34

504 76 49
                                    

Chaeyoung

Todo va a estar bien.

Perdí la cuenta de las veces que he repetido esa frase en las últimas dos semanas. A pesar de haberme preparado mentalmente para apoyar a Lisa en todo este proceso y ser una novia en la que podía contar, nada me preparó para el cambio en la dinámica de la relación que Lisa había desarrollado con Luca y Rin. 

Rin le había dicho que podía a ver a Luca cuando ella quisiera. Y Lisa tomó en serio su palabra. Se había transformado en parte de su rutina verlo cada día aún cuando todavía no sabíamos los resultados de la prueba de maternidad. Normalmente acompañaba a Rin a paseos en el parque y de vez en cuando salían a otros lugares. Lisa no me excluía, me invitaba a sus salidas y asistía a la mayoría de ellas pero era realmente extraño y siempre me sentía fuera de lugar. Cuando las veía juntas se sentía como si fuesen una familia feliz. Lisa parecía haber asumido su rol como segunda madre de Luca y con Rin parecían entenderse bien. Lisa nunca la trataba como algo más que la madre de Luca pero seguía siendo difícil verlas juntas. Cada vez que lo hacía me sentía enferma y tenía que hacer un gran esfuerzo por no demostrarlo. 

Los chicos en el trabajo no entendían qué estaba sucediendo pero intentaban ser discretos y no se entrometían. Pero no podía culparlos, para ellos debía ser extraño ver a Lisa en la cafetería casi todos los días siendo atenta y cariñosa conmigo para luego irse con Rin. A veces quedaban para ver a Luca y se iban juntas a recogerlo a la guardería. Jisoo y Jennie también se habían enterado después que Lisa les contó. Por supuesto que estaban en shock con la noticia pero se mostraron comprensivas y la apoyaron en todo. De vez en cuando me miraban curiosas durante las prácticas pero nunca hablaron del tema directamente. Aparte de ellas, sólo Tzuyu se enteró de lo que estaba pasando y fue sólo porque vio un día a Lisa junto a Rin y Luca en el centro comercial y me preguntó qué estaba pasando. Tzuyu no era sólo la capitán del equipo y compañera de clases, también la consideraba mi amiga y terminé contándole todo. Ella fue muy comprensiva conmigo y me dijo que era valiente porque ella no sería capaz de lidiar con una situación así.  

Pero no estaba segura si realmente estaba lidiando con ello o sólo estaba intentando ignorar la realidad.

—¿Estás segura que quieres entrar sola?—preguntó Tzuyu. 

Asentí con la cabeza. 

Estábamos en la sala de espera de mi ginecólogo. Lo había visto después de pasar la primera noche con Lisa para hacer un chequeo completo porque es lo que siempre recomiendan hacer cuando eres sexualmente activa, especialmente la primera vez. Me aseguró en ese momento que todo estaría bien pero hace dos días recibí la llamada de su secretaria en la cual me informó que el doctor necesitaba quería hablar conmigo. Lo primero que pensé fue que estaba embarazada y se lo pregunté directamente, pero ella dijo que no era el caso. Me sentí aliviada en ese momento porque no podía sumar un embarazo a todo lo que estaba pasando, asique coordinamos una cita médica y aquí estaba ahora. Tzuyu había estado conmigo cuando recibí la llamada por lo que decidió acompañarme. Supongo que estaba preocupada porque mi ánimo no era el mejor esos días. 

—Probablemente necesite cambiar las pastillas o algo así—dije encogiéndome de hombros. 

—De acuerdo—dijo no del todo convencida pero respetando mi decisión. 

Cuando me llamaron de la recepción, me dirigí a la oficina del doctor y cerré la puerta una vez estuve dentro. El doctor me saludó con amabilidad como siempre y me indicó que tomara asiento en una de las sillas frente a su escritorio. 

—¿Por qué necesitaba verme?—pregunté—Sé que no estoy embarazada asique me da curiosidad el motivo— 

—No, no estás embarazada—confirmó el doctor y tomó una carpeta con mi nombre en ella. Supuse que se trataban de los resultados de mis exámenes—A decir verdad, quise llamarte porque quería hablar de los resultados de tus exámenes— 

Back to me (Chaelisa)Where stories live. Discover now