CAPITULO 42: "BLUE FITZ" (SEGUNDA PARTE)

6.3K 451 825
                                    

El señor Potter miraba al pelirrojo muy serió y su hija lo pudo notar,pensaba que en cualquier momento le lanzaría un hechizo a su novio,pero gracias a Merlín,que Euphemia Potter,una mujer pelirroja entro en rescate del joven.

—¡oh! –se sorprendió la mujer al ver a su hija junto a su novio y su esposo serio. –¡Blue,querido,hola! –exclamo la mujer sonriendo le a la pelirrojo.

Blue miro a la mujer pelirroja delante de él y sonrió al ver a la madre de su novia,por lo menos ella no lo mataría,pero se pudo dar un poco de cuenta que la mujer se parecía un poco físicamente a su novia,solo por su cabello y ojos,eso era lo que diferenciaba a las dos Potter,pero fuera de eso una increíble belleza siempre las acompañaba y ciertamente,él se sentía afortunado de estar ahí.

—hola,señora Potter –sonrio amablemente. –le traje este ramo de rosas –le extendió el joven pelirrojo el ramo.

Euphemia se sorprendió y sonrió,al igual que su hija,la mujer abrazo al joven maternal mente en agradecimiento.

—son muy bellas,Blue –sonrió Euphemia y su esposo reacciono. –eres él segundó,aparte de Remus,que me trae rosas –sonrio la mujer.

Blue sonrió modestamente.

—debes en cuando es bueno recordar cuan valiosas son las mujeres especiales en nuestras vidas –sonrió el pelirrojo tomando la mano de la azabache y fue algo que derritió el corazón de ____. –es algo que Papá siempre me dice.

—tu padre te ha educado bien –sonrio amablemente Euphemia. –pero vengan,no te quedes ahí parado,entra –le invito la mujer para ver como pasaba junto a su hija a la sala. –y tú –señalo la mujer a su esposo. –deja de intimidar al niño.

—¿solo por unas rosas te dejas comprar? –pregunto Fleamont incrédulo. –esperaba más de ti,amor mío.

—por lo menos,el chico si me trae rosas –se burlo su esposa dando un pequeño beso en la mejilla de su esposo.

La mujer pelirroja se fue a la cocina seguida de su hija,después de dejar a su novio con su hermano y sus amigos,quienes en cuanto lo vieron tuvieron reacciones diferentes. Remus fruncio el ceño,estaba de mas decir que no le cae bien,después James,quien no ocultaba lo desagradable que le hacia su presencia y por ultimo Sirius,quien tenia una sonrisa burlona en su cara.

—hola chicos –saludo cortésmente Blue levantando la mano.

—me sorprende que sigas vivo,chico llama –se burlo Sirius. –alparecer papá Potter te ha dejado vivo.

—no dudo que me haya matado,sino fuera por la señora Potter,posiblemente estuviera ya con un hechizo –sonrió Blue amablemente.

—es normal de los Potter tener simpatía por los desamparados –dijo James sonriendo.

—no lo dudo –contesto Blue. –eso es muy amable de su parte,aun más de que la señora Potter me haya salvado el pellejo.

—¿cómo es que no te ofendes por nada? –pregunto Remus un poco molesto de tanta amabilidad. –yo no creo que te caigamos bien.

Blue lo miro y río,porque si bien era su rival para con la pequeña Potter,nunca había tenido un gran problema con él.

—son graciosos –respondio simplemente el pelirrojo. –son importantes para mi chica,así que son importantes para mí,ademas de que no los odio,al contrario me caen muy bien.

La sonrisa y las palabras sinceras del pelirrojo dejaron sorprendidos a los merodeadores y para cuando iban a decir algo,la pequeña Potter entro agarrando el brazo de su chico.

La Melliza de James Potter (Remus Lupin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora