💘Cuatro💘

100 5 27
                                    

Louis se preguntaba si todos los mejores amigos eran como ellos. Si todos sentían lo que él estaba sintiendo cada vez que veía a harry a los ojos, se preguntaba si era normal olvidar todo con tan solo escuchar la voz de esa persona, sentirse volando en sus brazos. Miraba sus labios e imaginaba cómo sería besarlos, muy rápido o muy lento, de igual manera piensa que sería perfecto a pesar que ninguno de los dos ha dado uno aún.
Cuando harry tomaba su mano, sentía una electricidad correr por su cuerpo, una necesidad de estar con el y tocar su piel.

Era normal? O estaba enloqueciendo?

Suspiró, harry era su mejor amigo, y si solo era él sintiendo esas cosas? Y si por tonto perdía la amistad de su rizado?

Fueron nuevamente a tomar un helado a su lugar favorito, esta vez era una cajera diferente, y louis consideró que la cajera era muy coqueta con harry, no debió importarle pero lo hizo, era extraño lo que sentía, ya no era tan nuevo, pero le asustaba.

- gracias.- dijo harry sonriente.

- hey... podrías darme tú número?.- le preguntó la cajera, era linda, pelo rubio, facciones finas, nariz respingada, labios rellenos.

Louis tragó saliva, esperaba que harry no se lo diera y su corazón se sintió de pronto lastimado al ver a su mejor amigo escribiendo su número en una servilleta.

El castaño miró otro lugar, ya no se sentía bien, no sabía por qué había imaginado que harry no se lo daría, al final de todo él no tenía un compromiso sentimental con nadie, pero louis lo quería con él siempre, toda la vida, no quería a harry con nadie más que no fuese con él, estaba siendo egoísta?

- estás bien lou?.- dijo tratando de tomar su mano pero louis cambió de mano el helado para no dársela.

- si, harry.

Y el rizado frunció el ceño, le daría su espacio.

Al llegar a casa, louis se comportaba extraño, no quería estar cerca del rizado y rechazaba cualquier contacto físico que iniciaba.

Harry se tiró en su cama viendo al pequeño sentado en la silla de su escritorio, estaba con el ceño fruncido y su trompita estirada, era demasiado tierno para harry, mucho amor para su corazón.

- ven lou.- dió unas palmaditas al lado de louis en su cama y el pequeño fue de mala gana. Se acostó queriendo que harry lo mimara, era suyo! En qué momento había comenzado a sentir algo tan fuerte por su mejor amigo?

Harry le daba caricias en su rostro, puso su dedo pulgar en su ceño fruncido y louis lo suavizó.

- estás molesto?.- preguntó harry y louis asintió con su trompita estirada y sus brazos cruzados.- por qué, príncipe? Es mi culpa?.- louis asintió dándole la espalda a harry, hasta esos berrinches al rizado le encantaban.- muchos besitos pueden arreglarlo?.- preguntó acercando el cuerpo de louis al suyo, abrazándolo.

- quizás.- dijo mimado.- tienes que intentarlo.

Harry sonrió en grande amaba esa personalidad del castaño, estaba tan perdido en él, cómo podía controlar sus sentimientos?

Comenzó a dar muchos besitos en sus mejillas y su cabello, pero fue interrumpido por un mensaje en su celular, lo tomó para ver quien era y eran sus amigos, lo estaban invitando a una junta, llevaría a louis.

Leyó un mensaje de liam que lo hizo reír.

Louis dirigió su mirada repleta de celos hacia el celular del rizado, era obvio que era esa cajera, le robaría a su hazza, ya no dormiría con el, ya no le daría besitos en sus mejillas, quién le diría lo hermoso que era a cada segundo? No tenía a nadie más, tendría que aprender a vivir prácticamente solo, solo vería a su madre un par de veces a la semana. Entre todos sus pensamientos, sintió una lágrima bajar por su mejilla, rápidamente la secó con el puño de la sudadera de harry. Lo vió reír, estaba perdido, lo estaba perdiendo.

Lovers [omegaverse]Where stories live. Discover now