Vida de la mafia

286 36 1
                                    

Ai se quedó dormida en la habitación de Lambo en el hospital, mientras el nombrado estaba en cama con tanque de oxígeno.

Nana al verla, cogió un sábana y la arropo, provocando que la Idol se despierte.

- Disculpa.- Dijo Ai algo apenada y medio dormida.- No debería dormir mientras Lambo-Kun sigue inconsciente.

- Está bien, ya con que estés conmigo es suficiente.- Dijo Nana amablemente, pero se podía ver sus ojeras.- ¿Porqué no vas a casa y descansas?.- Dijo Nana con su típica actitud, pero Ai nego con la cabeza

- Tu nunca me dejaste sola durante mi embarazo. Ahora es mi turno.- Dijo Ai amistosamente.

De repente, Kyoko y Haru entraron corriendo preocupadas.

- ¡Señora!.- Exclamaron ambas preocupadas.

- ¡Ma, Kyoko- Chan, Haru- Chan!.- Exclamó.- ¿Vinieron?.-

- Buenos días.- Dijo Ai amistosamente.- Gracias por venir.

- ¿Lambo- Kun?.-Pregunto Kyoko preocupada.

- ¿Cómo se encuentra?.- Pregunto Haru.

- Ya está fuera de peligro.- Dijo Nana.

- Y se estabilizado.- Dijo Ai.- Solo queda esperar a que despierte.

- Lambo- Kun.- Dijo Kyoko con tristeza al ver al niño tan mal herido.

- ¿Sabe lo que le pasó?.- Pregunto Haru.

Ante lo dicho por la chica de secundaria llamo la atención de la Idol, ella no sabía lo que le sucedió, solo se quedó para recortar a su amiga.

- Bueno......Un relámpago golpeó su paraguas anoche.- Dijo Nana fingiendo una sonrisa.- Y parece que se cayó de una colina.

Lo dicho por Nana provocó una mirada sería de la Idol.

- (Ella está mintiendo).- Pensó Ai sería al ver a su amiga y recordando como su hijo solo le pidió que cuidara de Lambo si darles explicaciones. Y ella lo hace sin cuestionar.

Pero para su sorpresa vio como Nana saco una carta.

- (¡¿Qué está haciendo esos 2?. Les daré una lección a ambos cuando regresen!).- Pensó Nana molesta apretando la carta, pero la Idol logro leerla disimuladamente.

"Apoya a Tsuna en lo que puedas"

Quería preguntar porqué no dice la verdad, pero la Idol sabía que es más fácil mentir que explicar una verdad deprimente, así que no dijo nada.

En la casa Sawada.

Vemos a Aqua y Ruby usando el teléfono de la casa para avisar a Miyako dónde estaban, y que viniera para seguir a Tsuna.

El castaño los a evitado por qué su mente está totalmente centrada en la pelea de los anillos, así que no pudieron asustarlo para alejarlo de Ai, por lo cual su nuevo plan es chantajearlo para que el voluntariamente se aleje de la idol.

5 días después.

Los sucesos sucedieron tal cual como en la historia original. Aunque Miyako se quedó para cuidar a los hijos de Ai y a la misma, aunque en realidad trataba de averiguar lo que hacía Tsuna cuando salía.

Todo por los Reencarnados, que les preocupaba que su mamá se junte con alguien peligroso, sin embargo cada vez que intentaban seguirlo, cosas absurdas se lo impedían.

Cómo explosiones que la asustaban, amigos del chico heridos y un doctor pervertido.

Pero el día de hoy será diferente, Aqua logro prever cualquier rareza y tener planes de contingencia, mientras Ruby logro engañar a Miyako que su futuro segundo esposo puede que esté cerca.

Mafia y IdolsWhere stories live. Discover now