CAPITULO 88: NACIMIENTO

195 28 2
                                    

Los meses pasaron y un 31 de Julio de 1980 nació la luz que le dio esperanza a todos los que eran cercanos a James y Lily Potter. 

Antes de que el pequeño Harry James Potter llegará al mundo, Lily Potter fue a la casa de _____, quien había pedido vacaciones para atender a su mejor amiga: Lily, ya que, no tenía muchas esperanzas en James, aunque este siempre la trataba como reina, cortesía de la educación de Euphemia y Fleamont Potter, quienes habían criado a su hijo para que tratara con respeto y cuidara de su esposa, aun así, había cosas que James no podía hacer.

—¡______! –gritaron James, Lily y Sirius desde la planta baja.

_____ Potter, se encontraba acomodando ropa con magia, aunque a veces a Blue y ella, no les gustaba usarla para las labores de la casa, la joven al escuchar el grito bajo corriendo junto con su prometido, quien estaba adaptando un cuarto para Harry, ya que ellos aun no formaban una familia.

—¿qué pasa? –pregunto _____ preocupada junto a Blue. 

—¡se ha hecho pipi! –exclamo Sirius preocupado. –y yo no voy a limpiar –se cruzó de brazos el de ojos grises, quien estaba un poco preocupado.

Un golpe en la espalda de Sirius fue dado, el azabache se quejó, pero al ver la mirada de la pelirroja se quedó callado de nuevo.

—¡se ha roto la fuente! –exclamo James preocupado, él cual había estado leyendo libros de ese momento. –¿qué hacemos? ¿estas bien, preciosa? –pregunto el moreno preocupado.

—solo me mata el dolor –se quejó la pelirroja.

____ y Blue se miraron, la morena corrió escaleras arriba, para ir por las cosas del pequeño bebé que ya venía en camino, pero, por otro lado, el pelirrojo ayudaba a su cuñado con su esposa, quien no paraba de quejarse.

—me duele –lloriqueaba la pelirroja.

—pero hijos querías tener –le señalo Sirius.

—tranquila, linda, no voy a soltar tu mano –le decía James besando la mano de su esposa.

Los dos hombres salieron con Lily de la casa y se fueron, los siguientes en salir fueron la morena y el de ojos grises, quienes saltaban y festejaban.

—¡voy a hacer padrino! –gritaba Sirius por el valle de Godric y los vecinos felicitaban a los chicos.

La potter reía y sonreía, era uno de los días más felices para ella, para cuando llegaron con Lily, Blue se había quedado afuera y ahí dejaron al joven, porque los otros dos entraron corriendo para ver a la chica.

—tú puedes, mi amor –animaba James.

—no me sueltes, James –lloraba Lily y pujaba para tener a su pequeño.

—no te dejaré, cielo –sonrió James y le dio dos besos, uno en su mano y la otra en su frente.

James seguí animado a Lily, pero esta se veía agotada.

—donde me vuelvas a decir que, si puedo te mato, James Charlus Potter –gruño entre dientes la pelirroja.

—está bien, está bien –sonrió James. –no diré nada, porque tengo ganas de conocer a mi hijo.

La pelirroja sonrió y un nuevo grito dio, pero este vino acompañado de un llanto, haciendo que Lily llorara, James se sintiera el hombre más feliz del mundo y que se escuchara una voz diciendo:

—no te desmayes, idiota –por parte de su melliza, quien sostenía a Sirius.

_____ sonrió y se acercó a la pareja, cuando tuvo al pequeñito en sus manos dejando al Black en el piso.

La Melliza de James Potter (Remus Lupin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora