Holaa! solo vengo a aclarar que este será un capítulo especial en donde no narrará ni Ryujin ni Yeji. Disfruten!—————————————————————
HANNI.
Si Hanni tuviera que describir a su madre en una palabra sería fuerte, no del tipo de fuerza que puedes partir un tronco con las manos .- esa es definitivamente su tía Ryujin.- su madre más bien tiene una gran fuerza adaptativa.
Toma una situación y la convierte en algo favorable para ella y sus seres queridos.
Lo que técnicamente es bueno, hasta que no lo es, como ahora que Hanni puede decir que no conoce a una persona más obstinada que Shin Rosé.
Desde el día de la competencia ha intentado preguntarle quién es Hann Jisoo y porqué su nombre resulta ser casi idéntico al suyo. Y sobre todo, porqué mintió sobre eso.
Claramente Rosé solo ha evadido las preguntas un sin fin de veces, y Hanni no tiene ninguna respuesta.
Pero, lo obstinado es de familia, así que si su madre no va a darle respuestas las planea buscar ella misma.
Camina por el largo de la calle que lleva a las casa del personal, ella ha estado aquí muchas veces. Incluso ha dormido aquí.
Se acerca hasta que queda frente a la puerta y toca.
Su tía abre, está vestida con un buzo azul y una playera blanca, Hanni supone que así se ve los fines de semana cuando no está en casa.
"Hanni, hola pasa." Su tía le abre la puerta, trae puestas unas pantuflas de lo que parece ser un mono.
Ella no sabía que Ryujin tenía algo parecido en su closet.
"Hola Tía." Pasa y se fija en el sillón, hay una figura recostada plácidamente. "Hola Yeji"
Yeji solo levanta una mano. "Hey."
Hanni camina y se sienta en el reposabrazos del sillón. "¿Esto es normal? ¿Ustedes pasan los fines de semana aquí encerradas?"
Yeji se encoge de hombros. "A veces vamos a la ciudad y comemos algo que no está en una caja, pero si, casi siempre nos quedamos aquí."
Ryujin voltea los ojos y se sienta junto a su novia.
Hanni aún cree que es raro, pero está en camino a superarlo.
"¿Está todo bien? ¿Que sucede?"
Se muerde el labio. "Necesito un favor."
Yeji se endereza. "¿Un favor?"
Hanni asiente. "Supongo que Ryu te dijo que al parecer mi mamá tenía una novia secreta en la escuela, que tengo prácticamente su nombre y que obviamente no quiere que ella lo sepa."
Yeji quiere reírse, pero mira a Ryujin como para pedirle permiso, la pelinegra asiente, así que Yeji se gira hacia ella. "Si, lo sé."
Okey esto reduce las explicaciones.
"Genial." Hanni respira. "Pues mi mamá no quiere decirme nada."
Ella solo debe terminar de pedir un favor, sabe que es un poco dramático. Pero a nadie le importa. Ella quiere saber que está pasando. "Quiero que me
acompañen a la Universidad de Corea"
ESTÁS LEYENDO
Sí me dices que si. | RYEJI |
FanfictionCuando lo observa todo en retrospectiva, Yeji sabe exactamente cuales fueron las situaciones que la llevaron a este momento y para ser sincera, ella está segura que si tuviera la oportunidad, repetiría cada una de ellas.... Una historia en la univer...