Capítulo 18

42 7 2
                                    

[Knowhere]

Adam había ido a recoger las batería anulax de su escondite antes de partir y esperaba a Peter en el centro de Knowhere cuando de un segundo a otro el caos comenzó, una nave entró y empezó a disparar al azar por todo el lugar, de inmediato supo que esos eran los enemigos de los que antes habían hablado, los Kree,  tenían que salir pronto, de lo contrario los capturarían a ellos y tomarían las baterías.

De inmediato Adam voló hacía la dirección en que Peter se había ido y luego de unos segundos un terrible grito se escuchó metros mas adelante, ahí se encontraba Peter en el suelo junto a lo que parecían restos de lo que supuso era su nave, ¿Qué podía tener que fuera de tanto valor para hacerlo sufrir de esa forma? De un segundo a otro el terrano se había desplomado contra el suelo y Adam se acercó.

Los enemigos en la nave debieron verlos por que apuntaron sus armas hacia ellos dispuestos a disparar, Adam furioso concentró toda su energía en la gema en su frente y dejó salir un rayo que acabó con ellos en ese instante, esperaba dañarlos pero nunca se imaginó ser capaz de destruirlos completamente, eso era algo nuevo...

Una vez vió como los restos caían al suelo, con cuidado tomó a Peter en brazos y buscó una nave que hubiera sobrevivido al desastre anterior, apenas encontró una, subió, dejó a Peter recostado en el asiento a su lado y emprendió camino fuera de Knowhere. Cuando estuvieron suficientemente lejos, Adam llamó a Peter esperando que reaccionara, empujó su hombro un poco y finalmente le dió una diminuta descarga tocando su mano, no sabía de que otra manera despertarlo, Rocket le había enseñado que con algo de alcohol las personas podían reaccionar pero en este caso no había.

Apenas Quill se incorporó miró a su al rededor y se detuvo en el chico de piel dorada.

-Qué pasó? Preguntó desorientado.

-No lo recuerdas? Los kree entraron a Knowhere, destruyeron tu nave... te desmayaste...

-Mi nave... Recordó Peter. -Mi... mi bebé, no, no, no, Eli... Murmuró para él mismo sin creer aún lo que habia pasado. -No!!!!! Gritó de nuevo mientras las imagenes volvían a su mente, las lagrimas no se hicieron esperar y Adam lo miró asustado, de que estaba hablando? Había dicho bebé?

-Peter... tranquilo. Exclamó Adam.

-No!!!!!! No, esto no es cierto!! Por favor no!!!! Eli!!!!!! ELI NO!!!!!! NO PUEDE SER!! MI BEBÉ!! Gritó con una voz desgarradora llevando sus manos a la cabeza desesperado, Adam estaba completamente asustado, nunca había visto a una persona ponerse en ese estado y su única solución fue llamar a Mantis, esta de inmediato respondió y estando por preguntar que ocurría guardó silencio al escuchar los gritos de Peter.

-Adam!? Que esta pasando?! Que tiene Peter?! Preguntó la empatica asustada.

-No lo se!!! Estabamos por salir de Knowhere cuando una nave de los Kree entró... En ese momento Adam se alejó de Peter lo suficiente para que no escuchara el resto, si es que en ese momento escuchaba algo. -La nave de Peter fue destruida antes de que él llegara a ella y luego comenzó a gritar y se desmayó.

-Qué?! Preguntó estupefacta.

-Me encargué de acabar con ellos luego de eso y nos saqué en una de las naves de emergencia, apenas desperté a Peter... me preguntó que había ocurrido se lo conté y volvió a ponerse así. Respondió rapidamente señalando a Peter quien ahora se encontraba hecho un ovillo en el asiento negando entre sollozos y murmurando cosas incomprensibles. -No se que le pasa!!

-Alcanzanos ahora mismo, te mandaremos nuestras coordenadas!!! Aún no estamos lejos de Knowhere. Respondió la chica antes de correr hacia el monitor, apenas tuvieron el dato, Adam rápidamente se puso en marcha y dió tantos saltos como pudo para llegar lo antes posible.

Guardianes de la Galaxia... vol 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora