11

335 10 2
                                    

Dee estaba en shock, ¿Como Heavy le comento a Chess lo que había estado haciendo?, no lo podía creer, tenía unas inmensas ganas de ir donde Heavy y golpearlo con todas sus fuerzas pero sería un intento muy mediocre por que el pelirrojo era mucho más alto y con más músculo que el, entonces sería en vano. El rubio comenzo a sentirse mal, su cabeza daba vueltas y vueltas, el castaño había dejado de hablar y se dio cuenta del estado en el que se encontraba el chico, estaba demaciado palido como si algo lo hubiera asustado a muerte pero por mas que haya estado preocupado por el chico, había algo que no le cuadraba en lo absoluto... ¿Por qué cuando le dijo todo eso Dee lo miraba con terror y le daban escalofríos cada cinco segundos?, Chess no lo entendía, ¿por que se tuvo que poner así solo por eso?. El castaño no se iba a quedar con la duda así que decidió hablar otra vez.

-¿Te sucede algo?, ¿estas bien...?. -Cuestionó el castaño preocupado-.

-A-ah... Si, si t-tranquilo, no pasa nada... -Tartamudeo rasguñandose el brazo debajo de la mesa-.

Chess no se convenció de la respuesta dada por el rubio, así que volvió a hacerle otra pregunta.

-¿Acaso Heavy te hizo algo?. -Lo miro fijamente cruzándose de brazos mientras se recostaba en la silla-.

-¡NO!. -Gritó Dee inconsientemente, se cubrio la boca y miro todo el lugar, y trato de buscar otro tema de conversacion-. El lugar... Esta muy lindo, lo remodelaron muy bien, ¿no lo crees?. -Respondio evadiendo la pregunta de Chess-.

-No trates de cambiarme el tema, Dee. Estoy preguntándote algo que me está preocupando, y mucho... Responde a la pregunta que acabo de hacerte, AHORA. -Ordenó con un tono frío y demandante al chico-.

-N-no me hizo nada... ¿P-Por qué el me haría algo a m-mi?, lo que dices no tiene sentido... -Respondio mientras desviaba su mirada del hombre quien sospechaba aún más por la reacción que tuvo el rubio-.

-Si Heavy no te hizo nada, ¿por que estas tan nervioso y evades mis preguntas, eh?. No puedes mentirme, no a la cara. Cuando te estuve contando lo que sucedió tu rostro cambió completamente de tranquilo a asustado, entonces no puedes decirme que no, por que no te creo en lo absoluto...

-E-Esta bien. Si n-no me crees es mejor que me retire. -Dijo levantándose de la silla pero la mano de Chess lo detuvo, y el rubio se dio la vuelta para mirarlo-.

-Dee, escuchame... Si algo está pasándote no dudes en contarme, tu sabes que puedes tener la confianza de decirme cualquier cosa. Soy tu tío, no de sangre pero al menos si de corazón... No quiero que te pase nada malo, ¿lo entiendes?. -Dijo con una mirada preocupada mirando al chico, quien aparto su mano de la de Chess y se fue sin más-.

El castaño solo suspiró profundamente y se llevó una mano a su cabello para tirarlo hacia atrás y se quedó mirando la ventana viendo como el chico se iba muy apresurado.

-Algo pasa entre el y Heavy, y lo voy a averiguar... Cueste, lo que cueste...

°•°•°•°•

Después de una larga pero corta caminata, Dee había llegado a su hogar. No estaba muy seguro de si entrar o no, pero lo tenía que hacer de todas maneras quería comer y beber algo, así que solo se dedico a respirar y exhalar un poco antes, entonces puso la llave en el picaporte de puerta de entrada, la giró y sin más abrió aquella puerta adentrándose en la casa. Estaba algo silencioso salvo a las voces de sus padres, que se oían del comedor y entonces se dirigió al comedor, viendo a sus padres charlando mientras Victoria, su mama, agarraba de la cintura a su papá para después lamer su cuello haciendo que Glam comenzara a reirse y soltar uno que otro quejido, seguido a esto Victoria guió su mano hacia el trasero de su querido esposo y lo estrujo haciendo que este soltará un pequeño gemido.

P-Por favor... ¡H-Heavy, esto no esta bien!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora