Capítulo 7: Porunga

459 77 16
                                    

(Imágenes y personajes no son de mi propiedad, todos los derechos  a sus respectivos creadores).

[Satoru]

[Nivel: (35,450 unidades de poder)]

[Edad: 15 años]

[Suerte: 20%]

[Habilidades:

- Resistencia al dolor: 20/100

- Control de ki 80/100

- Teletransportacion (ver detalles)

- Cañón Galick

- Ocultación de Ki

- Puño Dragón

Puntos actuales: 2,620]

(Habilidad nueva)

"Increible." En voz baja el patriarca dijo sin poder creer cómo y cada uno de sus guerreros fueron vencidos tan fácilmente por un pequeño mocoso. "Así que este es el poder de los saiyajins, ya veo porque su planeta fue aniquilado." Razono el viejo, si bien había escuchado que su planeta fue destruido por un meteorito el no iba a creer en eso.

"Vaya, en verdad que los Namekianos son fuertes." El peli azabache hablo mientras daba un suspiro largo, los namekianos eran fuertes pero les faltaba técnica para pelear.

"Muy bien chico la esfera es tuya." Satoru que escuchó las palabras del patriarca lo miró sonriente, el patriarca le lanzo la esfera de 5 estrellas, Satoru la atrapó fácilmente con ambas manos.

"Tsk. Debo de admitir que eres fuerte mocoso." Un Namekiano le hablo a Satoru mientras el y sus compañeros se levantaban del suelo, estaba agradecido que el chico no los lastimara tanto, ese pequeño acto hizo que ellos lo vieran con respeto.

"Jejeje no es para tanto." Satoru se rasco la nuca mientras sonreía, puso una cara seria y poso su vista en el patriarca. "Viejo un favor, se que es mucho pedir pero, no podría enviar a una persona de tu pueblo para que me acompañe, es que presiento que si voy de pueblo en pueblo vayan a pensar que estoy acabando con su raza o algo asi o quieran pelear y yo no vine aquí a pelear."

El patriarca solo asintió con la cabeza comprendiendo los pensamientos del chico, este solo sonrió al ver que el chico no quería meterse en problemas. "No te preocupes chico tu tranquilo ve de pueblo en pueblo, yo me comunicare con cada uno de los patriarcas."

"Bien, muchas gracias, hasta luego." Satoru se despidió de los namekianos mientras salía volando del lugar. 

"¿Patriarca que piensa del chico?" Un namekiano pregunto mientras todos miraban curiosos la respuesta que diría. "Que te puedo decir, es fuerte y nadie va a negar eso, pero por alguna razon apesar de tener una actitud tan seria tiene un buen corazón." Al escuchar las palabras de su patriarca los demás namekianos estuvieron de acuerdo.

------------

Satoru no le tomó mucho tiempo en reunir seis esferas del dragon, gracias al patriarca no le costó tanto trabajo que se las entregaran, eso si dudaron pero al ver que el chico no venia con malas intenciones se las dieron sin poner resistencia.

Ahora solo le faltaba la ultima y esta se encontraba en el centro de todo, sabía que en ese lugar se encontraba el Gran patriarca el líder de los Namekianos y Nail. Será interesante ver a estas dos figuras principales del planeta Namek. Sin perder el tiempo se teletransporto cerca de estos.

Los namekianos miraron cautelosos al Saiyajin, si bien sabían de la llegada del niño aún así no evitaron ser cautelosos con el. Satoru no tardó mucho en sentir la energía del Gran patriarca y empezó a caminar hacia su dirección. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Gamer Dragon BallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora