Acogida familiar

276 33 3
                                    

Los acontecimientos sucedieron tal cual en la historia original, el conflicto de los anillos termino con la victoria de Tsuna y su familia, sin embargo Miyako y los niños Hoshino estaban preocupados por como los niños de secundaria estaban involucrados por algo tan peligroso.

Tsuna estaba en el suelo, herido y muy débil.

Pero valió la pena el esfuerzo, todo había terminado, el y sus amigos ganaron la pelea de los anillos, pese que los Varias intentaron matar a Tsuna para dejar a Xanxus como el único sucesor, sus amigos lo protegieron.

Algo que captó la atención de los Hoshino, ese compañerismo y amistad que tenía el grupo de Tsuna, era algo poco común en un ambiente en el que ellos estaban involucrados, pero de alguna forma era natural y funcional.

Cuando Tsuna se desmayo, Miyako se dejó caer por el alivio de todo esa emoción, pero Dino la agarro para evitar que se golpeara.

Algo que a la representante le gustó, ya que para ella Dino era un buen candidato a nuevo esposo, si Saitou no le brinda la vida que merece.

Pero mientras ella seguía perdida en sus pensamientos, Dino junto a todos los relacionados con la mafia fueron a auxiliar a Tsuna.

Ya que el castaño parecía haber muerto, pero la verdad solo estaba dormido.

Al día siguiente.

El Vongola estaba dormido tranquilamente en su habitación la pelea por el anillo de cielo fue la más agotadora para el, emocional y físicamente.

Sin embargo, alguien entro a su habitación.

- Tsu-Kun, es hora de levantarse.- Dijo una voz de mujer muy amistosa.

Una silueta de un mujer intentaba despertarlo, pero era inútil.

El Vongolas no se levantó, sin embargo el un llanto de 2 bebés llamaron la atención de la mujer.

- Ya ya....shuu, shu, shuuu.- Dijo la mujer mientras trataba de calmarlos.

La luz iluminó el cuarto del castaño, dejando ver qué se trataban de Ai y sus hijos.

Ai a fue a despertarlo a pedido de Nana, ya que Reborn y los otros inquilinos de la casa están preparando la fiesta, dejando solos a los 2 jóvenes.

Ai se le ocurrió una idea para matar 2 pájaros de un tiro.

La Idol se acostó a un lado de mafioso y acurrucó a sus hijos en medio de ambos.

Su idea era calmar a sus hijos en la cama de Tsuna, y despertar a nombrado una vez sus hijos se duerman, pero los bebés Hoshino aprovecharon eso para golpear al Vongola con sus sonajeros en la cara.

- ¡ITEEE!.- Gritó Tsuna, despertando del dolor por lo que le hicieron los niños, y asustando por lo que sucedió anoche.- Es cierto, todo termino.- Dijo el Vongola aliviado recordando que todo termino.

El castaño se estaba estirando, dejando ver las vendas de sus heridas, pero también escucho.

- Buenos días, Tsu-Kun.- Dijo Ai acostada en su cama.

- Dijo Ai acostada en su cama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mafia y IdolsWhere stories live. Discover now