Capitulo 7 ( Pulguita )

10 3 0
                                    

Brus le extendió la mano a Amber quién dudo en tomar su mano por un momento. Las pestañas de Catalina bajaban y subían esperando el momento en que apretaran manos.

— No muerdo — Brus sonrió. Fue una sonrisa sarcástica por que era obvio que de las dos maneras mordía y duro. Amber al fin tomó de su tiempo para levantar su mano y estrecharla con el híbrido.

— Así que eres híbrido? —pregunté. El me extendió la mano y rápidamente la estreché. Seguía pensando que Brus era raro, pero tenía un misterio que yo quería conocer. La intermitencia. Nunca antes había estado frente a un híbrido, bueno al menos no que yo me hubiera dado cuenta.

— Si híbrido señorita —. Por último saludó a Catalina quién se quedaba boba mirando la intermitencia que de-repente se asomaba en los ojos de Brus.

— Híbrido, que es eso? —. No podia faltar la pregunta de Cata. Por un momento pensé que se quedaría callada, pero no. Por que pensé que se quedaría callada?, ella nunca se queda callada cuando tiene curiosidad. Pritsker me miro y luego la volvió a mirar a ella.

— Aamm bueno, pues soy mitad vampiro y mitad lobo —contestó. Catalina puso cara de confusión y ya estaba pensando en un plan para llevármela lejos del híbrido ya que de seguro le haría una larga entrevista. 

— Si, bien mucho gusto. Nosotras nos despedimos —dije alejándome del híbrido. Caminamos en dirección a Steven y Miller. Los cuales hablaban y se notaban algo pensativos.

— Sabemos donde los ocultan, pero necesitamos la ayuda de alguien —. Miller me habló mirándome serio. Una seriedad que conocía a la perfección. Pues no fue de la mejor manera pero así lo conocí. Serio, fuerte, firme, arrogante, seguro de si mismo.

— Como así o mejor dicho a quién? —. Miller miro a Steven y este se encogió de hombros y miro a Amber. Ugh que tanto se miraban?, solo tenían que hablar y decir a quién necesitábamos para el rescate de Derek y mi hermana. Hubo un silencio incómodo durante varios segundos.
— Dejen de mirarse y hablen ya —. Miller sacó algo de su bolsillo.

La sortija de Magnu.

— Magnu — dijo frío. Mag-que?. El le destrozó la vida a Derek. Que diría o haría Derek al verle?. No creo que sería justo para el, eso le afectaría demasiado.

— Definitivamente no. Olvidate de eso, desde ahora —. Estaba algo furiosa. Era algo que no me imaginaba.

— Es como único podemos rescatarlos Mía. Entiende —. Miller gruñó y me habló agresivo como nunca me había hablado desde que nos enteramos que eramos hermanos. Al parecer su presión estaba aunmentando, y la mía también. Catalina, Amber y Steven no decían nada, supongo que con la incómoda discusión no se atrevían a pronunciar palabra.

— Tiene que haber otra manera de rescatarlo, sin tener que llevar al que destruyó el sueño de crecer de un pequeño niño de dieciséis años —. Miller me miró no convencido. — Yo tengo dieciséis años Miller —. Mis ojos estaban fijos en los de el, que ahora había hecho una intermitencia. Nickolas se percató de que discutiamos y se acercó a nosotros.

— Que rayos les pasa ahora, no pueden estar tranquilos en publico? —. El señaló la salida del gran salón y con pasos enfurecidos Miller salió. La verdad yo no lo seguiría pero Nickolas me miró mal y ya estaba peleada con Miller no lo estaría también con el. Steven ahora estaba serio y Catalina y Amber se notaban preocupadas pero ninguno se movió. Estando afuera no dije nada.

— Que les pasa? —preguntó Nickolas con voz firme. Parecía enojado y confundido.

— Maldita sea, puedo rescatar a mi hermana y Mía no quiere por que quién nos puede ayudar es Magnu —. Miller estaba furioso y una vena color negro se asomó haciendo esquina al lado de su ojo izquierdo. Nicko me miro muy serio e incluso me hizo sentir miedo.

La chica vestida de negro {2}Where stories live. Discover now