10

208 9 2
                                    

—Ese maldito bastardo... -Dijo el pelirrojo subiendo las escaleras-. Ya verá lo que le sucederá a esa sucia zorra, el se lo busco...

Subió solo unos pocos escalones y se detuvo, debido a que una voz que le hablo...

—Hey, ¡Heavy!. -Llamo su atención, Glam, quien estaba lavando los trastes-. ¿Estas bien?. Oh... Con solo ver tu rostro parece que estas exsaltado, ¿acaso paso algo?. -Pregunto curioso su padre, mientras lo observaba pasando una esponja en un plato-.

—¡¡NO TE METAS EN MIS PUTOS ASUNTOS!, ¡¡OCUPATE DE LOS TUYOS!!. -Alzó la voz a su padre, haciendo que este se quedará sorprendido, abriendo grandes sus ojos bastante desconsertado, el plato que tenía en sus manos se resbaló e impactó contra el suelo, así rompiéndose.

Heavy lo miro con enojo, pero de igual manera siguio su camino hacia su alcoba a la cual entro y dio un fuerte portazo que se escucho por toda la casa, estaba realmente enojado. Dee no sabía lo que le esperaba lo que él y a la pelinegra algo le sucederia a la chica, pero no algo bueno...

—¡¿COMO PUDO ATREVERSE A BESARLO?!

Gritó furioso el pelirrojo mientras golpeaba la pared con su manos hechas puños, golpeandola una y otra vez, esos repetidos golpes resonaban fuertemente por las cuatro paredes, de sus nudillos comenzó a brotar sangre pero eso no impidió que el siguiera golpeando aquella pared, estuvo así por un rato hasta que la puerta de su cuarto fue abierta brutalmente, y quien se abrió paso a aquella habitacion fue Victoria, que recientemente volvio de su trabajo. Camino felozmente hacia al pelirrojo, agarrando sus brazos, llevandoselos hacia la espalda del chico para tratar de inmovilizarlo pero Heavy se resistía.

—¡HEAVY, POR UN DEMOÑIO QUEDATE QUIETO!. -Exclamó su madre, tratando de mantenerlo tranquilo y que respirará bien, ya que Heavy estaba hiperventilando un poco-.

—¡DEJAME EN PAZ, SUELTAME AHORA! -Grito el chico retorciéndose en los brazos de su madre, tratando de soltarse de su agarre-.

—¡NO!, ¡no te soltaré hasta que te calmes!, ¡¿que carajos te pasa?!.

—¡NO, YA DEJAME DE UNA PUTA MALDITA VEZ!. -Grito el pelirrojo dando patadas al aire-.

Victoria ya había perdido la paciencia, se canso de decirle que guardará la calma pero no funcionó, fue entonces cuando la mujer sostuvo al de ojos esmeraldas con un solo brazo haciendo bastante fuerza para que no se soltará del agarre; la mujer alzó un poco su brazo y con su mano libre le dio un golpe en el cuello de una manera algo fuerte y brusca e instantaneamente el chico cayó al suelo, inconsciente.

—¡Ahh!. -Suspiró cansada-. Este niño... -Dijo frotándose su cuello con su mano mientras observaba al chico tendido en el suelo-.

—¡V-Victoria!, ¿que sucedio?, escuche unos gritos y golpes... -Miro hacia abajo-. ¡Oh dios!, ¿por que Heavy esta tirado en el suelo?. -Pregunto agitado y preocupado Glam, que subió corriendo la escalera, no rápido pero a su ritmo-.

—¿Vez la sangre que esta en la pared?. -Pregunto Victoria y Glam asintió-. Estuvo dándole puñetazos a la pared, tan fuerte que le comenzaron a sangrar los nudillos, vine hace unos pocos minutos, de seguro no escuchaste la puerta, ¿verdad?.

—Oh, no. No la escuche. Estaba bastante concentrado haciendo el aseo jaja. -Rio Glam rascándose su nuca avergonzado-.

—Subi aquí para ir al baño, pero pase por la habitación y escuche unos golpes, entre y lo vi haciendo eso. Le decía que parará tambien que se tranquilizara pero no lo hizo, estaba demaciado alterado, entonces le di un golpe en un costado del cuello, causando que se desmaye por un rato... Ahh... -Suspiro tranquilamente-. Tendré que asegurarme de que no se haya hecho mucho daño sus manos... ¿Que lo hizo enojar tanto como para estar tan alterado?. -Se cruzó de brazos mirando fijamente al pelirrojo quien seguía en el suelo-.

P-Por favor... ¡H-Heavy, esto no esta bien!Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt