¡Lin Quan logró otra victoria y España entró a la final con medio pie!

576 68 7
                                    

  “¡La habilidad de saltar del hermano Ma es asombrosa!”

"Sí, con una altura de 1,74 metros, puede competir con Busquets, que mide 1,89 metros. ¡Es simplemente aterrador!"

"¡Si no hubiera saltado tan alto, tal vez ninguno de los dos habría resultado tan gravemente herido!"

 Al ver los cambios en el campo, los aficionados de ambos lados estaban un poco preocupados.

Mascherano y Busquets son generales defensivos de ambos equipos y su ausencia por lesiones no es buena para España y Argentina.

La fuerza de Biglia no es tan buena como la de Ma Ke. Ma Ma es feroz en defensa y tenaz en estilo. Alguna vez fue conocido como el mediocampista defensivo más duro del mundo.

Con él, hay una barrera indestructible frente a la línea defensiva de Argentina y su desaparición definitivamente debilitará la fuerza defensiva de Argentina.

 Busquets es conocido como el filtro ciego y su papel en la cancha es mucho más importante de lo que ven los fanáticos.

 Ahora que los dos hombres se han retirado uno tras otro, ha habido ciertos cambios en el juego.

 Después de las sustituciones de ambos lados, el ritmo del juego no disminuyó.

España aprovechó que Biglia acababa de entrar al campo y aún no había tenido tiempo de adaptarse al ritmo del juego, y lanzó un feroz ataque contra la selección argentina.

En el minuto 58, el defensa argentino Garay fue derribado accidentalmente del zapato por el oponente mientras defendía a Lin Quan, pero en ese momento, el balón cruzado de España voló justo frente a él.

Garay no podía pensar mucho en eso, sostuvo el zapato en una mano y rápidamente completó el rescate con el otro pie calzado.

Como resultado, justo después de completar el despeje, el otro pie resbaló porque el otro pie no llevaba zapato y cayó al césped con un ruido sordo, cayendo hacia atrás.

Esta escena hizo que los aficionados presentes se echaran a reír, incluso los aficionados argentinos que estaban muy nerviosos porque el equipo estaba rezagado no pudieron contenerse.

Salió el tiro de esquina de España, Ramos saltó alto y golpeó el balón, pero lamentablemente el balón salió demasiado alto y fue detenido por Romero.

 En el minuto 59, la ofensiva española volvió a golpear el área penal de Argentina.

Lin Quan pasó a Zabaleta por banda y luego dribló el balón hacia el área penal, al ver que Demichelis ya no podía detener al oponente, tuvo que derribar a Lin Quan en el borde del área penal.

 La falta se cometió fuera del área penal, pero Lin Quan cayó dentro del área penal por inercia.

Se produjo un alboroto en el lugar, la afición española gritó el lema "Penalti" y presionó al árbitro para que pitara penalti.

Los jugadores argentinos corrieron hacia el árbitro y le explicaron que se trataba de una falta fuera del área penal y definitivamente no era un tiro penal.

 El árbitro presionó sus manos para indicarles a los jugadores argentinos que se calmaran.

Luego se acercó a Demichelis, quien cometió la falta, sacó la tarjeta amarilla del bolsillo del trasero, le mostró la tarjeta amarilla y le advirtió.

 Primero definió el carácter de esta falta, que era una falta indiscutible.

En cuanto al lugar de la falta, no pudo ver con claridad y no estaba seguro de si fue dentro o fuera del área penal, lo cual deberá confirmar con el juez de línea.

Fútbol: Copia las Habilidades de Messi Prime al principio (2th Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora