•|7|•

2.1K 211 52
                                    

Capítulo: 7
Publicado:21 de Enero del 2024
Reescrito: 23 de Febrero del 2024
Nota de autor: Me gusta cuando llueve jajaja,se siente bonis.
Recuento de palabras:992

-No me jodas...-Peter murmuró,mientras soltaba un suspiro y se cubría la cara,-¿Qué carajos acabas de decir?-.

-Lily está embarazada- James murmuró,estaba desanimado,solo esperaba que el coraje se le pasará a Lily.

-Realmente lo hiciste...no lo puedo creer - Peter frunció el ceño,-¿¡No pensaste!?-.

James solo rodó los ojos,desde hace un tiempo este Peter parecía menos sumiso ante ellos,lo prefería como el amigo que era un cero a la izquierda y prefería solo seguir órdenes.

-Si tanto la querías,debiste aprender más sobre sus costumbres,¿Sabes que tan mal visto esta un embarazo adolescente en el mundo muggle?- Peter dijo con exasperación,-¡Son marginadas las chicas!-.

-No importa,en cuanto nos graduemos ella vivirá conmigo en el mundo mágico-.

Parecía que a este tonto no le caía el 20.Peter se masajeo la frente.

-Primero que nada,ya te terminó,no te hagas una idea de que siga contigo- James estaba a punto de reclamar,pero Peter fue más rápido,-Si sabes que Lily podría morir,¿No?-.

-¿Qué?-

-Debiste aprender más de biología,James-dijo fríamente el chico,-Aún somos adolescentes, nos seguimos desarrollando-.

-Desde que una mujer menstrua ya es capaz de concebir-.

-¿¡QUÉ!?-¿Pero qué decía este imbécil?.

-¡Eres un estúpido!,¿¡Entonces te parece correcto que una niña solo pq ya menstrua dé a luz!?-.

-No..-.

-¿¡Entonces!? ¡Es lo mismo con Lily,sigue siendo una joven en desarrollo!-Peter tenía unas ganas de golpear a James,se abstuvo.

-Yo me voy de aquí,no puedo soportar estar con un imbécil como tu- Peter dijo con asco,saliendo de la habitación con un portazo.

-¿Y a ese que le pasaba?-.

:

:

:

:

Miren,una cosa es recibir un regaño por parte de un amigo,pero otra muy distinta era el recibir una reprimenda de tus padres que nunca en su vida te habían regañado.James si que se llevó una sorpresa cuando le contó a sus padres de lo sucedido,ambos se encontraban decepcionados y enojados; tuvo que durar 3 horas de rodillas escuchando el sermón de su vida.

Fleamont y Euphemia son defensores de muggles,sabían mucho más sobre esa especie que el mismo James.Pero aún así,consideraba que fue un poco exagerado,¡No tenían que quitarle sus escoba!.

Suficiente tenía con el hecho de que tenía que hacerse responsable del bebé,solo esperaba que Lily cambiará y en algún punto quisiera al bebé.Los bebés eran una bendición de la Dama magia,y botar a un bebé era una blasfemia.

Así que si,la familia Potter ya tenía un heredero de repuesto por si algo le pasaba a James.

Miren,no es que James no se quisiera hacer cargo del bebé,¡pero no le servía de nada!.

Lo único que quería era a la beta y formar una familia con ella,pero le salió mal y ahora solo tendría un futuro cachorro rechazado por su madre,y de plano,estaba peleado con uno de sus amigos(James tuvo que admitir que si bien Peter parecía el amigo menos importante,sin duda era alguien a quien extrañaba).

¿¡Porque las cosas no le salen bien!?.

En estos momentos realmente extrañaba cuando todo era más fácil.Cuando su vida consistía en perseguir a la chica,molestar a Quejicus y hacer broma con sus amigos.

Ahora ya no podía hacer eso,ya casi cumplía la mayoría de edad y tendría que hacerse responsable de el futuro bebé Potter,sus padres le dijeron que ya no tendría tiempo para bromas.

Pensó que tendría por lo menos nueve meses libres todavía,pero su madre le comentó que no sería posible,desde ahora tendría que ver un montón de cosas solo,porque Lily no estaría ahí para hacerse cargo(y también porque la señora Potter podría estar súper enojada con su hijo pero no quitaba que está moría por ver a su hijo darle nietos).

James miró la larga lista que su madre le había entregado,desde cosas que necesitaría para cuidar al bebé hasta libros que le enseñaban cómo hacerlo.

Sirius que estaba a su lado miro la lista también,-Te esperan nueve meses llenos de tareas,Cornamenta-,James solo atinó a gemir lastimosamente,-Ni me lo menciones-.

Lo bueno era que tenía a Remus para ayudarlo,pero seguía haciendo falta Peter.

Los merodeadores habían tenido sus discusiones,nunca antes habían durado tanto tiempo,y mucho menos siendo iniciadas por Peter(el último siempre evitaba las discusiones,y cuando se formaba alguna era el que los hacía unirse otra vez).

Ya iban más de un mes que Peter les dirigían la palabra, un mes en el que el estrés de James estaba al borde.

Lo admite,si necesitaba a sus amigos,los extrañaba y mucho, especialmente a Peter y su talento natural para calmar a la gente.

Pero James era un orgulloso,y no podía simplemente ir y pedirles disculpas,él solamente estaba haciendo lo que sus tradiciones dictaban.

El de lentes no le gustaba sentir culpa,pero si, hizo algo mal,nunca respetó lo que Lily quería,solo se puso a pensar usando su alfa interior y nunca usó su cerebro.Peter tenía razón con el hecho de que los muggles no eran iguales a ellos con respecto a los embarazos adolescentes,James estaba un poco calmado al saber que los padres de Lily la dejaron quedarse con ellos todavía.

Sus días en Hogwarts se habían vuelto tan oscuros,de ser el chico más popular de todo Gryffindor, pasó a ser uno de los más odiados(culpen a Marlene de esto,se enojó por lo que este le hizo a su amiga),bueno,por lo menos por los nacidos de muggles.

Ya nada podía ser como antes,pero por lo menos esperaba recuperar a su amigo,claro,primero tendría que dejar su orgullo atrás.

𝗟𝗮𝘇𝗼𝘀| 𝗦𝗲𝘃𝗲𝗿𝘂𝘀 𝗰𝗲𝗻𝘁𝗿𝗶𝗰 ☆Where stories live. Discover now