras mis orejas las echaba para atrás estaba enojado.

X: entonces pido que lo domen para comprarlo luego ¿se podrá? -dice mirando al hombre-

X: claro que si Sr Johnson -dice acomodando su sombrero-

Johnson: Perfecto gracias -se despide para irse junto con su hija- adiós Dan

Miraba como se iban mientras yo seguía molesto para luego empezar a golpear el pequeño corral me quería ir, la gente que pasaba me veían asombrados ¿que nunca vieron un caballo?.
El hombre que me capturo que se llamaba Dan recibía muchas propuestas de dinero y yo molesto los echaba cuando querían acercarse a verme.

Narra Escritora

Por otra parte en una casa estaba esa misma niña haciendo un dibujo para luego salir a su patio donde había un pequeño granero que llegaban a entrar como 4 caballos.
Clarissa se acerca al establo para mostrar un dibujo mientras sonreía.

Clarissa: Mira Zane -dice mostrando que había dibujado a Eden- ¿No es un caballo hermoso?

Zane observa el dibujo en la pequeña niña con detenimiento mientras escuchaba que lo iban a comprar. La yegua solo asiente con su cabeza... si era un semental muy atractivo.

[~~~]

Holaa ¿como están? Espero que todos estén muy bien, acá esta el capitulo díganme si les gusta o no.
Los quiero

🤍🌹

Spirit x tu (male reader)Where stories live. Discover now