⁰.¹⁶

26 4 0
                                    

Escena eliminada: Capítulo Dieciseis.
[Mi ángel guardián]
(En mi libro: Te extrañé)

====================================

(______)


- Santa Magdalena, ¿Que pasó?.- vió los cuerpos de los Sparrows menos favoritos.- ¿Viktor volvió a ponerse modo Carry?.- este negó.

- Nosotros no fuimos.- bufó Allison.

- Esperen, ¿Porque todos están golpeados menos..Cinco?.- señaló al azabache que estaba cruzado de brazos.

- Mi linda chica...jamás se olvidó de mi.- miró a Allison quien rodó los ojos.- Me colocó una protección invisible para que no me arriesgará.

« Flashback


- ¿Vieron lo que acabo de hacer? No, su yo soy un bárbaro.- comentó Klaus emocionado.- Bueno, aquí se rompió una taza y cada quien para su casa. Vámonos.- se dió la vuelta pero lo detuvo.

- No podemos irnos, encontramos una bomba y no podemos abandonar el lugar así como si nada- explicó número Uno.

- Pues que los que saben cómo apagarla, ya llegarán ¿No?.- preguntó Diego.- La verdad yo ya estoy cansado y lo único que quiero hacer, es llegar a recostarme y comer uno de los panecillos de mamá.

- Pues te tendrás que esperar. Queda poco tiempo así que...Uno de nosotros se tendrá que arriesgar para apagarla mientras que los demás tendrán que resguardar a las personas.- explicó Luther.

- ¿Quién se arriesgará?.- todos empezamos a intercambiar miradas Hatsa que finalmente alguien dió un paso al frente.

- Yo lo haré.- habló Cinco tomándonos por sopresa.- Se que todos sabemos cómo, cuando y cual desconectar de los cables pero...Quiero tomar esta misión para que ustedes se salven si es que llega a pasar algo...

- No va a pasar.- todos me miraron rápidamente.- Porque yo iré.- empecé a caminar hacia la bóveda pero una mano me detuvo tomándome del brazo.

- He dicho que yo iré.- miré de forma amenazante a Cinco.

- ¿Te has vuelto loco? ¿Piensas que si podrás? Suéltame y hazte a un lado, déjame trabajar.- me solté de su agarre.

- Cinco, yo creo que _______...

- ¡¿Por qué no lo ven!?.- gritó Cinco interrumpiendo a Allison.- La podemos perder. ¿Eso quieren?.- todos bajaron la mirada.- Es por eso que yo iré.

- Chicos...

- Esto no está a discusión y lo sabes, tenemos pocos minutos antes de que esa bomba explote y nos lleve consigo. Yo iré.- interrumpí a Ben.

- ¡Chicos!.- nuestras miradas fueron hacia el grito de Klaus.- Vayan los dos, ¿Está bien? Los pocos minutos que nos quedan lo estamos desperdiciando con esta absurda discusión. Se que ambos podrán con eso. Váyanse pero ya.- Cinco y yo intercambiamos miradas para pensar un poco.

- ...Está bien.- murmuró Cinco pero yo aún seguía en desacuerdo.- ¿_______?.

No quería arriesgarlo.

- ...Bien, vamos los dos.- ambos entramos a aquella bóveda en dónde ya habían varios cuerpos tirados gracias a Ben. Caminamos un poco más hasta adentrarnos y llegar donde la bomba.

- Empecemos cortando los cables rojos...- la misión había empezado y teníamos el tiempo corto para lograr apagar esta bomba antes que explotará en nuestras caras.

Pasaron segundos que se sentían minutos, los minutos horas hasta que finalmente el temporizador se detuvo. Lo habíamos logrado.

- Lo logramos...¡Lo logramos!.- sonreí levemente ante la felicidad de Cinco.

- Sabía que lo íbamos a lograr.- mentí quitando el campo invisible que le había colocado a Cinco a lo que me miró confundido.

- ¿Qué fue eso?.

- ¿Qué fue qué?.

- Ese movimiento...- movió sus dedos imitandome.- ¿Qué fue?.

- Solo una pequeña precaución que me tomé en caso de que no lo lograramos.- admití limpiandome el polvo de mi falda.

- ¿Tú... Tú me protegías?.- desvíe mi mirada ante su sonrisa rara.

- Sí...como lo haría con cualquier otro de nuestros hermanos...

- Oh no, claro que no y lo sabes.- empezó a molestarme.

- Como sea, tengo hambre y tú gastas mi poca paciencia. De regreso a la academia.- comenté dejando a Cinco con sus tontas ideas.














































































__________________☂️
Recuerda que hay más
historias en mi perfil.
No se te olvide votar ⭐.

𝐁𝐚𝐜𝐤𝐬𝐭𝐚𝐠𝐞 ☂️ // "𝐓𝐞 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚ñé".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora